¡¡¡3flowers retos de tarjetas!!!!

Buenos días:

cuando hace unas semanas os conté que me daba un respiro scrapero no podía imaginarme que regresaría con unas tarjetas para mis retos preferidos de todos los tiempos.

Sí, es cierto, he dejado varios Equipos de Diseño últimamente porque no me da la vida para llegar a todo pero como os he contado en muchas ocasiones, 3flowers es otra cosa... si te atrapa ya nunca más te deja ir... :) y además, esa pasión scrapera es contagiosa.

Así que un año más volvemos y con muchas ganas. Tantas, tantas, que el reto es un Dúo de Tarjetas de San Valentín en toda regla y hasta coordinadas... de alguna manera.
En mi caso, he elegido colores y papeles de la misma gama y colección.


Pero os seré sincera y aunque sabíamos que los retos estaban al caer, lo que no esperábamos es que iba a ser así jajajaja a lo loco y de repente, así que me ha venido bien para retomar el tema sin anestesia.  Y además, me gustan mucho las dos tarjetas. Os lo digo porque cuando no me gustan también lo hago jeje

En este caso empecé por ésta:

Tenía muchas ganas de usar el troquel de Simon Says Stamps "I love you" que me acababa de llegar y que era parte de un premio que había ganado en uno de los últimos retos a los que me presenté. 
No tenía muy clara la tarjeta pero quería que el protagonista fuera el troquel así que pensé utilizar un papel embosado con corazones que me encanta y troquelado con un rectángulo con falso cosido.
A continuación enmarqué el sentimiento en un troquel de polaroid y decidí poner otra "foto" detrás para darle más movimiento.
La cámara, un enammel... y cuando decidí completar el sentimiento con un sello embossado en blanco, se me ocurrió esa disposición en negro cortando la tira y pegándola con volumen que me gusta y creo que es algo que nunca antes se me había ocurrido en una tarjeta.

Después, pensé en estrenar los sellos que mi compi Laura me había regalado hace poco y que son los más bonitos que he tenido en millones de años scraperos. Creo que se pueden hacer cientos de escenas con ese set.
Utilicé los mismos papeles para continuar con la gama de la tarjeta anterior y mucho paper piecing.

Decidí no darle mucho volumen a la tarjeta para que el paper piecing se apreciara mejor y me lo pasé en grande porque ya sabéis que es una técnica que me encanta.
Y bueno, no pude resistirme a poner una  buena capa de wink of stella en diferentes partes de los sellos.


Estoy deseando de ver qué se os ocurre porque este tema tarjetero me encanta y seguro que nos dais muchísimas ideas.

Y ahora, toca saltar al blog y ver qué han hecho mis compañeras y terminar de conocer todos los secretos que siempre se guarda Andrea para el post de retos.

¡¡Feliz fin de semana y a scrapear!!

20 comentarios

  1. ¡Me han encantado tus tarjetas, Yolanda! Las ví en el blog de Andrea, y tuve que venirme directa para poder admirarlas con más detalle, sobre todo la de "all my favorite stories include you", no sólo porque la combinación de papeles y sellos te haya quedado genial, sino porque además, el mensaje ¡me encanta! Un gustazo conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. He disfrutado de lo lindo haciendo estas tarjetas para el reto y además es un tema que me encanta.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Que tarjetas tan lindas, son las dos preciosas y totalmente scrapingtime. ¿Y sabes qué? Las he visto y me ha parecido que a pesar de lo dulces que son tienen mucha fuerza. Es como cuando alguien vuelve al trabajo despues de las vacaciones y trae esa cara de relajación, felicidad y descanso...no sé si me explico. Así que te veo muy potente y seguro que nos das muchas alegrías scraperas. Yuhuuu por ese retorno de los retos 3flowers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Me hiciste muy feliz ayer con tu comentario porque realmente es así como me siento.
      Con energías renovadas y sin prisas.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Cómo me alegra retomar la lectura de alguno de mis rincones scraperos favoritos y descubrir que tus tarjetas siguen siendo tan refrescantes como siempre! Esa escena del sofá es delirantemente bonita: ¡no le falta ningún detalle! Lo de los enamels como tiradores de los cajones es de matrícula de honor. Dos tarjetas de lo mejorcito. ¡Qué ganas tenía de vuestro regreso, florecillas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca. Me alegras siempre con tus comentarios y tu sinceridad. La verdad es que tenía claro que no sabía scrapear hasta que me puse y perdí la noción del tiempo y ta chan... :)

