Animalillos navideños...

¡Buenas tardes!

Ya sabéis que ando encantada con mis nuevos sellos de La Vida en Scrap así que ayer saqué un rato para colorear todos los del set de Navidad que os enseñé por Instagram y Facebook y hoy os voy a enseñar algunas cositas que he hecho con ellos.



Me queda por usar el zorrito pero me gusta tanto que quiero darle forma a una tarjeta que tengo en mente pero voy a pensarla un poco más... y la tarjeta con el conejo la podéis ver en el post anterior a éste.

Como no os quiero cansar con muchas entradas sobre el mismo tema, os enseño hoy todas las tarjetas y tag juntos de lo que llevo hecho hasta ahora.

En primer lugar hice un tag con el pajarito enamorado esperando su beso bajo el muérdago.

Casi siempre recorto los sellos con tijeras de precisión justo en el borde del sello pero en este caso he dejado un borde blanco porque se me complicaba bastante la tarea en determinadas zonas y quería usarlo con cuadraditos de foam sobre el tag.
Hacía tiempo que no utilizaba esta carpeta de embossing pero me parecía la adecuada por tener un motivo pequeño que ha dado volumen al tag pero sin saturar  ni perder el blanco.

Creo que Navidad en scrap son brillos y Glossy Accent y este tag para lo pequeño que es lo lleva por todos lados jeje


En segundo lugar hice una  tarjeta "masculina"... o eso pretendía porque es lo que me inspiraba este perro con su bastón de caramelo.

Utilicé el bastón en sello de otro set del año pasado de la misma marca y coloreé la parte roja con Spectrum Noir. Los papeles decorados efecto madera con el kraft me parecían masculinos... no sé si lo he conseguido... con estas tarjetas siempre me entran las dudas.

He redondeado las esquinas para darle un toque diferente a la tarjeta tanto en el panel principal como en la parte inferior de la base. 


Finalmente, he hecho una tarjeta con la que me he divertido mucho. Este gato travieso... con ese espumillón enrollado jajaja me imagino la escena.

Todos los sellos los he coloreado con rotuladores Spectrum y Copic. En esta ocasión el brillo que llevan los sellos lo he dado con Spectrum Sparkle Clear y cómo no, de nuevo, Glossy Accent en las bolas de navidad.

He hecho paper piecing en el árbol de Navidad y he añadido enamels de diferentes colores en los lugares en los que el sello llevaba dibujadas pequeñas bolas de Navidad. 

¡Cómo me gusta el brillo que ha quedado en el espumillón!

Y vosotras, ¿ya estáis haciendo tarjetas navideñas?

Espero enseñaros en breve mi útlima tarjeta con este set... por ahora ;)


2 comentarios

  1. Ohhhh!!! Me encantan todas! <3
    Yo también soy muy fan de los sellos de La vida en scrap, son todos geniales!
    y te han quedado que ni pintados en las tarjetitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Son muy simpáticos y diferentes a lo que solemos ver en Navidad! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!