Correo bonito...

¡¡Hola!!

un poco más tarde de lo habitual... pero hoy vengo con un snail mail y ya sabéis cómo va el correo jeje

La verdad es que durante muchísimos años tuve penpals o amigos por carta. De hecho, aún guardo en el trastero cientos de cartas de amigos y amigas que hice en esa época de mi vida.
En esas cartas te esmerabas en escribir con tu mejor letra, poner adornos o pegatinas, nos intercambiábamos penbooks, adornos, postales... adornábamos los sobres...

Ahora veo que de nuevo el snail mail está de moda y ahora, que yo scrapeo, no tengo tiempo de tener penpals jejeje pero en esta ocasión me dieron ganas de preparar un paquetito para mandar algo y éste es el resultado. Bueno... no lo publico aquí pero lo podéis ver en el blog de Gerda Steiner Designs pinchando en la imagen.

En unos días publicaré el interior y el paso a paso de cómo lo hice por si sois como yo y aún no os habéis atrevido con ninguno. Pero vamos a esperar a que llegue a su destino para no fastidiar la sorpresa jeje


8 comentarios

  1. Pues en los tiempos en los que yo no tenía ni teléfono en mi casa, también disfruté del placer de recibir cartas de las de verdad. Después me vino la radioafición y ahí llovían tarjetas de diferentes localizaciones...
    Que sepas, compi, que he vuelto a cargar mi pluma. Cuando quieras me escribes. Seguro que te contestaré. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te digo que la vida está llena de sorpresas!! Mi padre fue radioaficionado y yo me sentaba con él esperando llegar a países cada vez más lejanos. Lo mejor era pasarnos las coordenadas y esperar varias semanas hasta recibir la postal que diera fe de nuestro alcance!!!!! Era genial!! Aún conservo muchas de esas tarjetas!! Y te diré algo... tengo que pedirte un favor un poco más adelante y tiene que ver con este tema jejeje Así que me viene genial que tengas desenfundada la pluma!! Bss

      Eliminar
  2. Sí, es cierto, ya nos habías contado en otra entrada tu pasado con las cartas, el correo y los penpals...
    A mí me encantan los flip books y el snail mail. He participado en algún intercambio. Y tengo 2 pen pals desde estte verano. me encanta el mundo del HappyMail!!!!
    Cruzo el charco en un plis para ir a disfrutar con lo que hayas hecho!!!
    Un besazo enorme, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el post de las postales de 3flowers!!! Vi que estabas enganchada con el tema creo que por IG. ¡Es genial! Si tuviera más tiempo sería algo que haría con total seguridad! Besos!!

      Eliminar
  3. Mamaaaa mia!!!!!...pero que monadita!!!!!...el exterior de muerte!!!!!...esos dos personajillos son adorables!!!!!...a ver si no es muy snail mail..y llega pronto a su destino..jajaja.. para que veamos el interior!!!!!...ademas a ti este formato te tiene que encantar porque me parece que se junta un poco los minis y las cartas...que se que te gustan mucho las dos cosas...ala besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Me da muchísima envidia ver a la gente hacerlos por ahí pero no me da la vida para ponerme jejeje así que esta vez cumplí el antojo! Y es verdad, como dices, me recordaba mucho al tema de los minis que me enloquecen! Besazos!

      Eliminar
  4. Que bonito!!! Esperando a ver su interior y el tutoríal...me he apuntado a un intercambio y no se por dónde empezar...me hace mucha ilusión, pues al igual que tu, soy de las de carta de toda la vida y aún guardo esas cartas de amig@s con los que me carteaba.
    Me alegro que se vuelvan a poder de moda y scrapeadas mejor!!.
    Que te vaya muy bien el regreso a la rutina...la mía genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo hice sencillísimo con la idea de enseñar cómo hacerlo a gente que de repente, como yo, mande las cosas de cualquier manera por pensar que si lo pone bonito no le va a dar tiempo jajaja y te lo digo porque es así en mi caso el 90 % de las veces. Lo enseño en breve! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!