¿Flores yo? Reto de YOY Scrap.

¡¡Buenas tardes!!
¡qué requetebien sientan los puentes! No sé vosotras, pero aquí en Andalucía tenemos mega puente hasta el lunes y además hace un tiempo casi de verano. Creo que hoy teníamos casi 30 grados.
En fin, que todo esto para deciros que os voy a enseñar una tarjeta primaveral. Ya sabéis que no me van NADA las flores. Es algo increíble. Se me secan las macetas, no me gusta NADA que me regalen ramos de flores y desde que hago scrap, habréis visto dos o tres trabajos con flores en mi blog. No lo puedo evitar. Y no os cuento la historia de mi ramo de novia porque necesitaría tres post jajaja
 En mi caso: ¡¡las flores que me gustan están en el campo!! Sin embargo, desde que vi el reto que nos proponían en YOY Scrap: Primavera, no podía dejar de pensar en flores y más flores, así que pensé que era la ocasión única para probar algo nuevo (que además, ya sabéis que es uno de mis propósitos de año nuevo y que por ahora estoy cumpliendo)
Aquí os dejo mi interpretación del reto:



Es una tarjeta que me ha llevado bastante tiempo pensar y hacer. Había decidido usar un archivo de corte de la Cameo que realmente forma parte de una tarjeta, así que lo he diseccionado un poco para dejarlo a mi gusto. Le he añadido un borde con forma de blonda y lo he convertido en una shaker card. Ya sabéis que estos días me han abducido las lentejuelas. He puesto dos lentejuelas fuera, en dos de las flores y dentro he combinado varios colores. Me gustan los reflejos que producen las lentejuelas a través de la ventana de acetato. 
Estos días os puse, en entradas anteriores, los enlaces a los tutoriales donde he aprendido a hacer este tipo de tarjetas. En todos ellos aparece el borde hecho con cinta de doble cara de relieve o con washi tape. En el caso de tarjetas como la que hice del mono el fin de semana pasado, no cuesta mucho trabajo y el resultado no está mal pero cuando el borde de la shaker card es un círculo, no me gusta mucho cómo se ve de perfil la tarjeta con tantos trocitos de foam adhesivo. 
Así que he estado haciendo algunas pruebas desde que hice la tarjeta de la máquina de chicles y he llegado a la conclusión de que esto es lo que mejor me funciona aunque sea más laborioso.
He cortado ocho aros iguales de cartulina gruesa (en este caso es del grosor de las tapas de esos cuadernos de cartulinas de papelería) y las he pegado hasta formar un aro de mayor grosor que es el que he utilizado como fondo de la shaker card.




El resultado es muy limpio y cuando tienes la tarjeta terminada, si la miras de perfil queda  más cuidada que de la otra forma, para mi gusto.


He montado la tarjeta sobre un papel que me venía ni pintado de esta nueva colección de Simple Stories: Homespun. Es genial en tamaño 15 x 15 para tarjetas. 


Pues sí, totalmente de acuerdo con la frase y más en primavera que no sé vosotras pero yo me pongo de ¡¡súper buen humor!!




Os enseño una última foto para que veáis cómo queda el perfil haciéndolo así. 




Espero que os haya gustado y que si no usáis aún lentejuelas en vuestros trabajos... ¡les déis una oportunidad! Yo hoy le he dado una oportunidad a las flores jeje 

45 comentarios

  1. Que bonita!!! Y con flores!! Más mérito aún....ha quedado muy elegante...y las lentejuelas!!!!
    Ayer termine la caja de CD para el día de la madre que propusiste....espero que le guste.
    A disfrutar del buen tiempo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra un montón saber que has hecho la caja!!! No dejes de enseñármela! Qué chula te ha tenido que quedar!!! :)

      Eliminar
  2. Lindísima!!!! esa es la técnica con la que yo hice la tarjeta para el cumpleblog de Mati, pero con lentejuelas dentro queda genial, y además seguro que "bailan" mejor que los troqueles.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! Sí, con las lentejuelas quedan bien todas jeje

      Eliminar
  3. Preciosa!!! me encanta como te ha quedado!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan chula!!!! Como me siento de identificada contigo, no tengo ningun tipo de plantas o flores, mi novio dice que sirvo para todo menos para jardinera, jajaja. Que gustito da la primavera, y viendo tus tarjetas más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un consuelo ver que no soy la única jajajaja La verdad es que se me da fatal el tema!!

