You are my most favourite!!

¡Buenas tardes!

hoy vengo con una tarjeta sencillita con la que estreno un sello que compré hace unos meses y me moría de ganas de sacar del cajón.

Con esta tarjeta participo en el reto #66 de Neat and Tangled: Ombre.


En este reto nos piden utilizar un efecto degradado. He probado varios fondos degradados para esta tarjeta embossando el sentimiento en blanco y también en dorado pero realmente me apetecía mucho mucho darle protagonismo y convertirlo en el foco central de mi tarjeta sin camuflarlo con un fondo de color, así que decidí que mi efecto degradado iría en el papel que he utilizado en el lateral del panel principal y que he entintado con Distress Coral Abandoned.


Me da la impresión de que el efecto degradado es más marcado al natural que en la foto, pero creo que os lo podéis imaginar. Es un tono que me gusta mucho y que he utilizado también en los enammels que le dan algo de color al blanco y negro de la tarjeta. El panel principal va elevado del papel decorado de topos con goma eva blanca.

Este año (yo funciono por cursos escolares, así que entended por año, desde septiembre) estoy cumpliendo mi firme propósito de mandar mis tarjetas a mis amigas, así que ésta también tiene dueña.

Espero que os haya gustado esta propuesta y que tengáis una buenas semana.




14 comentarios

  1. very pretty card.. thank you for joining us at Little Tangles.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful colors and card design Yolanda.

    Hugs Diane

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el toque de rosa combinado con negro y blanco, no parece que queda muy elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos enammels son preciosísisisisisisimos en ese tono. Tengo pocos y los uso con cuentagotas porque el tono es preciosísisimo! Bs

      Eliminar
  4. tú también eres .. my most favorite!!!! jajaaj....de verdad te lo digo...aunque ya no sé ni qué decirte!!!! jajaja....eres la leche!!!! con un sello, unas tintas y un papel...tú tienes un peligro pero de los buenos!!!!!!....ala besos... que tardo en venir a verte...y me vuelves loca con cada trabajazo nuevo que veo!!!!!! jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú más jejejeje oye, que sé que estás desconectada pero que te reté por Facebook a enseñar tus tranbajos preferidos durante una semanilla! Para cuando te reactives, scraperamente hablando!! Besos

      Eliminar
  5. This is super sweet! Thanks for joining us at Little Tangles!

    ResponderEliminar
  6. MIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!! Tia que no me canso de mirarla de verdad!!!!!!!!!!! pr diossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajaja Me encanta que te guste porque era una de estas tarjetas que haces y no sabes ni si publicar! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!