      Eliminar
  4. ¡Pedazo tarjetones! Tengo los mismos sellos (y regalados también hace poco por la misma super crack) y si el set de sellos ya es de dulce, verlos en una tarjeta como la tuya (tan "TÚ" con el paper piecing y tan perfecta) ya me hace alucinar del todo.
    Vaya que sí, que has vuelto con fuerza. ¡Enhorabuena por tus energías renovadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este set es de los más bonitos y con más posibilidades que he tenido últimamente. Creo que da juego para hacer cualquier tipo de tarjeta y de cualquier tema. Deseando de ver qué se te ocurre.
      Y sí... piden paper piecing y les va como anillo al dedo!!
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi tb me gustan las dos tarjetas, son estilos diferentes, pericón tu esencia.
    La q más me gusta es la de la escena con esa niña lectora. Esos sellos son muy bonitos y te ha quedado estupendamente el paper piecing.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es verdad que son diferentes pero lo pasé tan bien haciendo las dos que no podría elegir una.
      Besazos!

      Eliminar
  6. Preciosas las dos,Yolanda!!! Un placer compartir contigo y el resto de flores estos retos!! Musutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!! Las tuyas también son preciosas!!! Besos!!

      Eliminar
  7. ¡Wow, que pedazo tarjetas para empezar la sexta temporada de 3flowers! Has creado una escena tan bonita con todo ese paper piecing (tus tarjetas con escenas me convirtieron en fan absoluta hace ya unos añitos) ... pero la segunda tarjeta no se queda atrás. Tiene un diseño dinámico y dulce que me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encantan a mí también jejeje y lo digo porque no siempre me pasa pero será que tenía mono cuando las hice y las disfruté mucho.
      Gracias!!

      Eliminar
  8. Qué pena mas grande me ha dado no volver con vosotras!!! De verdad te lo digo...pero viendo las pedazo tarjetas que has hecho se me ha pasado un poco...Nena, vuelvo a ver esa Yolanda de antes!!!!! son tan tú...Ese troquel de Simon Says Stamp ya puedes enviarme troquelados eh? jajaja me flipa como le has encajado con el fondo y esa tira abajo! Super original
    La tarjeta de paper piecing...vuelta a tus origenes, te queda de miedo y lo sabes! y es que esos sellos ademas no pueden ser mas geniales!
    En fin, que veo que va a haber mucha caña esta nueva temporada y que tu vas a despuntar y yo deseando verlo! muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me doy cuenta de que al tener tanta tarea tarjetera me estaba volviendo perezosa y no hacía mucho paper piecing, por ejemplo jeje porque me lleva mucho tiempo.
      :)
      Sé que en nada volverás a 3flowers porque tu peque es tan buena que en nada estarás a tope otra vez.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Buenooooo...me encanta me encanta me encantannnnn...cuando fuiste anunciando que dejabas algunos dts pues la mayoria sentimos..no se si llamarlo pena..sentimos cosilla...pero sabiamos que iba a ser bueno para ti y por eso..yo por lo menos me quede mas tranquila..bueno pues con estos dos tarjetones se demuestra...madre mia yolanda!!!...es que son tu!!!..como te han dicho...me encanta ver otra vez el paper piercing...porque eres la reina de la tijera...ala un besazo!!!!..y me da que tu decision nos va a infartar a muchas..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes que me encanta leer tus mensajes y más ahora que no scrapeo tanto. Gracias, gracias, gracias por seguir ahí. Besazos!

      Eliminar
  10. Hola, preciosos tus trabajos. Dónde has comprado esos sellos? Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván. Creo que es la primera vez que comenta un chico por aquí en tantos años. ¡Qué ilusión!.
      Los sellos de la niña en el sillón son de la marca My Favourite Things. Y lo demás son papeles decorados y troqueles de otras marcas.

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!