Botes y más botes... sellos para todos los gustos


¡¡Buenos días!!
Damos comienzo a la semana con un nuevo Truco-Scrap. En esta ocasión, os tengo que confesar algo. No sé si es cosa mía o cuando empiezas en el Scrapbooking pasas por esa fase de ver blogs, tutoriales, videos... donde todos los proyectos son taaaaaan bonitos que te dan ganas de tener de todo!! Estos días me ha pasado con este tipo de botecitos. Sin duda éste es mi preferido.



Evidentemente, de todo no podemos tener pero... por mis ojos scraperos, este tipo de botes han pasado estas últimas semanas en todos los formatos y colores, estampados, con cordón, con tapa, sin tapa, impresos en distintos tipos de papel y hasta en acetato. 
Mirad estos ejemplos. ¡Qué bonitos!

Como sabéis, últimamente he estado experimentando con el acetato y fue así cómo descubrí cómo tener mi propio sello de botecito sin salir de casa y sin pasar por caja, que de eso se trata esta sección, ¿no?
Bueno, pues dejadme que os enseñe mi versión casera:




¿No es precioso también? Como veis he utilizado el acetato para "estamparlo" y ... una vez más... mi impresora de inyección de tinta,  como la que cualquiera puede tener en casa. He elegido una imagen de las que hay muchas en la red y la he retocado un poco.
La verdad es que el resultado no está nada mal y en un momentito podemos tener éste u otro sello que nos apetezca muchísimo de una manera rápida y sencilla. ¿Os animáis? En breve intentaré usarlo en algún proyecto y publicaré la entrada. 

Os espero en el siguiente Truco-Scrap que en esta ocasión no será el próximo lunes porque...


¡ tengo una sorpresa para vosotras!

El lunes que viene inauguramos sección. Estoy poniendo toda mi ilusión en ella y ojalá os paséis por aquí a echarle un vistazo. Esta nueva sección tendrá carácter mensual y aparecerá un lunes al mes para seguir empezando con buen pie la semana, así que: ¡¡os espero!!





18 comentarios

  1. Hola! yo también soy una loca de los sellos. aún no he empezado a trabajar con acetatos, pero una amiga me dejara unos cuantos, así que experimentare.

    Una preguntita... o buenos dos.... ¿ eso qué has hecho no es un sello verdad? quiero decir que no vale para sellar, sino que es una impresión.... es que sí no, no entiendo como lo has hecho...

    Otra cosita ¿ no se corre la tinta de la impresora sobre el acetato?

    Bueno, me he hecho seguidora de tu blog, porque me gustan las cositas que veo. Si te apetece ver mi trabajo puedes visitar mi página


    www.yadiracfotografia.blogpost.com.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuuu botes para todos!!!! Me encanta!!!!! Ahora a utilizar los botes en todos los proyectos! Jejeje espero al lunes siguiente ansioooooooooooosa!!!!!!!!!!! Besos, Feliz Semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yadira:
    es que he comprado el acetato que sirve para imprimir. Yo usaba de ése en mi primera fase universitaria cuando hacíamos presentaciones con transparencias en acetato, os acordáis??
    La cosa es que ese tipo de acetato que venden baratísimo en copisterías (se ve que ya nadie lo compra!) tiene una cara rugosa y otra de brillo y como imprimes en la rugosa, pues no se corre nada la tinta.
    Gracias por pasarte y por quedarte!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío!!
    yo ya he usado en una tarjeta uno de los botes de la colección Lucky Charm!! Cómo me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Hola no entiendo muy bien q haces despues con el acetato lo recortas....? Cual es su función? Gracias. Por cierto me encanta tu blog estoy deseando que lleguen los lunes para ver que hay de nuevo por aqui. Gracias por compartir tus trucos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!!! y ya estoy deseando saber que será esa parte nueva y mensual!!

    Gracias por compartir!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. yolanda eres una caja de sorpresas me encanta
    por cierto en una entrada que estoy preparando para hoy te nombro ati y a tu tutorial que hiciste del mini,
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Marbel!! Me hacen mucha ilusión tus comentarios porque me gusta mucho lo que haces!!! Muchas gracias Elena, eres más bonicaaaaa!!!! jejeje María, GRACIASSSS!! Ya he visto tu entrada. Todavía no he podido ver el video. En cuanto coma lo veo y te comento en el blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana:
    sí, si tuviera el sello estamparía con tinta Stazon en el acetato y después lo recortaría para usarlo en un proyecto. En este caso lo imprimo y lo recorto de igual manera. Para que te hagas una idea, mira lo que hizo Elena Roche en su blog Pega, papel o tijeras, con unos sellos de botecitos estampados en acetato y recortados para una tarjeta chulísima como todo lo que hace!!
    http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2013/04/tarjeta-para-mudanza.html

    ResponderEliminar
  10. Ahhh clarooo... imprimes el dibujo en el acetato y luego lo recortas... ya decia yo.. y si lo impregnas de tinta no se pringara el sello entero al no tener relieves? jaja claro!!! es como conseguir un stiker transparente!!!! que buena idea! esa me la apunto!!!!!! eres una maquina!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y eso de querer tenerlo todo me pasa a mi tambien, y eso que no he empezado aun... jajajjajaj! esto es adictivo!!!!!!!!!!! ;P

    ResponderEliminar
  12. Jejeje yo estoy en fase: culico veo culico me da deseo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! te acabo de descubrir y aquí me quedo que me gusta lo que haces :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  14. Te he encontrado por casualidad y me gusta mucho lo que he visto asi que me hago seguidora, nos iremos viendo.Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Bienvenidas!! Qué alegría me ha dado saber que os quedáis! jejeje Graciasssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  16. Es que esos botecitos a mi también me tienen enamorada... Gracias por el truquito, te ha quedado genial!!
    Estoy deseando ver tu nueva sección!

    ResponderEliminar
  17. Hola Anika!! El lunes "estrenamos" jejeje Estoy liada con ella. Espero que os guste porque le estoy poniendo todo mi cariño!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!