¡Feliz Navidad!

Buenos días:

nuevo mes, nuevo reto de La Pareja Creativa y bueno... Tina se ha vuelto totalmente loca invadida por el espíritu navideño y este mes encontraréis no sólo un Producto del Mes rebajado sino 7 Productos del Mes y no penséis que por ser muchos seguirán con un 20 % de descuento... Noooooooooooo... tooodos esos productos tendrán un 40 % de descuento. Ya os digo yo que muchas van a hacer rapidito su lista de los Reyes Magos jeje

En esta ocasión, todas las componentes del DT hemos utilizado los muñecos de nieve en nuestros trabajos y el requisito del reto es crear una escena.


Para este reto me apetecía hacer una tarjeta circular, así que pensé utilizar uno solo de los muñecos que vienen en el set para no saturar mucho la escena.
El fondo está hecho con tintas distress de varios colores.  Esparcí unas gotas de agua y las dejé secar y después volví a entintar para que quedasen oscuras en lugar de blancas como quedan cuando pones agua sobre la tinta. Es algo que no se nota mucho pero le da algo de textura "visual" si lo ves de cerca.


Los copos de nieve y la estrella son troqueles y he decidido utilizar el bocadillo de "feliz" mezclado con un sentimiento en sello. Ambos están estampados con tinta Versafine "Deep Lagoon" y los papeles decorados que he utilizado para la ropita son de la colección "Snow Days" de Lawn Fawn... que ya véis que la voy a seguir usando hasta que me queden sólo las esquinitas.
Para la forma he utilizado los troqueles de círculo con falso cosido y para la "nieve" sobre la que he colocado el muñeco, uno de los troqueles curvados con falso cosido.


Espero que disfrutéis de este reto y estamos listas para ver las escenas con las que nos sorprendéis.

¡Feliz semana!


6 comentarios

  1. Estupenda!!! El muñequito vestido con esos estampados queda precioso!!! Besos,

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente perfecta! Me encanta! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! jajajaja todavía me río de pensar lo bien que me lo iba a pasar yo este puente haciendo "tranquilamente" la tarjeta jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Aquí tenemos a la reina del paper-piecing! Una tarjeta redonda, vaya que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! En este reto nos han puesto a huevo coger las tijerillas!! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!