El último reto

Buenos días:
se hace raro venir por aquí con esto pero no será hoy el día que yo haga la entrada que se merece mi paso por los retos sino el día 16. Mientras tanto, os invito encarecidamente a visitar el blog protagonista del día de hoy: 3flowers retos de tarjetas.
Y sí, en este último reto tendrás que "destrozar tu tarjeta". A mí me ha costado trabajo cumplir las normas pero aquí va mi interpretación del mismo:

Como véis, destrozar la tarjeta me ha dado muchísisisisisima pena pero la jefa manda :)

Id al blog de retos para saber más sobre las normas de éste y sin duda, si eres y has sido amante de estos retos, también para llevarte un pequeño disgusto. Aunque como dice Andrea, todo tiene su momento y éste es el suyo.



Os espero el día 16 con una entrada donde os cuento qué ha significado para mí este blog y estos retos. De nuevo, un GRACIAS infinito a Andrea por tanto...





13 comentarios

  1. No hay muchas palabras que puede decir hoy,cerrar el chiringuito ha sido una necesidad vital pero ahora al leer me doy cuenta de muchas cosas que no había pensado y entonces los sentimientos se multiplican, aparece la pena de la despedida......aunque nuestro camino seguirá juntas!!!! eres tan especial!!!!! un beso enorme, se que hoy nuestros corazones están juntos!!!!
    G R A C I A S
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el sentimiento es más que recíproco. Los retos y tú sois parte de mi scrap. De hecho, el pilar de mi scrap. Así que no me despido con pena porque entre otras cosas sé que antes o después volverás, quizás no con el mismo envoltorio jeje pero cuando el agua vuelva a la calma volverás a darle al coco y a sorprendernos.
      Siento que vamos a hacer un Mejor Reto del Mundo 2018 totalmente explosivo. Besazos!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, Yolanda... ¡Me ha encantado! Entiendo que a todas os haya costado "destrozar" la tarjeta, pero como decía un profe mío: "para deshacer, hay que aprender a hacer", y de eso sabéis todas un montón.

    Me han encantado los colores, las formas geométricas que quedaron... Simplemente genial; y como le decía ahora a Ro, voy a darle al coco, a ver qué hago yo ahora, para no quedar a la altura del barro al lado de semejantes bellezones :D

    ¡Besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me muero de ganas por ver las tarjetas destrozadas porque para mí ha sido una pena hacerlo jejeje Besos!

      Eliminar
  3. Al margen de la penita que siento por el fin de los retos de 3flowers, tu tarjeta es espectacular y el contraste del colorido panel de formas redondeadas con esas lineas rectas en negro es perfecto! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! La verdad es que todas estamos tristes pero hoy de repente, he mezclado ese sentimiento con la gran alegría que me ha dado siempre estar en este tinglao y eso me ha puesto a scrapear!! :) Besos

      Eliminar
  4. Jo, Yoli, no sé si voy a poder soportar otra despedida como la que acabo de leer en el blog de retos de 3 flowers. Tu tarjeta colorida y bonita, llena de alegría como tú. Espero que el día 16 no vengas a decirnos que dejas el scrap y las tarjetas, porque en serio que no podría aguantarlo. Estoy llorando de blog en blog del DT y lloro porque me toca, porque lo siento así, y porque sois el punto de partida de muchas de nosotras en el scrap. Comprendo que cada una de vosotras necesite su espacio y buscar su camino, pero eso no cambia en absoluto que la noticia duela. Os quiero, aunque no haya coincidido con vosotras en persona. Un besazo enoooooooooorme entre lágrimas de despedida, más saladas que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Como ya hemos hablado jeje confirmarte que no significa que vayamos a dejar de scrapear pero para mí, decir adiós a 3flowers es algo súper sentimental. Y sí, lo voy a echar mucho de menos!!! Besos!

      Eliminar
  5. Pues yo aun estoy en shock! y tu tarjeta me encanta, no sé por qué me dijiste que te gustaba mas antes de romperla! TE HA QUEDADO DIVINAAAAAAA y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues la verdad es que el panel antes de romperla me encantó y estuve a punto de no hacerlo!!! Pero como le he dicho a Cris "Francia" en su blog, me sentía incapaz de rasgar el papel así que dije, bueno, venga, a ver si con la cizalla se me hace más llevadero!! Bsss

      Eliminar
  6. Yolanda, que tarjeta mas bonita, pero, no podía ser de otra manera. Siempre me he emocionado con tus tarjetas. Te deseo muchos éxitos y mucha suerte en todo. Te visitaré, no podre dejar de hacerlo, tus tarjetas tienen imán. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre hasta una tarjeta destrozada te ha quedado limpia y delicada!
    Poco puedo decir yo a estas alturas sobre el cierre de 3 flowers, pero la vida continúa y lo mejor es quedarse con todo lo bueno que nos han aportado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así. Creo que cada cosa pasa en su preciso momento y esta despedida tristona se convierte en felicidad por quedarnos con todo lo bueno.
      Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!