Simon Says Stamps: Flickr Challenge #39

¡Buenas tardes!

Hace bastante tiempo que no participo en los retos de Flickr de Simon Says Stamps. Esta tarde tenía un rato para scrapear y he decidido que intentaría hacer algo mezclando los requisitos de varios de sus retos vigentes tanto en Flickr como en sus blogs. Me gustan mucho los productos de esta marca pero como tengo tan pocos, no participo siempre para no hacerlo siempre con lo mismo jeje


El reto se llama: Come tag along! En este caso, nuestro proyecto tenía que ser un TAG o incluir un tag.  Me he decantado por la primera opción y he hecho un tag femenino para una profesora basándome en una canción, como pedían en el reto de SSS Monday Challenge jajaja si escucháis la canción y veis el vídeo del final del post veréis por qué es tan rosa. Me he dado cuenta de que siempre que hago algo para maestros tiendo a usar colores negro, amarillo, marrón... así que he decidido que nada de eso... hoy algo súper femenino, así como la chica de la canción :)) Ya he dicho que tenía ganas de pasar un buen rato, ¿no? 


He utilizado el set de sellos de Simon Says Stamps "Hey, teacher!" que he coloreado con Spectrum Noir y recortado a mano pues son unos sellos muy fáciles de recortar. Los sentimientos también son del mismo set.  A la pantalla de la calculadora he puesto un poco de Wink of Stella transparente.



He combinado estos sellos con papeles de Lawn Fawn de diferentes colecciones y troqueles de Mama Elephant (el tag del set "Tag me all", un rectángulo de falso cosido de la misma marca para hacer la ventana y el lacito que tantas veces he utilizado). 

Para el relleno, en esta ocasión micro beads de Martha Stewart y unas letras de lentejuelas para seguir con la temática escolar, que me recuerdan a las que caen de la regadera del vídeo. 


Con este tag participo en el reto de SSS Wednesday Challenge: anything goes.


Y por supuesto, en SSS Monday Challenge: inspired by a song!






14 comentarios

  1. Wowwwww, Yolanda, qué tag tannnnnnn bonito!!!! Me encantan los papeles que has utilizado!!! Y me encanta el sentimiento!!! Y, por supuesto, me encanta que el tag sea shaker y me encanta el relleno. O sea, te lo aclaro más? que me ha encantadooooooo.... Jajajajajajjaja!!!!!
    Mucha suerte en el reto, guapísima. Besicos: muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, suerte en los retos, no en el reto!! ^_^

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Me apetecía mucho hacer algo porque sí aunque te confieso que es de esas veces que tenías que estudiar y te ponías a limpiar la casa jajajaja porque tenía en mi lista muchas cosas pendientes pero me daba pereza empezarlas y he buscado el achaque para no hacer nada más! ;) Pshhhh!!!

      Eliminar
  2. I love your feminine shaker tag for the teacher, Yolanda, and she will love it, too! The plaid is so pretty with the dots and I love the tiny micro beads!! Thank you for visiting me! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much, Darnell!! I am so happy to know that you liked it!! Those papers are just amazing! I love them so much! Hugs!!

      Eliminar
  3. Oooooo que bonita, pero lo que me ha enamorado es el lazo, me encanta!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdonaaaaaaaa? Locaaaaaa.... has vuelto jejeje Qué alegría me da verte por aquí... Besazos!

      Eliminar
  4. Jo, es verdad que estas tarjetas de profes suelen ser siempre en colores oscuros, marrones, rojos...pero me gusta un montón este tag tan alegre! En la foto en Insta solo habia visto las letras del relleno pero esos micro beads me vuelven loca! Un tag tannnnn bonito....yo soy incapaz de hacer un tag creo... un beso locaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Esos micro beads no son capricho. También los necesitas jajajaja

      Eliminar
  5. Qué bonita shaker tag! Me encantan los colores, papeles, la temática... todo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Ya sabes que yo veo una ventana y la relleno sí o sí! Bs

      Eliminar
  6. Me encantan las Shakers y en tarjetas no lo he usado nunca. Tengo que probarlo! La tuya es muy colorida y realmente bonita!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Me encantan esas mini bolitas de relleno ♡

      Eliminar
    2. Con este maxi tag nunca había hecho una shaker. Sin embargo, con tags más pequeños sí! Y me ha divertido mucho! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!