Reto de febrero de La Pareja Creativa: monocromático

¡Buenos días!

No sé qué pasa este año (por año yo me refiero a curso escolar... no lo puedo evitar pero mi año empieza en septiembre) que se me va el tiempo entre los dedos. Es increíble cómo van pasando las semanas y de repente, hace unos días, me di cuenta de que las tardes empiezan a ser más largas... y no hemos pasado aún frío. ¡¡Madre mía, qué locura!!

En fin, que siendo así, ya hemos llegado al reto del mes de febrero de La Pareja Creativa. En esta ocasión, os invitamos a realizar un trabajo en una gama de color (al que le puedes añadir algún toque de blanco y/o negro).



El producto del mes en esta ocasión es el troquel "Hola". Creo que prácticamente todas lo tenemos, pero si tú eres una scrapera que no lo tiene, no debes pasar la ocasión y comprarlo con descuento durante todo el mes porque le vas a dar muchísimo uso.



En mi caso, ya tenía ganas de hacer algo que no fuera una tarjeta y decidí hacer una cajita. Para ello, he utilizado tanto la Cameo (para la estructura) como la Big Shot para añadir algunos detalles hechos a partir de troqueles de La Pareja Creativa y que creo que la hacen más bonita que la original.


No digáis que la mona no es graciosa jejeje He decidido interpretar el reto usando tonos marrones y aunque no es un color que me encante, pensé que era el que más se ajustaba a la idea que tenía del reto.


He optado por dos tonos de cartulina craft para la base de la cajita y la cara de la monita. También, papeles decorados de Lawn Fawn con los que a mano he forrado los laterales de la caja para darle más interés y un tono clarito para el troquel hola, con la finalidad de que destacara sobre todo el conjunto.


Como veis, a parte de la estructura de la caja que está hecha con la Cameo, he utilizado algunos troqueles de La Pareja Creativa en mi trabajo. El troquel hola, el banner pequeño, dos tamaños de corazones, el botón pequeño del set de costura y el nuevo lazo, que he troquelado en fieltro. 


¡Qué bonitas habrían quedado mis fotos poniendo dentro bombones! jajaajaja pero es que las hice ayer domingo y estaba todo cerrado. Solamente encontré abierta una tienda de chuches donde vendía caramelos de drácula. ¿Os acordáis de esos caramelos? Pues nada que ver... que ya no dejan ni la lengua roja jeje 

Y ahora, la colita... Que he editado la entrada porque me di cuenta de que no os la había enseñado y me hace mucha gracia jeje



Seguro que vemos verdaderas genialidades en este reto, empezando por las maravillas que han hecho mis compañeras.

Visitad el blog de La Pareja Creativa para leer con más detenimiento los detalles del reto.

¡Feliz semana!


21 comentarios

  1. Madre del amor hermoso y Virgen de la chaqueta de pana!!!...esto es la bomba!!!
    Me encanta esta cajita con esa monita encima que no puede resultar más achuchable!!!!
    Eres una artista!!!
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que sepas que leí tu comentario en el recreo y me reía yo sola por el pasillo del cole!!! Besos!

      Eliminar
  2. Creo que no voy a ser la única en decirte que tu cajita es muy mona pero sí la primera, ¡tomaaaaaaa! Me encanta cómo le das otra vuelta de tuerca a tus proyectos y les pones ese toque que hace tus trabajos únicos. Vamos, que en LPC te podrían coger de comercial porque nos metes sus productos por los ojitos hasta la necesidad, jajaja, pero claro, con lo bonitos que son a ver quién dice que no. Me parece una cucada tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias guapa! Esa monita ya era chula pero con los troqueles de LPC ha quedado arreglada pero informal jajaja besos!

      Eliminar
  3. Qué monada!! No he podido evitarlo jiji es que es una cucada :) Bss

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonico por favor!!!! me encanta!!! es tan rico!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja tan bonica su mona con su lazo! jajaja besos!

      Eliminar
  5. Que preciosisisisma!! Me encanta el detalle de la colita por detrás!!

    Un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana! La verdad es que se me había olvidado meter la foto de la colita y como ayer estuve tan ocupada, esta mañana que entré al blog a ver si había saltado la entrada bien y estaba todo correcto me di cuenta jeje besos!

      Eliminar
  6. Jijiji, es chulísima esa mona con su lacito! Un proyecto muy divertido, compi! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja quién me iba a decir que iba a ser éste el resultado del reto de este mes!! Besos!

      Eliminar
  7. Pero pero pero!!!!!!...ayyy que (creo que me voy a repetir) monada!!!!..jajjaaj....pero como se te ocurrió??????...madre MUA que cosa mas graciosa!!!!!...cuando lo vi de refilón dije....pero que tarjeta mas rara...jajjaja...y luego entro y veo esta potxolada!!!!!...es un giro al reto pero ya no de 360grados....es que a ti la ciencia te tiene que buscar un termino nuevo..jajjaja...me parto con tus locuras!!!!...bueno que es preciosa!!!!..besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como tarjeta habría sido rara, sí jejeje aunque creo que quedaría graciosa también! ;) Bs

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Ya que no scrapeo, un rato que pillé pues aproveché! Besos

      Eliminar
  9. Es una cucada de cajita, la monita es una monada jijiji (si, vale es muy malo el chiste), y es genial como has conseguido con el mismo color y diferentes tono y papeles hacer que sea tan real, si hasta tiene rabito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja sí! Es súper graciosa. La compré en la tienda de Silhouette y modifiqué lo que creía que podía quedar bien con los troqueles de La Pareja Creativa! Bs

      Eliminar
  10. Yolanda!!! No me puedo creer que no hayas hecho una tarjeta, jajajaja.
    Me ha encantado la cajita y la mona con su lazo esta divina!!!
    Ahhh! La cola es graciosísima! !! Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ni yo! jajajaja la verdad es que echo de menos hacer algo que no sean tarjetas, pero si la vida no me da casi para hacer tarjetas, imagina ponerme con otro tipo de trabajos! Bsss

      Eliminar
  11. Aissssssssss, me chiflaaaaaaa!!!! Es divertida, bonita, monada, divina de la muerteeeee!!!!! Jajajajajajjajaaj!!!!!
    Lo que no se le ocurra a esa cabecita.... Jajajajjaja!!!! Madre mía, me requeteencanta!!! Por delante y por detrás, desde cualquier ángulo, la mire por donde la mire!!!!!
    Besazos: muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!