DT invitada de Craftin Desert Divas

¡¡Buenos días!!

hoy vengo con una entrada muy especial. Quiero dar las gracias a Tara, dueña de Craftin Desert Divas, por darme la oportunidad de ser DT invitada de su marca en este mes. Os voy a enseñar cositas en dos entradas y hoy es la primera de ellas.

En esta ocasión voy a trabajar con algunos de los mini sellos del lanzamiento de octubre. Podéis uniros al grupo de facebook "Craftin Desert Divas October Release" y participar en sorteos y mucha inspiración.

Y allá va mi trabajo para el día de hoy:


La semana pasada terminó la feria de mi ciudad y como vivo muy cerca del recinto ferial, desde mi ventana, durante más de una semana vi a un señor vender globos de helio con figuras de animales y personajes de la tele, así que por algún motivo, cuando recibí estos animalillos pensé inmediatamente en convertirlos en globos y hacer una tarjeta festiva.


En primer lugar estampé los sellos con tinta Memento negra y los volví a estampar en papel de enmascarar de Inkadinkado. Recorté con las tijeras y usé esas máscaras para superponer ligeramente algunos de los "globos" y además, poder entintar las nubes de fondo sin preocuparme de mancharlos. Las nubes están hechas con una plantilla de nube troquelada en acetato y tinta Memento Blue Sky con aplicador de esponja.

Seguidamente, coloreé los personajes con rotuladores Spectrum Noir y Copic.

Dibujé con un rotulador de punta fina y regla los cordones de los globos que llevé hasta una de las letras del sentimiento que iba a fijar troquelado en cartulina kraft. Hice a mano alzada los cabos algo más revueltos como del final de los cordones y pegué encima el troquel "Happy" de Mama Elephant. Seguidamente embossé en blanco sobre Kraft el sentimiento birthday que pertenece a un set de sellos de Lawn Fawn y pegué con volument sobre el anterior.
Una vez terminado el panel añadí unos droplets de Pretty Pink Posh en lugar de otro tipo de adornos que estáis más acostumbradas a verme utilizar como enammels o lentejuelas. Me ha gustado mucho cómo quedan.
En esta foto podéis ver el efecto que quería conseguir de globos una vez que le añadí una buena capa de Glossy Accent. Me he dado cuenta de que hice las fotos cuando el Glossy aún estaba fresco porque se veía mucho más bonito una vez seco... Sorry pero cuando vi las fotos ya no pude repetirlas. Ayer... mis hijos le encontraron destinataria y la regalaron a una amiguita en su cumple que tiene muuuuuchas mascotas raras en casa y decían que era perfecta para ella.

Un papel de fondo debajo del panel principal sobre foam hizo que pudiera resaltar un poquito el conjunto y añadí todo a una base blanca de tamaño standard.

Espero que os guste mi propuesta y nos volvemos a ver con otro proyecto en unos días.


14 comentarios

  1. Me encantaaaaaaa!! Cada dia te superas mas amiga!!! Es chulisima!! Que suerte tienen los compis de tus niños!! Se llevan cosas muy chulasss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chiquilla estaba súper contenta porque tiene cada mascota que ni te cuento!! jeje Besazos!

      Eliminar
  2. Oooh, que chulada de tarjeta y que pedazo noticia! ¡Enhorabuena! Ese fondo entintado queda genial detrás de los divertidos globos. Me encanta esta tarjeta casi CAS ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!! La verdad es que ha sido un reto hacer esta tarjeta ;)

      Eliminar
  3. Tengo el corazón a 1000 km/h tras ver esta tarjeta. Ya me llevé una alegría el otro día al ver que estabas en el grupo de FB de Craftin Desert Divas, pero si encima te tienen como DT invitada (me huele a que te van a pedir que te quedes de forma permanente, porque no van a querer prescindir de ti) mejor aún. Una auténtica pasada de tarjeta. Espero impaciente tu segunda entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me has hecho reír con tu comentario!!! Espero que te guste la próxima propuesta!!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Pero que guay de noticia!!!!...tu ke has cogido gustillo a esto de viajar..jejej...bueno me ha flipado esta tarjeta es el glossy le da ese efecto de globo y me encanta!!!!...hace mucho que no me pasaba por aqui y ya me estoy preparando para lo que me voy a encontrar..jaja..besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!! Es algo que sé hace meses pero ahora que ha llegado me ha hecho mucha ilusión jeje Besazos!

      Eliminar
  5. Que monada!!! Eres unica buscando la forma de darle la vuelta a los sellos!Me encantan estos animalitos-globo!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!!! Muchas gracias! Es verdad que siempre ando mirando boca abajo jajajaja besos

      Eliminar
  6. Me parece super original tu idea, ha quedado super divertida, además al poner el glossy sobre los sellos coloreados y darles volumen, quedan mucho mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! El glossy seco quedaba aún más cristalino pero como todas somos adictas a él, os lo imagináis! Besazos!

      Eliminar
  7. Me encanta esta tarjeta, muchíííiísimo!!!!! Ese fondo de nubes es espectacular, te ha quedado increíble. Y la idea de los globos va súper bien. Son ideales con esa capa de glossy. Y un acierto el panel estampado de fondo, resalta la tarjeta una barbaridad. Una tarjeta bien bonita, ya lo creo!!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos guapa!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!