Punto de libro cafetero...

¡¡Buenas tardes!!
hoy vengo con una entrada diferente. Creo que desde el "Mejor reto del mundo" no había vuelto a hacer marcapáginas. Qué raro!! Mira que he hecho cosas diferentes en este tiempo pero nunca me ha venido a la mente hacer alguno en estos meses...



































Cartulina color granate, papel de acuarela al que he dado color mezclando dos colores de tintas Distress: Tumbled Glass y Tea Dye, un troquel de vasos de café precioso para el que he utilizado papeles de la Colección "You are my happy" de Teresa Collins que me chiflan, un mini eyelet, cordón y las manchas del café las he hecho con un tapón de pegamento y tinta distress Vintage Photo humedecida con agua. 






Me gusta mucho y creo que lo voy a usar por el tema del café jejeje porque creo que desde hace año y medio que nació Alba sobrevivimos gracias a grandes sobredosis del mismo!



Espero que hayáis tenido una buena semana y mañana, no faltéis a la cita... nuevo reto en 3flowers retos de tarjetas. ¿Te lo vas a perder?



18 comentarios

  1. Qué bonito marcapáginas!!! Me ha encantado. No sé si será muy habitual en scrap, ¿has probado a envejecer el papel con manchas de verdad de café? para teñir la tela funciona muy bien, y yo lo he usado en láminas de decoupage. También se puede envejecer el borde con cera de zapatos (ya viene con aplicador, queda muy vintage y muy parecido a las tintas, un sistema más barato). Un sistema poco scrapero, pero cuando una es principiante, y tiene pocos materiales, sirve para no tener que comprar tantas tintas.... el scrap es un mundo, engancha mucho, pero los materiales son un poco caros, sinceramente.Yo estoy aprendiendo y en la fase de probar todo. Gracias por compartir con todas, se aprende mucho contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Olga, la verdad es que llevas razón! Los materiales son carillos y como al principio no tienes de nada, hay que pensar muy bien qué se va comprando y para qué. Yo por eso he ido publicando cosillas en los Truco Scrap, de las que yo he ido aprendiendo. Lo del café no lo he probado pero ahora me ha picado la curiosidad jejeje Yo en scrap uso de todo porque al final lo hacemos para divertirnos !! Besos y gracias por compartir tu truco!!

      Eliminar
  2. Que bonito el marcapáginas, me encantan los colores y las manchas de cafe son totales, si es que las Distress valen para todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! La verdad es que sí! Probé con varias pero las que más se parecían a los cercos del café eran esas! jeje

      Eliminar
  3. me encantó el marcapáginas !! os animo también a que echéis un vistazo a mi blog :) http://montyartsandcrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario! En cuanto pueda me doy una vuelta por tu casa virtual!

      Eliminar
  4. Qué idea más original!! me encantan como te han quedado estos vasos de café!! y todo un puntazo el toque de las manchas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Todavía me estoy moviendo al ritmo de la música de tu blog! Gracias por pasarte!! Bs

      Eliminar
  5. Me encanta Yolanda, y esto de acuerdo contigo, la colección You are my happy es una delicia, a ver si hago algo pronto con unos papeles que tengo de ella.
    Te ha quedado super bien la mezcla de tintas, me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada!!!! Me gustan mucho esos papeles....y no sabía que con las Distress se podían hacer esos efectos....
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! te ha quedado genial!!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Café y libros, buena combinación je jeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Un marcapáginas perfecto para mi momento café-libro!!! jejeje. Me gusta mucho los colores que has utilizado. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!