3flowers y Susana

Buenas tardes:
antes de escribir esta entrada me he dado una vuelta por el blog de Susana porque me apetecía buscar una tarjeta que tengo en mi retina desde la primera vez que la vi. No estoy segura pero creo que ese día le declaré mi amor eterno:


Conozco a Susana desde antes de que se animara a presentarse a los retos de 3flowers retos de tarjetas y su trabajo me parecía una pasada. Son tarjetas limpias, frescas, coloridas, técnicas, con sentimiento. No tengo que decir que la quiero y la admiro a partes iguales. Su trabajo me deja siempre con la boca abierta y cuando creo que ya no puede inventar nada más, ella aparece radiante con una nueva idea jejeje así, sin anestesia.

Ella dice que yo soy su hada madrina pero en realidad soy su mayor fan.

Y por eso y porque a veces nos hemos llegado a meter con ella diciendo que su gran secreto es el efecto de la inhalación del Glossy Accent jajajaja la tarjeta que he hecho para ella en esta despedida de nuestro DT.


¡¡Con esta tarjeta hago un pequeño guiño a su trabajo, aunque muuuuy lejos de su estilazo!!
Ella es súper técnica y así lo demuestra así que en el último reto en el que había que "destrozar" nuestra tarjeta veréis que ella ha hecho tiras completamente rectas y sin estridencias jeje así que decidí usar tiras de papel para mi fondo. También le gustan las capas así que capas y más capas de tags son los que he utilizado para situar mi mensaje.


Iba a utilizar un sello de ABC pero como le gusta tanto imprimir sus sentimientos, me decanté por seguir con ese guiño y utilizar la impresora (aunque claro, desde que tiene su posicionador de sellos yo creo que imprimirá menos jeje)

Y por último un  adornito con volumen en la parte de atrás de la tarjeta.


Sé que para ella también es triste el despedirse de este DT que nos ha marcado tanto a todas y por eso quise hacer esta tarjeta con la que creo que le voy a arrancar una sonrisa. ;)

Os espero mañana con  más tarjetas...




17 comentarios

  1. Bueno, bueno...esta tarjeta no me puede gustar más!. Esa chapa del glossy es amor!!!jajajajaja. Y la parte posterior de la tarjeta le da un plus de "bonitismo"!!
    Sobre Susana, tuve la suerte de darle dos besotes "en directo" este pasado marzo en Sitges y es un amor de mujer!. Y sí, sus tarjetas son de otro planeta, no sé si por los efectos del glossy o yo que sé!!jajajaja
    Besotes!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja es que hay cosas tan fuera de serie que o le buscamos el lado cómico o nos mata de amor jejeje Quiero imaginarme la cara que se le va a quedar cuando la vea!!! ;) Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tarjeta homenaje! No le falta detalle y la chapa de Glossy es ideal! ^_^ Susana es única... una auténtica artista y un pedazo de pan. Tú también lo eres y entiendo perfectamente que seas su hada madrina... Me siento afortunada de haberos conocido a las dos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje es verdad que la chapa es lo más! Hace poco vi un vídeo de Susana utilizando el Glossy a destajo y es que tenía que hacer esta tarjeta sí o sí!!!! Yo también estoy feliz de haberte encontrado en este camino scrapero!! Besos!

      Eliminar
  4. You've written a lovely tribute to Susana and your card is fantastic, Yolanda! I'm sure she will be very touched!! I'm sorry I haven't been around in such a long time and I hope to see you again soon! Hugs, Darnell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Darnell,
      I have been a bit lost too! Thanks a lot for your visit and nice comment!!! See you soon! ;) Hugs!

      Eliminar
  5. Yolanda, otra entrada preciosa y emotiva y otra tarjeta divina!!! Susana y tú, tú y Susana, tal para cual, en cuanto a artistas y en cuanto a "personas 10". Sí, le va a encantar, seguro, seguro. Porque esta tarjeta es muy tierna y la has llenado de guiños hacia ella que la van a emocionar.
    Hasta esta tarde, imagino, jeje!!! Muac!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...LE van a emocionar...
      Aissss!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por compararme con ella porque la quiero y la admiro una barbaridad!! Como a ti! Besazos!

      Eliminar
  6. tarjeta perfecta para una escrapera perfecta ;-)
    que entrada más preciosa, me tienes emocionada con todo esto
    eres un amor de mujer!
    besotes
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Me alegra haberte llegado al corazón con estas entradas! Besos!

      Eliminar
  7. Tia, me estaba acordando de las miles y miles de conversaciones nuestras hablando del planeta del que se habría escapado esta mujer!!! ¿Pero de dónde ha salido? ¿No se le acaban las ideas? ¿Puede ser mas perfecta?
    La verdad es que tenemos una suerte que no nos la creemos de haber compartido DT con esta DIVAAAAAAA!!!!! Esto tendría que poder convalidarse o poder incluirlo en el curriculum no? Diplomada y compañera de DT de Susana Artacho, jajajaja....
    En fin, qué grandes sois y que grande tú con este homenaje! Igual hasta te copio!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad!! Es que menos mal que Andrea la invitó a formar parte del equipo porque no entedíamos cómo estábamos nosotras dentro y ella fuera jajajaja Y yo he pensado en serio lo que dices del currículum!!! Eso da para otra tarjeta! ,) Besos!

      Eliminar
  8. Cuándo? Cuándo podremos poner emoticonos en los comentarios???? Porque ahora mismo, creo que serían lo que mejor describiría mi cara y cómo me siento...
    Te has pasado......... tres pueblos!!! Qué vergüenza...!
    Y... qué miedo!!! Que te has metido en mi cabeza? Que has montado una cámara en mi mesa de scrap? Que te has puesto en contacto con el de Jaén que tengo por casa...? Estoy leyendo de qué manera y el por qué de la tarjeta y alucino, me has clavao, jajaja! Y la chapa de glossy, un puntazo total, jajaja!
    Yolanda, eres... eres... eres lo más! No tengo suficientes adjetivos bonitos para describirte. Y sí: tú siempre serás mi hada madrina!
    No sabes el bien que has hecho en mí, y es por eso un pedacito de todas mis tarjetas es tuyo.
    Pero no hay nada que me alegre más que verte en un arrebato de inspiración, ganas y alegría (que espero que sean muchos!) para preparar preciosas tarjetas, para disfrutarte, para leerte, para conocerte más.
    Y el homenaje que estás haciendo a los retos de 3FWRS no podía ser más bonito, ves? Es que eres lo más!
    Yolanda forever!!! (hasta aquí mi inglés, ya sabes).
    Besitos, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja :) :P pues sí, tengo pinchados los teléfonos y el de Jaén me tiene una cámara en la esquina superior derecha de tu scrap corner... psss... pero eso era un secreto!!! Desde que compré esas chapas pensé que la del Glossy era para ti y de eso hace muchísimo, pero nunca imaginé que iba a ir en una tarjeta, en esta tarjeta!! Besossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Ya veo que más de una nos hemos preguntado que de que planeta vendrá Susana, pero seguro que en el fondo tú lo sabes, porque debe estar muy cerca del planeta del que vienes tú.
    Es increíble como has hecho una tarjeta perfecta para ella, es como si tú hubieras metido en su mente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!! Creo que es el piropo scrapero más bonito que me han hecho!! Besazos!!!!!!!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!