Plaid love!!

Buenos días:

hoy no esperaba venir por aquí porque no tenía previsto scrapear, pero hace mal tiempo y mis peques se han sentado a colorear aquí en el despacho, así que he aprovechado este momento de tranquilidad para probar algo que tenía en mente. Mi amiga Ro y yo andamos enloquecidas con las nuevas carpetas de embossing Next Level, sobretodo porque no se nos dan bien las carpetas de embossing (bueno, hablo por mí, que ella es una crack y le sale bien todo jajajajaja) Entonces, encontrar unas carpetas que son de otro mundo, te abre un sin fin de posibilidades.

La que voy a usar hoy es una de las que ella se ha comprado y me ha mandado para probar. ¡¡Cómo me gusta!! Podéis ver una de las mías en el post de 3flowers del viernes (pincha aquí)


Con esta tarjeta quería participar en retos muy CAS así que mi auténtico reto particular ha sido usar bastantes capas en la tarjeta y conseguir que el resultado final siga siendo Clean and Simple. Me da la impresión de que lo he conseguido pero ya me diréis vosotras.


La ejecución es sencilla: base, papel decorado de cuadritos de la colección "Perfectly plaid" de Lawn Fawn (Doctor: soy Plaid-adicta. Me encanta esa colección de papeles. La usaría todo el tiempo) Un troquel de corazón en acetato (es lo que tiene tener los restos de la tarjeta de ayer por aquí cerquita jeje), un troquel de corazón más pequeño en el mismo papel decorado, un sentimiento troquelado cuatro veces y pegado entre sí de Ellen Hutson para darle un poquito de volumen y mucho amor.


Una tarjeta sencilla pero que me ha alegrado la mañana.

Con ella participo en los siguientes retos:

ADDICTED TO CAS #87: PLAID



LITTLE TANGLES #68: ANYTHING GOES.

SEVEN HILLS CRAFT MAY CHALLENGE: EMBOSSING



28 comentarios

  1. Preciosa tarjeta: clean, simple and beautiful. La carpeta de embossing es una monada, como todo el conjunto que has creado. La verdad es que el uso del acetato tan sutil pero que le da vida a la tarjeta es genial. Muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No esperaba hacer esta tarjeta pues no tenía mucho tiempo y ahora se ha convertido en una de mis preferidas. Gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta cuando lo veo parece tan fácil hacerla pero en cambio me siento para hacer una y se me cae el mundo encima... así que dejo el mundo del scrap para ti y todas aquellas que hacéis tantas maravillas y me quedo con la realización de bisutería que se me da mejor jejeje me encanta todos tus trabajos Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ya me he pasado por tu blog y tú también haces cosas muy bonitas! Besos

      Eliminar
  3. Cómo no vas a estar contenta y satisfecha con esta tarjeta, es preciosa! A mi tb me encanta esta colección de papeles de LF. Este mes viene incluída en el Card Kit de SSS y hasta penita me da usarlos! jajaja
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Esos papeles son los más bonitos que tengo ahora mismo!! Me tienen loquita. Me compré dos packs jeje

      Eliminar
  4. Oh my goodness, what a gorgeous card! Love the soft, subtle embossing and the colors. Thanks so much for playing in our Seven Hills Crafts challenge this month – I hope we'll seen you again with your creations next month!

    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, you made me happy with your comment, Julia!! Thanks a lot for these words! I hope to play again with you soon! Hugs!

      Eliminar
  5. Sooo sweet! Thanks for joining us at Little Tangles!

    ResponderEliminar
  6. Such pretty colors. Terrific card! Thanks for sharing at ATCAS!

    ResponderEliminar
  7. This is such a pretty card, Yolanda! I love the feminine plaid and your embossed hearts are so lovely! Loving how you placed your sentiment inside the layered hearts, too! So happy you played along with us this week at Addicted to CAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much for your comment Barb!! You are so kind! Hugs!

      Eliminar
  8. Another beautiful card, I have got to get myself more plaid paper. This one looks stunning.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! Plaid is addictive hehehe I love these papers! Hugs!

      Eliminar
  9. Such a pretty card love it. Thanks for joining us at ATCAS.

    ResponderEliminar
  10. A wonderful design, so soft and sweet.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! Me encanta todo, el fondo de embossing, el corazón de acetato, el sentimiento y esos papeles.
    A mi esos papeles, aunque me gusta verlos en las tarjetas, y tu los usas genial,y tienen unos colores muy chulos, yo veo cuadros y no se como usarlos en mis tarjetas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan esos papeles de Lawn Fawn! Ya ves que desde que los compré no paro de usarlos. Creo que casi todas mis tarjetas desde entonces llevan alguno jeje Besos!

      Eliminar
  12. oyeeeee....me encanta de esta tarjeta lo guay que queda que el papel de la base sea el mismo que el del corazón!!!! y desde luego que esa carpeta de emobss es una locura total!!!!!!!...qué vais a hacer Ro y tú...la custodia compartida???? jajaja...ala besos reina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, cada una un tiempo para no aburrirnos!!! Mira que yo no soy de embossing porque me suelen quedar tarjetas rarunas, pero estoy muy contenta con ésta! Besos

      Eliminar
  13. Nena lo has conseguido de largo! Es una tarjeta super clean y suuuuuper equilibrada, de esas que me vuelven loca!!! con papel decorado pero mucho espacio blanco! Tu como lo haces para hacer estas cosas tan increibles con le poco tiempo que tienes tia?

    ResponderEliminar
  14. Espero que te fuera bien en los retos porque la tarjeta es preciosísima!!!! Me chifla cuando usas los papeles de esa colección combinándolos con mucho blanco. Y esas carpetas de embossing son increíbles, me encantan!!!!!
    El resultado: tarjetón!!!!
    Besicos bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Sonia!! Esta tarjeta la hice por pasar el rato y probar la carpeta de embossing y es una de mis preferidas en mucho tiempo. Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!