3flowers y Ro

Buenas tardes:

ya sabéis que estos días nos despedimos definitivamente de 3flowers retos de tarjetas. Para mí es una pena pues 3flowers y mi vida scrapera van de la mano desde el primer momento.

Yo descubrí el scrap por pura casualidad. Ya lo he contado muchas veces en el blog pero para las que seáis nuevas por aquí, llegué al scrap buscando un adhesivo en una tienda online para pegar un resto de papel pintado en una caja de pringles jejeje. Vamos, como casi todas, por pura casualidad.

De repente, buscando por la red qué hacer con unos papeles decorados que había comprado en esa tienda y que solamente miraba sin saber qué hacer con ellos, encontré un curso online de una tal Elena Roche jejeje Yo, en ese momento, no sabía que existía el scrap pero me matriculé de ese curso para aprender a hacer un mini álbum y por fin utilizar mis bonitos papeles decorados.

En ese taller, había que crear un blog para subir nuestras tareas del curso y creé mi blog.  Y en ese curso estaba Ro, del blog Veo Veo Scrapeo.

Yo hice ese blog para subir los trabajos del curso de Elena pero ella me visitó y me dijo que ni loca lo cerrara, que había todo un mundo detrás del scrap y que me iba a encantar.

Claro, Ro es mucha Ro, yo tenía ganas de volver a tener blog pues había tenido algunos en mi trabajo y era algo que me encantaba, encima había encontrado un hobby que me permitía hacer cosas en casa mientras criaba a mis bebés. ¡Vamos, un planazo!

Y pocos días después me dice, oye, ahora te tienes que presentar a los retos de 3flowers. ¿Cómo? ¿De qué hablas?  jajajaja  Y así empezó todo en el mes de marzo de 2013.


Guapi tienes facebook??? por decirte algun grupo de scrap principiantes que dan muchos truquillos!!! te cuento otra cosilla, hay una pagina que se llama 3flowers (http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/) que organizan retos quincenales de tarjetas, ellas dan un modelo a seguir o un tema y cada una interpreta a su forma. Esta vez tienen un reto solidario precioso, leete su entrada y a ver si te animas!!!! un besazo y perdona por las charletas que te pego!!! muakk

Ese es el mensaje que me abrió las puertas de 3flowers retos de tarjetas y con el que nunca más hubo marcha atrás.
Y estas son las primeras tarjetas que hice en mi vida. No sabía que se podían hacer tarjetas a mano. Necesité ayuda, mirar en internet a ver si eso era cierto y lanzarme a la piscina y sin flotador. 


Ha llovido mucho desde entonces. He disfrutado como loca estos retos y he conocido a gente maravillosa, pero sin duda alguna, uno de los mejores regalos fue entrar a formar parte de esta familia scrapera en la misma temporada que mi amiga Ro. Ser participantes era una cosa, pero formar parte del DT fue un regalo que nos hizo Andrea y que creo que no tiene ni idea de lo que ha supuesto para nosotras, a pesar de que en muchas ocasiones nos ha hecho enloquecer jeje

3flowers es comunidad, es amistad, es sinceridad y es scrapear "porque sí". Y eso lo vamos a echar mucho de menos.

Y claro, desde hoy, os voy a mostrar mis tarjetas para mis amigas de equipo, porque definitivamente, el mantenernos tantos años ahí sin esperar nada a cambio, ha sido porque el equipazo humano que hay dentro es muy grande.

De Ro, qué puedo decir, que es increíble y que quiero regalarle todo mi cariño y nuestras vivencias en 3flowers en forma de tarjeta. Porque la quiero a rabiar y porque sin ella nunca jamás habría vivido estos años felices con las florecillas.

Os confieso que entre Ro y yo hay tanta confianza que hemos llegado a mandarnos tarjetas sin pegar jajajajajajajajaja y eso es verídico, regalos a los que hemos olvidado meter una mala nota para decir, oye, que va esto para allá o locuras por el estilo. Y hoy, he querido usar troqueles que en alguna ocasión ella me ha mandado para su tarjeta. Espero que le guste y le recuerde siempre esta etapa tan bonita que hemos podido disfrutar gracias a la generosidad de Andrea, pues cuando Andrea nos cogió en su equipo éramos bastante novatas ;)

Y a partir de hoy, cada día una nueva entrega de mis vivencias en 3flowers retos de tarjetas con una sincera despedida de mis florecillas.

¡Nos vemos mañana!

14 comentarios

  1. jajajajaja...Me parto con eso de mandarse las tarjetas sin pegar...pero, qué me estáis contando?jajaja
    YO siempre decía que no era "tarjetera" y conforme fui conociendo el blog de 3flowers -reto tarjetas...y sobretodo, EMRDM...ahí me "piqué" y cuando no dispongo de tiempo y quiero escrapear, ni que sea una tarjeta hago.
    Un abrazo, Yolanda y feliz tarde de martes!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues eso, que haces la tarjeta y no te da tiempo de ponerle la base l no tienes el color que le pega jajajajaja y como vamos con prisa jajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Ay, Yolanda, qué precioso todo esto que nos cuentas!!!!! Siempre me gusta leerte pero hoy me ha encantado especialmente!!!! Conocer cómo empezó tu relación con Ro, me ha emocionado (y es que #soycotillaenelbuensentidodelapalabra, cotilla de historias humanas y tiernas).
    Te envío mi ánimo y mi cariño, porque entiendo que esta etapa que se cierra te acarrea algo de tristeza.
    Seguiré por aquí (aunque no siempre se me vea, te sigo muy de cerca, siempre!! #benditoIG). Un besico enorme enorme!!!! Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia:
      creo que me hacía falta despedirme así, despacito de cada una de ellas porque aunque vayamos a seguir en contacto, 3flowers ha sido nuestro sitio más especial. Besazos!!

