Winnie & Walter: inlaid die cutting challenge with Mayuri

Hi there!
this is my "take 5" for Winnie & Walter 2nd Belated Birthday challenges!! For this one, I chose my Inlaid die cutting with Mayuri. It was a bit crazy to make the puzzle but I really enjoyed!!  
(You can translate the rest of the post with the translator widget on the righ side bar of the blog)




Con esta entrada termino mi celebració del cumpleaños de Winnie & Walter. En este caso, la tarjeta más complicada de las que he hecho para estos retos. La técnica que se proponía era "inlaid die cutting" o "incrustado". Es una técnica que me gusta mucho pero decidí llevarla al extremo usando el troquel digital "Mini Scenery: Multifaceted Digital Elements"


Cuando lo compré y lo mandé a cortar con la Cameo pensé que me había vuelto loca pero ya no había vuelta atrás jeje Lo corté con papel de acuarela dos veces. La primera de ellas me sirvió para utilizar los bordes del troquel. Y con la segunda, añadí color con tintas distress y esas piezas son las que fui pegando una a una en mi puzzle.


Una vez que conseguí que todo estuviera en su sitio, pegué ese panel a una base de tarjeta, también en papel de acuarela (el mismo que había utilizado para cortar el troquel) y añadí el sentimiento que también entinté con distress. En lugar del punto de la i, utilicé un corazón.


Con esta tarjeta también participo en el reto:

COLOR CHALLENGE BY HEATHER (Winnie & Walter 2nd belated birthday)

OVER THE EDGE CHALLENGE WITH KELLY  (Winnie & Walter 2nd belated birthday)

CASology Week 168: Distress





20 comentarios

  1. Pero que loca!! Me estás diciendo que el fondo son triangulos incrustados???!! Hija, porque lo he leído porque pensaba que habías utilizado una plantilla y tintas... Un incrustado de 10!! Me ha engañado del todo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sí, uno a uno! Corté primero, luego puse la tinta, corté otra vez y éste sin manchar metí tooooodas las piezas!! Estuve a punto de rendirme! jajajaja besos

      Eliminar
  2. Beautiful card--love your distress inked die cuts. Thanks so much for linking up at CASology.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Joyce! It was a mess to d the puzzle but it worthed hehehe Hugs!

      Eliminar
  3. Wow, impresionante!!! :o Qué pasada ese fondo entintado e incrustado y la palabra XL que me flipa. Mucha suerte en los retos! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! De esas tarjetas que piensas si merece la pena terminarla o no jajajaja cuando ves el puñado enorme de piezas en la mesa!!!! Bs

      Eliminar
    2. Jajaja, me pasó lo mismo el otro día con mi tarjeta para Locas ^_^

      Eliminar
  4. Lovely sponged background. Thank you for sharing with us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Tracey! It was a bit messy to make this card but really fun! Hugs!

      Eliminar
  5. ¡Me gusta mucho, Yolanda! De todas las participaciones que has presentado a la vez, creo que es mi favorita, (sin desmerecer a las otras, que me ha costado decidirme, oye). Suerte, y que siga la racha de premios, que últimamente ya has saltado el charco definitivamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! Ésta me costó trabajo por el tema de ir pegando cada trocito jeje pero por lo demás no es tan complicada aunque me dieron ganas de dejarla dos o tres veces. De las otras, quizás la que más trabajo me costó fue la de "friend" porque nunca había usado diferentes colores para entintar un sentimiento. Estos retos van por sorteo y no tengo yo mucha suerte para eso pero bueno jeje Besos!

      Eliminar
  6. Guauuuuu!!! Creo que es la que más me gusta! Por el fondo e incustrado, y por ese sentimiento grande!!! Besos y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fue un trabajazo pero al final esas tarjetas merecen la pena! Bs

      Eliminar
  7. Such a great job working all those inlays onto your card! Very attractive. And of course, I love your "hi" going over the edge : ) Thanks so much for joining me at Winnie & Walter's birthday bash!

    ResponderEliminar
  8. Ese incrustado es precioso precioso. Esta tarjeta es preciosa preciosa. Jajaja!!!
    Es una tarjeta impactante, Yolanda. Tiene tannnnnnta fuerza con esos 3 colores tan llenos de vida. Uffff, me encanta de verdad!!! Me chifla!!
    Mucha suerte en el reto!!! Besicos gordos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero vamos a ver...5 tarjetas? pues anda que no tengo trabajo! corriendo me voy a ver las siguientes...ya sabes que me flipa tu constancia y tu paciencia para llevar a cabo una idea como esta...yo seguro que la hubiera liado y bien! jajaja...soy tu fan! y te mereces el premio si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha suerte en los sorteos pero nunca se sabe!! Besosssssssssss

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!