Reto de abril de La Pareja Creativa

¡Buenos días!

menudo parón scrapero llevo, pero es que la vuelta de vacaciones es lo que tiene... ¡¡que hay que trabajar!!



Y vuelvo con algo inesperado como esta tarjeta jeje que ya sé que las que me seguís habéis pensado en mí cuando habéis visto el reto del mes... Nuestro producto del mes es el troquel de amapolas y el reto consiste en inspirarse en este cuadro de Monet:



Y aquí va mi interpretación del reto:


Decidí usar una parte del stencil en la zona inferior de la tarjeta. En esta ocasión he utilizado tinta distress color coral para los pétalos y gris y verde para el resto. He hecho toda la tarjeta en papel de acuarela de alto gramaje y he estampado el sentimiento con tinta Versafine negra.
La estructura superior de la tarjeta ya me la visteis hace meses y siempre me gusta hacerla con el troquel de bordes. Debajo de éste he puesto una tira de papel decorado de Lawn Fawn para que resaltara el corte.


Qué queréis que os diga de mi profunda pasión por las flores que ya no sepáis jejeje Os podéis imaginar que hacer esta tarjeta no ha sido nada fácil para mí y que incluso me planteé no intentarlo pero bueno... ¡lo intenté y lo conseguí! ;)

Os esperamos con un montón de propuestas interesantes que seguro ya estáis imaginando y no os perdáis las interpretaciones de mis compañeras que son geniales.

6 comentarios

  1. Una tarjeta preciosa !!! Y con ese toque minimalista que la realza muchísimo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel! Las flores se me dan fatal y hacer con flores algo decente me cuesta un mundo jeje Besos!

      Eliminar
  2. Una idea me ha venido a la cabeza cuando he visto tu tarjeta...que descuelguen el monet de donde este y cuelguen tu tarjeta yaaaaaa...jajaja..me rio pero es que madre mia!!!!!...eres la leche!!!!...es super bonita!!!!....y lo del troquel arriba me ha flipado...ya se que lo usas varias veces pero siempre me quedo ojiplatica!!!!...es espectacular...y como te vuelva a leer que las flores no es lo tuyo veras tu!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te tengo que decir lo que me costó hacaerla, no????? Bs

      Eliminar
  3. Pues mira, si llego a ser yo la que tengo que sacar adelante este reto...estoy casi segura que no habría podido! Ufff que dificil!!! Y tia, lo has salvado fenomenal! porque te ha quedado una tarjeta muy clean, con ese uso del troquel de bordes tan original...me encanta tu blog, lo sabes no? Fui y soy tu primera fan y lo sabes!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!