Mini álbum de restos...


¡¡Buenas tardes!!
hoy os voy a enseñar un mini de restos...  No sé en vuestras casas pero en la mía, cuando era Navidad o Año Nuevo se comía de restos. No somos de grandes celebraciones en esos días pero es cierto que siempre sobra comida... 
La cosa es que hace unos días me puse a organizar mis papeles (siempreeeeeeeeeeeee están desorganizados. Es como si vinieran duendes a ponérmelos todos mangas por hombro cada vez que scrapeo). Pensé que era un buen momento para guardar los papeles de Navidad que me habían sobrado, que al final han sido bastantes porque no me ha dado tiempo a hacer todas las cosas que quería, así que el año que viene me veréis haciendo cositas con papeles "pasados de moda" jeje
La cosa es que me encontré con un par de hojas que me sobraron en un Taller de Adornos Navideños que hice en diciembre y una más, de la misma colección que yo tenía a medias y que había comprado hacía unos meses. La cosa es que pensé que era un buen momento para hacer un "mini de restos" tomando como temática las distintas actuaciones y ensayos de mi tutoría en varios conciertos de Navidad en los que participamos. Ha sido una actividad que mis alumnos y alumnas no van a olvidar por un montón de motivos y yo, con este mini, espero que tampoco... ;)









Como veis, más sencillo imposible. He cortado los papeles decorados de tarjetas en sentido horizontal (vienen tres tiras por página) y los he usado por ambas caras. Al ser de la misma colección todo combina perfectamente. He hecho dos agujeros pequeños con el punzón para pasar un cordón y he utilizado de portada un trozo de papel decorado que venía bien con el estilo de los papeles aprovechando que tenía un estampado a lo largo de todo el borde inferior, que era perfecto para las medidas de mis páginas.
Os enseño el mini por dentro. 



Aquí Gonzalo que se lleva genial con los peques de mi clase pues diez o doce niñas lo llevan todas las mañanas conmigo a su fila de Infantil de 3 años. No se podía perder el Concierto en el Teatro...

























A Alba le va la marcha, así que se apoderó de uno de los ositos que regalaron al final del Concierto con la Orquesta...





Las pegatinas y adornos no tienen nada que ver con esta colección pero creo que de eso se trata... de hacer un "mini de restos" , ¿no? 
Espero que lo hayáis disfrutado y os animéis a utilizar vuestros restos navideños antes de que el espíritu de San Valentín nos invada... ¡¡Os advierto que a mí ya me tiene conquistada!!
Las que seguís la página de Facebook ya sabéis por qué...


Bueno, os dejo para que sigáis disfrutando de este magnífico día invernal.. (tono irónico "on")
¡¡¡Qué día más malo hace aquí, por Dios!!!









































24 comentarios

  1. Qué chulo oye! Yo soy fan de los restos! hay qué ver la de cosas chulas que salen de unos restos!
    Y para muestra un botón ;oD un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que es verdad, todo sirve! Yo tengo una colección que me gustó tanto que guardo hasta trocitos pequeñísimos pero no soy capaz de tirar los restos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso, yo creo que igual que con la comida, con los restos se pueden hacer cosas muy creativas.

    Cocinando con base a las sobras, te puede sealir un plato nuevo genial. Pues con los papeles sobrantes has conseguido una álbum muy coordinado que igual no hubieras hecho de otra manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón!! La verdad es que no tenía en mente hacer este mini y se me ocurrió cuando vi esos papeles! Son pocas fotos las que quería poner en él así que me ha venido de perilla!

      Eliminar
  3. Estupendo y sencillo, una buena forma de ir utilizando los papeles, yo acumulo y acumulo porque me da penita utilizarlos, seré tonta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso porque yo soy igual! Tengo papeles que no uso por lo bonitos que son jajaja en concreto, unos de unas nubes que me encantan pero creo que los he comprado para mirarlos...

      Eliminar
  4. Así se hace, no hay que tirar nada de nada. El mini precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué te voy a contar yo a ti que eres la reina del reciclaje!

      Eliminar
  5. aprovechando todo todo!!!! jajajaja"!!!!! genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! y mas sencillo imposible, y hecho con restos!! este album lo tiene todo, y lo mejor los recuerdos que atesora.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Lo mejor es como dices lo que encierra! Fue increíble ver a los peques actuando por primera vez en su vida en un teatro con orquesta. Esas experiencias te marcan para siempre!

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial!! me encanta. si los papeles son un problema, nunca están ordenados como una quiere!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí los papeles son lo peor porque pongo muchísimos en medio para hacer cualquier cosa. Por suerte, lo que sí tengo muy, muy, muy bien ordenaditos son los sellos desde que nos enseñaste tus súper bolsas. Alucino con la solución tan incríble que nos diste. Además, como no tengo muchos, los encuentro rápidamente. Gracias!!!!

      Eliminar
  8. Super chulo! y es verdad no hay qye tirar nada de nada, pero lo que ocupan hasta que los usas de nuevo XD. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas!!! Pero yo ahora, con la Cameo, me doy cuenta de que cualquier "retal" viene bien.

      Eliminar
  9. Menudo mini tan chulo!. Si es que se aprovecha todo, claro que sí!!!!. Y encima el resultado: divino!!
    besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya he visitado vuestro blog... ¡qué interesante!

      Eliminar
  11. Ahhh que bello mini!!!!! las fotos están inmejorables!!!!! Felicidades Yolanda por todo el ingenio y creatividad que emanas a tu paso!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!