      Eliminar
  3. Que post tan bonito!!!
    Ya que va de contar historias, recuerdo que como tú descubrió el Scrap por pura casualidad y el primer blog que seguí fue el tuyo(el mí empezó con detalles en fieltro..jajaja). Me encantó tu blog, ya que en él nos contabas los "famosos tips" que much@s conocían y nadie te contaba, confieso que fue de gran ayuda en éste loco mundo del Scrap..Mi primera tarjeta la hice después de leer el post del Scrap Café que hacías...en fin unos maravillosos recuerdos y gracias a tí conocí al blog de 3flowers y allí me solté a participar. Ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Gracias a tí y a las florecillas por darnos alas para volar y creer en nosotras mismas, corroboro lo que has escrito.
    ¡hay que ver cómo eran los principios y la gran escrapera que te has convertido!!! Ha salido todo tu potencial y no veas!!!!
    Gracias por enseñarnos tanto y gracias a Andrea por darnos la oportunidad de crear, mejor o peor, pero brindarnos la oportunidad de crecer en todos los aspectos.
    Desearos que os vaya bonito...
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bonito. Creo que lo bueno de los blogs es que han servido para que unas nos vayamos descubriendo a otras y al final todas lleguemos al punto en el que estamos. La verdad es que esas tarjetas están para no enseñarlas pero les tengo un cariño que no veas. Y fueron para el Mejor Reto del Mundo. :) Besos!

      Eliminar
  4. Que bonita y emotiva entrada, Yolanda! Me ha encantado conocer tus inicios en esto del scrap y descubrir cómo empezó tu amistad con Ro... Recuerdo el primer reto de 3flowers en el que participé (en noviembre del 2014) y como flipaba con las tarjetas del DT y con el buen rollo que desprendía el blog de 3flowers...
    En cuanto a la tarjeta, no puede ser más sencilla y bonita con ese fondo de topitos embossados y sentimiento XL. Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Es verdad que nosotras nos conocimos después jeje me he dado cuenta cuando he leído tu comentario. Ya ves cómo eran mis primeras tarjetas jeje Besazos!

      Eliminar
  5. que tarjeta más "Ro" ;-) y que entrada más bonita
    y cuanto os voy a echar de menos...
    pero como dicen más arriba, gracias al #benditoIG :-) seguro que seguiremos viéndonos
    mil besos guapa
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Cris, nosotras también. Tendrás que hacer más retos de tarjetas en Yoy Scrap para compensar jeje Besos!

      Eliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero locaaaaaaa!!!!! Loca me acabo de quedar de ver que has rescatado de la Prehistoria esas conversaciones de principiantes scraperas jajajajaja me meooooooooo!!!!! yo decía guapi?? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Tia, que buenos momentos, qué grande recordar todo esto! Ya sabes que tu y yo hemos crecido de la mano en esto del Scrap y que para mi tú has sido una maestra (si es que lo llevas de serie, lo eres dentro y fuera de las aulas) y en muchos sentidos, tanto personalmente como "scraperamente" (eso existe?)
    Todo esto no habría sido tan divertido de no tenerte de mi mano, aún recuerdo la ilusión de cuando nos enteramos que ibamos a ser compañeras de DT
    jajaja...si es que somos como niñas! jajaja

    Todo necesita su tiempo y aunque esta etapa "acabe" estoy segura de que seguiremos disfrutando de nuestras locuras, de scrapear porque sí y de enviarnos tarjetas a medio hacer...eres lo mas grande que me ha dado este mundo del scrap y gracias a el tengo familia en Jaen! Un beso gigante tan grande como tu por dentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, guapi! Ten en cuenta que alguna vez fuiste "tijeritas de colores" jajajajajajajajajajajajajaja La verdad es que estar en 3flowers creo que es de lo que más felices nos ha hecho y estar a la vez ya la leche. Nadie como tú para entender lo que siento estos días!!!!!!!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Qué entrada más bonita! mola enterarse de como surgió vuestra historia de amor (si, que entre las amigas como vosotras también existen historias de amor).
    Ya sabéis que para mi vosotras dos sois las madrinas de mi blog, aún recuerdo la conversación a tres bandas cuando fui la afortunada de ganar vuestro premio conjunto, casi como si fuera ayer. Vuestros estilos son tan diferentes y he aprendido tanto con vuestras tarjetas, que sois parte de mi vida scrapera.
    Un beso muy grande para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma! Nos encantó encontrarte y que sigas por aquí y nosotras por allí jeje La verdad es que para mí también estás siempre presente en este mundo-scrap!! Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!