De vuelta...

¡Buenos días!

a falta de unos días para que lleguen mis vacaciones, me veis aquí de puro milagro...

Hace bastante tiempo que no scrapeo... sí, es cierto que voy publicando alguna que otra cosa pero las hago, publico y paro de nuevo semanas... Y es que a veces las cosas no son como queremos y la vida se llena de acontecimientos inesperados que hacen que tengamos que ir cambiando de planes sobre la marcha.

Pensé dejar de scrapear un tiempo porque hace unos días me sentía muy saturada pero este fin de semana, el primero sin clases, me ha servido para descansar y recargar las pilas, así que ayer me senté e hice mi primera tarjeta con la que arranco de nuevo.

Os invito a verla en el Blog de La Pareja Creativa.


No hay comentarios

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!