      Eliminar
  5. Que tarjeta taaan preciosa y qué de detalles. Me encanta la ventanita floreada, las lentejuelas asomándose y dando brillo, el conjunto, el mensaje. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que el troquel da mucho juego. Creo que voy a hacer otra tarjeta en breve con la forma original a ver qué sale!

      Eliminar
  6. Muy chula, muy original y que bien hecha. Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, muchas gracias! Me alegra saber que te gusta tanto!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado super limpio el perfil, has tenido muy buena idea con lo de los círculos. Presiento que vamos a ver muchas tarjetas con lentejuelas, jajaja, yo encantada, quedan muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acuerdas cuando me dio por los porta post it? jajajaja Es que cuando me da, me da...

      Eliminar
  8. Lentejuelas, flores, ... Te conozco hace nada, pero aun así... a ti te han cambiado ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que este finde voy de boda... me estoy preparando!!

      Eliminar
  9. En mi casa el jardinero es el y las flores yo también las prefiero vivas, esas tarjetas me encantan y tus lentejuelas más

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta esto de que estes probando cosas nuevas, sobre todo porque te ha quedado genial. Me encanta ese sistema para la shaker, mucho más "limpito". ¡Ala! Ahora ya puedes disfrutar de tu mega puente:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta también mucho el tuyo pero... me apaño con éste jeje Gracias por la visita!

      Eliminar
  11. Está preciosa y a mi me parece que no se dan nada mal las flores...¡todo lo contrario! El truco de la ventanita es genial, muy bien discurrido gracias por compartirlo. ahora me voy a ver de qué va ese reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! La verdad es que ese tipo de tarjetas con la ventana son súper divertidas! Tengo ganas de regalar una a ver qué cara pone quien la reciba!!

      Eliminar
  12. Me encanta!!!!
    Es monísima!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta perfecta Yolanda!! Por todo... por el diseño tan bonito, por la ejecucion tecnica, por el acabado... por todo, todito, todo!!!
    a mi tambien me chiflan las lentejuelas, jeje!! y me alegro mucho de haberte ayudado a cumplir tus propositos de año nuevo!!
    mil besos y muchas gracias por participar el los Retos de los Viernes de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, me pongo colorada!!!! Muchas gracias! Me hizo gracia leer el post de Lali en el que ella también le había dado una oportunidad a las lentejuelas justo cuando yo andaba probándolas jejeje Me encantan vuestros retos así que a ver con qué nos sorprendéis la próxima vez!

      Eliminar
  14. Muy bien hecha tu tarjeta, me encanta! Y que cuidadosa eres con los detalles, ese consejito me viene muy bien lo anotaré ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! Verás como cuando hagas una de éstas te engancha!

      Eliminar
  15. preciosa!!! y muy muy original!!! me encanta tu creatividad. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Es perfecta Yolanda!!!! Me encanta la ocurrencia de los aros para hacerle hueco a las lentejuelas!!! Muy muy muy chula!!!!!
    Gracias por participar en YoY!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lali! Es un placer verte por aquí. La verdad es que lo de los aros lo voy a repetir más veces. Queda súper limpia la tarjeta una vez terminada jeje

      Eliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, FELICIDADES, OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!!!!! Menos mal que las flores no son lo tuyo, que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué alegría me he llevado! Además, es que no sabía que hoy daban el resultado y por eso no había mirado el blog! Enhorabuena a ti también!

      Eliminar
  18. Muy bonito! Me estás tentando con las lentejuelas!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa!!! Has ganado el reto!!! Envianos un correo a holaarrobayoyscrap.es para que te enviemos el bono de 10€ y los requisitos para participar como DT invitada del mes de Mayo.

    Un beso.

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión!!! :)

      Eliminar
    2. Estaba claro, cómo no ibas a ganar con esta "pedazo" de tarjeta. Enhorabuena.

      Eliminar
  20. Madre mía, menos mal que no te gustan las flores, no es preciosa es preciosísima, me ha encantado. Tomo nota de la técnica. Gracias por compartirla. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Es sencilla pero se lleva un rato más largo que una normal jeje Gracias de verdad por tus palabras!!

      Eliminar
  21. Qué bonita! Me encanta como queda la parte de las lentejueslas! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!