Reto de febrero de A Tendiña do Scrap

¡¡Buenas tardes!!

sí, sí, viernes y dos entradas... venga, que viene el fin de semana y toca scrapear un poco... si podemos...

Ya os conté que hace unos meses gané un reto que me hizo especial ilusión, el de A tendiña do scrap.
Y bueno, en aquella ocasión me presenté porque era el primer reto de tarjetas que lanzaban y tienen en ese DT un buen rollo que transmiten en cada una de sus entradas. Así que después ganarlo pues fue lo mejor de lo mejor.

Y por supuesto, estoy agradecidísima y cada vez que propongan algo que tenga que ver con una tarjeta, allí estaré si puedo acompañándolas.

En este caso, me habría gustado hacer algo más a la altura de sus retos pero no he tenido tiempo. Aún así, no me perdía la ocasión de hacer algo San Valentinero para ellas.

Nos piden, corazones, muchos corazones... así que he aprovechado para probar una técnica que vi hace unos días en un vídeo de Jennifer McGuire (lo podéis ver aquí)


Para hacer el panel de la tarjeta he estampado con Versamark un montón de corazones de diferentes sets de sellos de Lawn Fawn. Los cogí y empecé a sacar corazones pequeños de unos y de otros.
Después hice embossing caliente con polvos blancos de detalle. A continuación, cogí la tinta Coral Abandoned Distress Ink y la froté por todo mi panel ( y ahí se da la magia de ir apareciendo todos mis corazones). La técnica consiste en frotar bastante y en poner mucha tinta en la cartulina blanca en la que habías embossado los sellos. Sin miedo, frota que te frota con la misma tinta, sin esponja ni nada.


A continuación y sin dejar secar la tinta del todo, pinté todos mis corazones con un pincel que iba mojando en agua. Así, la tinta reacciona con el agua y cambia de color.
Cuando todo se secó pinté también sobre los corazones con wink of stella transparente. El brillo de la tarjeta es más bonito al natural pero no hay muy buena luz hoy para hacer las fotos y creo que no he logrado sacar ese brillo tan bonito que deja el Wink.

Es una técnica que me ha encantado y que seguro vuelvo a probar con otros sellos. Espero que paséis un buen fin de semana y nos vemos en breve, que tengo  muchas ganas de scrapear. 



12 comentarios

  1. Y yo que iba a apagar mi ordenador ya por hoy, y por varios días, casi con total seguridad, y vas tú y me reactivas con esta tarjeta y esa maravillosa técnica... Me ha encantado, de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba y verás!!! Me ha encantado. Y eso que los sellos no son los más adecuados, pero es medio mágica!! Besos!

      Eliminar
  2. Anda!que chuli! esto tengo que probarlo!!! Mucha suerte guapa!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta simple pero resultona. Vi ese vídeo de la Mc.Guire però aún no he tenido tiempo de ponerlo en pràctica. Está claro que necessito unas vacaciones, jeje
    Suerte con el reto wapi
    Bsts***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí, necesitamos vacaciones o que nos tooque la loteríaaaaaaaaa!! Besos!

      Eliminar
  4. Te quedó muy chula!!!El color es precioso, y los corazocitos quedaron muy monos!!! Besitos y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No he podido hacer una tarjeta muy elaborada para este reto jeje pero siempre que presenten retos de tarjetas buscaré un rato para participar y acompañarlas!! ;) Besos!

      Eliminar
  5. Una monada!! <3, gracias por participar en los retos de A Tendiña.
    Un Besote!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!