Juego terminado...

¡Buenas tardes!

aquí estoy con una nueva entrada para el blog de Gerda Steiner Designs. En esta ocasión, es una entrada algo diferente. El fin de semana pasado os propuse un juego en Facebook: elegir uno de los cinco sets de sellos que os mostré del nuevo lanzamiento para mi proyecto del día de hoy. El set que más "me gusta" obtuvo fue el elegido y además, os propuse lanzar alguna idea para el trabajo que también iba a tener en cuenta.

El set elegido fue éste, seguido de cerca por el set de patitos.


Proponíais algunas ideas para usarlo como:

- Has suspendido o algo te ha ido mal, así que sigue adelante. Esa idea la descarté aunque es la que más me gusta para este set porque viene de perilla la cara enfadada del Bull Dog, pero ya había hecho hace unas semanas una tarjeta con ese tema y este mismo set.

- Día de la madre.

- Día del libro.

He elegido uno de los temas y el otro lo desarrollaré en mi siguiente entrada. La verdad es que me lo pasé muy bien jugando y aceptando el reto.

¿Queréis ver qué he hecho? Vamos... pinchad aquí.


7 comentarios

  1. Desde luego, te creces con los retos, es un marcapáginas muy creativo y divertido . Me encantan los sellos de Gerda, tienen un toque infantil e ingenuo monísimo. Ks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los retos me encantan porque me ponen en marcha. Los sellos son graciosísisisisisisimos jeje besos

      Eliminar
  2. Haaaaalaaaaa! Reto superado y con creces! ¡Qué guay que hayas elegido mi reto!Me encanta!!!! Genial, como siempre. Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por jugar y por tu propuesta. Creo que jamás habría relacionado ese set de sellos con nada que tuviera que ver con libros jeje besos

      Eliminar
  3. Wow!!! Te ha quedado muy chulo....justo el sello que más me gustaba...me encanta como te ha quedado!!! Me recuerda a mi sobrina "perruna"es igual!!!! Has dado en el clavo con tu propuesta...me requetechifla!!
    Yo no fue tan explícita...jiijij.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...me encanta y me requeté encanta!!!!!...pero de verdad como?????..como lo haces?????...que tía!!!!!....es súper original y divertido!!!!!...ademas con un libro que es muy muy bonito!!!!!....ala...que sigo poniendome al dia con tu blog..he emoezado por el final...veras tu cuando vaya avanzando...respiro hondo y voy al siguiente..jajja...besos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!