Día (inter)nacional del Scrap... y ¡qué vivan los novios!

¡Buenos días!
Sí, ya sé que no es un día internacional pero como aquí lo celebramos todo, pues qué mejor que buscar otra excusa para brindar a la salud de este gran hobby. Si no me equivoco hoy se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del Scrapbooking y como aquí nos apuntamos a todo, casi que ya lo empezamos a celebrar nosotras también.
Cuando leáis esta entrada yo estaré de viaje camino de una BODA increíble. Se casa la hija de una gran AMIGA. El trabajo hizo que se cruzaran nuestros caminos hace ya muchísimos años y por suerte, el destino ha querido que sea una de las personas más importantes de mi vida. Hemos vivido muchísimas cosas juntas; cosas de las importantes, de las que unen, de las que demuestran que quieres a alguien, de las que nunca se olvidan, de las de corazón... Creo que mi vida durante los últimos años habría sido diferente sin ella. Me siento tan afortunada de tenerla a mi lado. Tiene que ser increíble ver casarse a una hija y lo vamos a disfrutar con ellos. 
Hace unos días hice una tarjeta a los novios y de hecho ya se la di pero me apetecía mucho compartirla con vosotras en el día de su boda. Tengo taaaaaaaaaan buen recuerdo de la mía que desde que me casé me gustan mucho.


Me pareció una tarjeta muy acertada para la ocasión y a ellos les gustó mucho.
La verdad es que creo que la repetiré en un futuro, casi seguro porque queda muy bonita.


Es súper interesante cómo se ve tanto por delante como por detrás. Me gusta también mucho la chaqueta para hacer una tarjeta de hombre, que sabéis que son más complicadas. Creo que alguna vez la utilizaré como tarjeta con forma usándola sola.


Os enseño también una cajita que alteré para un regalo. Usé un sello de Teroladas que ya habéis visto en el blog en más ocasiones y lo embossé con polvos plateados. Me encanta cómo se ve la cajita así. Últimamente me gusta mucho cómo se ve el embossing sobre negro.


¡Espero que os haya gustado y seguid disfrutando del puente!

12 comentarios

  1. Me gusta mucho el original formato de la tarjeta y el perfecto embosado que te ha quedado! Feliz dia (inter)nacional del scrapbooking! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cada día me gusta más el embossing plateado en fondos oscuros!!

      Eliminar
  2. Me encanta la cajita, el sello que has utilizado es super bonito! feliz dia del scrap! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que son unos de l os primeros sellos que me compré el año pasado y los he usado mucho.

      Eliminar
  3. La tarjeta super original, me ha encantado!. El embosing en plata, queda genial!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! La tarjeta les gustó mucho. La haré más veces!!

      Eliminar
  4. Ya hace días que te lo quiero decir: me encanta y admiro la manera que tienes de convertir objetos (unos novios, una máquina de golosinas, un teléfono...) en tarjetas preciosas... es una pasada! Porque además de la idea, currarse la estructura y la forma de la tarjeta lo veo complicadísimo. Te quedó genial, de verdad!

    Y en cuanto acabe de escribir el comentario me voy directamente al Google a buscar "Teroladas", qué monada de sellos!
    Que te lo pases muy bien el la boda!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que me encantan las tarjetas con formas desde que empecé a hacer scrap. El año pasado me tiraba horas dibujando cosas en powerpoint e imprimiendo para hacer plantillas y luego tarjetas. Todavía recuerdo la de horas que me llevó la tarjeta barco hasta que la dibujé línea a línea. Ahora con las máquinas de corte es más sencillo pero yo antes, hasta un círculo me lo hacía con plantilla... jejeje Seguro que te gustan esos sellos. Bss

      Eliminar
  5. Que disfrutes las boda muchísimo Yolanda. Muy elegante la tarjeta, bien delicadita y esa cajita está preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya estamos en casa. La boda fue taaaaaaaaaaaaaan bonita. Todos los detalles taaaaaaan cuidados y los novios, DE CINE!!

      Eliminar
  6. Preciosa y original la tarjeta. Y qué decir de la cajita!! Es una monada y el embossado es perfecto, que no siempre se puede decir eso :-)

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Patricia!!! Me encanta cómo ha quedado la cajita. Tengo ganas de volver a regalar otra! jeje

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!