3flowers retos de tarjetas: trío de metálicos

¡Buenos días!

hoy sí que estoy aquí de milagro, porque si no llega a ser porque Andrea dice que le gusta mi tarjeta, no habría salido en este reto jajajaja

En esta ocasión, nuevo reto de 3flowers retos de tarjetas y Andrea nos propone usar un trío de metálicos en nuestra tarjeta:


Cuando leí el reto la primera vez que nos habló de él, lo borré de mi mente pues teníamos bastantes antes pero claro, llegó el día y cuando me puse me di cuenta de que no tenía nada de esos colores y que lo que se me ocurría tenía olor a turrón y villacicos.
Tenía polvos de embossing y alguna otra cosa de color oro y plata pero nada más. Pero hablando con Andrea recordamos que los micro beads traen bolitas de esos colores, pero como el reto no me inspiraba una tarjeta que me gustara pues me daba pena usar mis preciosos micro beads en eso jejeje
Luego me di cuenta de que tenía washi tapes de hace dos o tres navidades de esos colores y partí de ahí.


Me costó mucho darle forma a la tarjeta y la verdad es que no quedé contenta con el resultado, pero tenía solamente una tarde para hacerla pues la dejé para hace dos o tres días y ya iba al límite de tiempo. Quizás tanto brillo sin ser Navidad terminó saturándome.

He utilizado los washi tapes para troquelar las flechas de Mama Elephant pegándolos sobre cartulina blanca. Troquelé muuuuchas flechas de esos tres colores y de manera aleatoria también lo hice sobre el panel negro. Después, incrusté las flechas sobre los negativos que habían quedado en la cartulina negra y pasé a la siguiente fase.
Troquelé en madera de balsa de 2 mm el corazón grande del set "corazones de acuarela" de La Pareja Creativa y lo entinté con tinta dorada Delicata. Creo que en las fotos no he logrado sacar el color real de la tarjeta pero brilla tanto que no he sido capaz.
Troquelé otro corazón en goma eva que me ha servido para colocar el de madera con volumen en la tarjeta. Y por último, el sentimiento de Ellen Hutson en cartulina plateada: magic.
Todo el panel principal de la tarjeta lo he colocado en otro de cartulina plateada, algo girado y sobre una base de color gris.


Por quedarme con algo que me guste de la tarjeta, os diré que el panel de las flechas, que seguro que es algo que repito con otros elementos en un futuro.

Espero ver auténticas preciosidades en el reto que me sirvan de inspiración, pues a mí me ha costado la misma vida darle forma.

Y bueno... aprovecho para deciros que el domingo os espero con una entrada súper especial y  una de mis tarjetas preferidas de los últimos meses.

16 comentarios

  1. Tú estas muy loca y lo sabes! Porque aunque intentaras hacer algo feo creo que nunca lo conseguirías...De eso tratan los retos, de salir de nuestra zona de confort y retarnos...y tu siempre lo sacas con nota! ese panel de flechas a mi me chifla, es verdad que nosotras no somos de mezclar tanto colorinchi pero a tarjeta metalica no te gana nadie guapa! que ojo lo que brilla! y ese magic me vuelve literalmente loca lo bien que queda...asi que quierela un poquito vale? locaaaaaaa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela marinera! jajajajajajaja qué te voy a contar que tú no sepas sobre esta tarjeta! jajajajaja Vaya tela! A mí me sigue pareciendo de otra persona. Y si la viera igual me gustaba pero la miro y creo que no la he hecho yo! Bsss

      Eliminar
  2. madre mía lo que me hemos sufrido pa parir esta tarjeta eh??? y me incluyo jajaja pero luego veo en tu mail tu tarjeta para el reto y me dan ganas de matarteeeeeeeeeeee esta vez lo haría con esas preciosas flechas metálicas!!!!!!!! Una tarjeta superbonita, creo que tu patito feo solo lo es en tu cabeza porque se ve una tarjeta muy bonita y como Ro, ese magic es de infarto (el que me va a dar a mi como se te atraviese otro reto jijijijiji)
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que hay partos y partos y éste ha sido con dolor!!! jajajaja Me alegra que te guste porque de verdad que ya sabes el trabajo que me ha costado! besos

      Eliminar
  3. pero que dices chica???? que no te gusta??? sin duda alguna, no es nada de tu estilo pero es una tarjeta chulísima!!!! el fondo con las flechas es auténtico, yo te lo voy a copiar ya! JAJAJAJA y me encanta como ha quedado el corazón en maderita, es súper requete chuli de la muerte!!
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Me daba hasta cosa publicar la tarjeta jajajajaja pero como Andrea no nos deja rendirnos jejeje El fondo sí me gusta un montón y en persona es más bonito Besos!

      Eliminar
  4. Uff, qué reto tan complicado. Entiendo que te haya costado porque no es de las cosas que sueles enseñarnos en tu blog, pero la verdad es que si no nos lo cuentas jamás hubiera pensado que te ha resultado difícil porque la tarjeta es preciosa. Vamos, que puedes ir planteándote usar lis metálicos más a menudo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me ha costado la misma vida. Me gustan los brillos en Navidad pero ahora como que no. También influye que llevo unas semanas haciendo unas tarjetas muy blanquitas! Estoy segura de que vas a clavar el reto porque estás que te sales! Besos

      Eliminar
  5. Pero mira que eres!!!!!!...Yolanda en este me pongo seria....tienes que estar súper orgullosa de esta tarjeta...porque que nos gusten las cosas a las que estamos acostumbradas es suoer facil...pero cuando es algo que no suele ser tu estilo...rebuscar y darle a la cabeza para sacar material y conseguir hacer esta tarjeta...de verdad que es cuando debemos mirar el resultado con una sonrisa de oreja a oreja...como sonrio yo cuando veo esta....me encantaaaaaa.....a mi las flechas me han llegado ...y mira que tiene que ser la leche para llegar de ahi abajo hasta aqui arriba..jajaj...eres una maquina total!!!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias! Si al final no la he tirado, tal y como estaba previsto jajajajajaja besos!!

      Eliminar
  6. Este reto se las trae Yolanda jajaja, qué cara de sustito puse cuando lo vi! Tú tarjeta mola mucho, me encanta como lo has resuelto! Es cierto que no te identificaría de primeras como dueña de ella pero es muuuuy chula, creeme. Ya ando pensando de donde sacar el bronce, ayyyyys.
    Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que ahora que ha pasado el día del post y tengo tiempo, se me ocurren otras ideas para el reto que harían que la tarjeta pareciese mía jejeje pero no las voy a llevar a la práctica, así si a Andrea se le ocurre otra vez el brilli brilli no lo pasaré tan mal jajaja

      Eliminar
  7. Yolanda, a mí me gusta y no lo digo para animarte ¿eh? ni por quedar bien... lo digo porque es la verdad. Yo miro esa tarjeta y digo, "ay, cómo me gusta"!!! Y es que me gusta mucho mucho!!!!
    Besines, cielo!!!! Muakssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Sonia, porque encima sé que me lo dices tal cual te viene a la mente jeje besos

      Eliminar
  8. Vas a tener que hacértelo mirar, eh? Puede que no sea la tarjeta de tu vida, pero oye, que yo la veo muy bien, me ha encantado el panel con las flechas incrustadas, me parece una gran idea!
    Y venga, a mirar a esta tarjeta con buenos ojos, eh?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias Gemma! La verdad es que ya la veo menos fea! ;) Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!