Comenzamos...


¡Buenas noches!

¡Qué raro se me hace empezar un post de un reto del mes de La Pareja Creativa a estas horas! Pero sí, fui una valiente... pensé que podía venir a casa después de dos meses, con el coche cargado como si fuera un tetris y a falta de un día para incorporarme al trabajo y además, ser capaz de hacer la tarjeta del día siguiente y ... ta chan... no lo logré...

Gracias a mis compañeras y amigas y a Tina y Cris que fueron un primorazo conmigo permitiéndome hacer hoy la tarjeta y publicar más tarde.

Como sabéis, esta semana el Producto del Mes que todas hemos utilizado en nuestros trabajos es el Abecedario en mayúsculas. Y os podéis inspirar en la siguiente foto para realizar vuestros trabajos:



En este caso, me he inspirado en la foto tomando como referencia motivos escolares que he utilizado en los troqueles de borde de libreta y clip, así como el papel pautado. Pero he querido hacerle una tarjeta a mi niña: Alba. Han sido los cumples de mis peques y como estaba fuera de casa no pude hacerles una tarjeta así que ésta es para ella. 


Y así es ella, dulce y especial. Pero claro, qué voy a decir yo que soy su madre, ¿no?

Debajo del papel donde he estampado los sentimientos he puesto un trozo de cartulina negra, para darle contraste y que se vea mejor lo que he troquelado con forma de libreta.

Como véis, los dos abecedarios tanto en mayúscula como minúscula se pueden usar juntos y enlazan de una manera muy delicada. Yo he superpuesto ligeramente las letras minúsculas para que dieran más aspecto de cursiva. 


Y bueno, un poquito de volumen, enammel dots, vellum para destacar el sentimiento y mucho amor... ;) Aunque el vellum está pegado detrás del panel de la tarjeta con washi, he usado los enammels porque es otra forma de adherirlo a la tarjeta y que quede bien, que ya sabéis que el vellum y los adhesivos se llevan fatal. 


Hoy, escribiendo esta entrada, ya he visto todos los trabajos de mis compañeras y os puedo decir que son increíbles así que os invito a ver el post del reto en el Blog de La Pareja Creativa (aquí)

20 comentarios

  1. Has hecho una tarjeta preciosa para tu pequeña... Me encanta el papel de lunares, el vellum y el nombre en blanco! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ese papel es de una colección de las primeras que compré pero tenía unos papeles preciosos. Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Feliz nuevo curso!!

    Yo me he propuesto volver a darle vidilla al blog y volver a visitar vuestras casas virtuales y comentaros! He ido viendo cosillas por IG pero con lo que me gusta leeros no puedo perdermelo más!
    Así que aquí estamos, empezando septiembre con buenas intenciones jeje.

    La tarjeta es muy chula! Seguro que a tu niña ele ha encantado. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que yo he estado como tú!!! Poco a poco me voy poniendo también al día!!!! Es verdad que yo también soy ahora muy de IG y me pierdo las entradas que son las más interesantes. Besazos! Alba la tiene puesta al lado de la tele jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta la tarjeta. Tienes maestría para las tarjetas en las que los protagonistas son los sellos, es muy tuyo, pero me encanta el aire que le das a las tarjetas que no los llevan, porque ahí eres tú más protagonista, y te sienta muy bien. Es una tarjeta preciosa, la combinación de colores, el contraste de lunares (papel y enamel)... en fin, un conjunto perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me tienes calada!!! La verdad es que las tarjetas con sellos las invento rapidísimo porque se me ocurren escenas, pero me cuestan porque no sé colorear. Pero este tipo de tarjetas me cuestan horrores porque sin imágenes tienes que conseguir decir algo y que quede medio equilibrado. Uf, tres horas y media me costó conseguir la de este post porque puse, quité, elegí papeles que no me gustaban, quité, estampé, troquelé... Vamos que me iba a rendir cuando le conseguí dar forma!!! Así que me ha hecho gracia tu comentario jeje besos!

      Eliminar
  4. Ay inocentona!!!!!...jajajaj....bueno preciosisma tarjeta para un momento especial como es el comienzo de curso!!!!...me ha encantado la mezcla de alfabetos....le da un toque guay esa mezcla de tipografías!!!!...asi que a empezar con alegria!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo creía que podía porque me veía capaz de todo después de dos meses sin dar golpe... pero no fue así. Y este finde peor porque ha tocado montaje de cosas de ikea y colocar juguetes así que a estas horas todavía no he tachado nada de mi lista del fin de semana... ay!!

      Eliminar
  5. Qué bonita tarjeta, Yolanda!!! Y qué salada Alba, poniendo la tarjeta al lado de la tele... jajajajajajja!!! Me encantaría verla!!!
    El nombre ha quedado precioso, ese abecedario es increíble. Me encanta la combinación de colores que has utilizado y los enamel... mmmmm, me encantan!!!
    Pues venga, a disfrutar también de esta nueva etapa tras el regreso; que se te haga lo más llevadera posible.
    Un besico enorme, cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta la gitana y el torito jajajajajajajajaja Es verdad, los nuevos abc son una pasada!! Muchas gracias!!!! Ahí vamos con la depre post vacacional ;) Besazos!

      Eliminar
  6. I admire your work and your consistently clean layouts. Very pretty card..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your nice comment!!!! You are so kind! Hugs!

      Eliminar
  7. Pues para ser una tarjeta hecha en plena vorágine de vuelta al trabajo, te ha quedado muy dulce, pero claro, inspirándose en ese pequeño bombón es normal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, me costó horrores hacerla! Creo que más de tres horas y media dándole vueltas a los troqueles y sellos. Estuve a punto de desistir!!!!!!! Pero mereció la pena jeje

      Eliminar
  8. Dios bendito...si me gustaba en el movil ahora que la he visto enpantalla grande casi me da el patatús! Es increiblemente bonita!! y encima la hiciste nada mas volver de las vacas, eso si que es merito!!!!!!! que liston mas alto me estais poniendo por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias porque ya sabes el trabajazo que me costó arrancar otra vez con el scrap!!!!! Bss

      Eliminar
  9. Tus pensamientos y sentimiento al hacer esta tarjeta eran decirle y demostrale a tu hija lo dulce que es, y justo es así como ha resultado esta tarjeta: dulce y especial por los cuatro costados, todo ternura :)
    Muchos y renovados besitos, Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisimas gracias! Cuando se la leí me dedicó una sonrisaaaaaaaaaaaaaa que hizo que olvidara todo jeje Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!