Scrapeando desde el corazón

Buenas tardes:

hoy me he sentado a scrapear con la idea de hacer una tarjeta que tenía comprometida pero no ha podido ser. A veces el scrap sirve para decir aquello que las palabras no logran y en esta ocasión, me apetecía acompañar a alguien con una tarjeta. Así que cambié de planes y me dejé llevar.
 

Tina, de la Pareja Creativa, me regaló antes de Semana Santa unos sellos de sentimiento y un troquel de banner que me moría por estrenar y esta ocasión ha sido la mejor para hacerlo.

Al empezar a hacer la tarjeta sabía que no me apetecía demasiados colores o imágenes y esta tarjeta refleja muy bien lo que le quiero transmitir a la persona a la que va dirigida.


Como dijo Gustavo Adolfo Bécquer:

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

14 comentarios

  1. Yoli, no sé a quién va destinada esta tarjeta, pero estoy segura que la arropará mucho más de un simple abrazo en estos momentos tan duros que intuyo está pasando. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca. La verdad es que en mis planes entraba hacer una tarjeta alegre ayer por la tarde pero a veces las circunstancias marcan otro ritmo. Besazos!

      Eliminar
  2. Es una tarjeta preciosa, te ha quedado dulce, elegante y sobria, estoy segura que la persona que la reciba sabrá apreciar el cariño con el que esta realizada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que scrapear para personas que no lo están pasando bien es difícil pero intuyo que la va a recibir con mucho cariño.
      Besos!

      Eliminar
  3. Una tarjeta llena de amor...seguro que le encanta y anima.
    Feliz semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta delicada y con mucho sentimiento, seguro que todo ese cariño le ha llegado al destinatario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. G R A C I A S
    Te quiero tanto........

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta que es puro sentimiento, sin más adornos y distracciones que el propio mensaje de cariño y apoyo. Eres una maestra (dentro y fuera del aula).

    ResponderEliminar
  7. Solo tú sabrías reflejar un sentimiento de esta forma...es perfecta para la ocasión y sé que le ha hecho muuucho bien a esa persona. Eres increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de las cosas buenas del scrap es poder llegar más allá cuando las palabras se quedan cortas. :( Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!