Truco scrap: tu amigo el glossy accent... ¿o no?



¡¡Buenos días!!

después de varios meses, retomo esta sección. Os anticipo que tengo un par de Truco Scraps casi terminados para las próximas semanas, pero... hoy vengo con un Truco Scrap Express para ir abriendo boca. Si eres nueva por el blog y no sabes de qué va la sección, te recomiendo que te des un paseo por los anteriores Truco Scraps porque seguro que alguno te podrá venir bien y si ya los conocías, te servirán para refrescar la memoria y seguro que te darán ganas de hacer algo con ellos. Como sabes, esta sección comenzó siendo la sección de los lunes pero mi vida personal y profesional no me va a permitir mantenerla con cierta periodicidad así que si no te quieres perder nada, sigue el blog a través de la página de Facebook porque por esa vía iré anunciando los siguientes unos días antes de publicarlos.

Como os anticipé hace unas semanas, uno de mis propósitos de esta temporada para el blog es retomar las secciones, así que allá voy...

No sé si eres amiga o no  del Glossy Accent. ¡¡Yo sí!! Es de los primeros productos que descubrí el año pasado cuando empecé a hacer scrap y me parece increíble. Además... dura bastante, cosa que se agradece pues no es barato.




Pero claro, nuestra amistad a veces se ve algo perjudicada a causa de los problemas que en ocasiones se dan en nuestra relación. Sí, sé lo que estás pensando... ¡Me pasa igual... bueno, me pasaba! Y en tu caso también hablarás de esto en pasado si sigues este fácil Truco Scrap.

Pongámonos en situación:

Estás haciendo una tarjeta preciosa, terminando la portada de un mini espectacular, dándole brillo a un título de un LO o simplemente pegando lentejuelas, cuando de repente, abres tu bote... te concentras... pones el bote boca a abajo con cuidado, no sea que salga más cantidad de la que necesitas y estropee todo el trabajo y ... de repente...






Bueno, iba a poner mi foto de ese momento pero estaría en pijama y con pelos de loca, así que creo que para el blog esta chica tan mona queda mejor... Que además, se ve que grita en voz baja jajaja

Pues sí, el eterno problema. La punta del Glossy Accent se seca. Puede ser que lo hayas dejado boca abajo. Yo lo dejaba así... pero no sé por qué, la fuerza de la gravedad en mi casa debe de ser menor porque a veces también me daba problemas, con lo cual tenía que recurrir a un alfiler que tengo aquí pinchado en un tablero de corcho. Que no sé cuántas veces lo habré usado que aunque lo limpio al terminar no tiene muy buena pinta. También hay gente que le da unos golpecitos antes de cerrarlo y ponerlo boca abajo, etc. Seguro que vosotras tenéis vuestro propio truco.

(Si tienes un truco que te funcione, ya sabes, cuéntanoslo en los comentarios porque a lo mejor has dado con la tecla)

Casi cuatro meses después, os confirmo que el que os presento ahora funciona. Lo uso desde mayo y me va de maravilla. No necesito poner el Glossy boca abajo, pero como estoy acostumbrada a hacerlo, sigo poniéndolo, aunque creo que no afecta pues ayer lo usé y estaba boca arriba y funcionó igual de bien, teniendo en cuenta que hacía muchos días que no lo usaba.

Venga, vete a por tu Glossy y tu precinto fino de una etiqueta de la ropa.

Cuando termines de usarlo, mete el precinto dentro de la boquilla del bote del Glossy Accent. Si la parte de arriba del precinto es muy gruesa, córtala un poco pero si eliges la parte fina, como yo, pues no necesitas hacer nada.



Ya sabes que el tapón del bote tiene un pequeño margen arriba y te servirá para que no se te vaya a colar por el dispensador del bote por error.
Como el mío estaba usado cuando empecé a utilizar el precinto, se ve que tenía algo de Glossy adherido arriba, cosa que me vino genial porque la parte del final del precinto se quedó pegada y ahora, cuando abro y cierro el bote, no tengo más que tirar y no me ensucia nada ni tengo que tocarlo con los dedos.




Probadlo y dentro de unas semanas nos contamos por Facebook qué tal os ha ido. Espero que bien...


Y en breve... otro Truco Scrap... ¿Te lo vas a perder?













32 comentarios

  1. WOW!!!! Que buen tip.....mi Glossy siempre se seca la punta y me toca meterle un alfiler e intentar que vuelva a salír....otras veces se ha secado tanto, que metiendo el alfiler, se ha quedado pegado y no había quien lo sacara....al final, tapón y todo detrás!!.
    Que idea tan genial.....muy útil.
    Que tengas buen inicio de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un buen truco! Seguro que lo pruebo.
    Además, con esto de que la tripa crece comprar ropa está a la orden del día!! jejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leído glossy accents he pensado "por favor, por favor, que sea para que no se cierre la boquilla...", así que me viene genial el truco scrap!!!!!!!!! Eso sí, yo me guardaba las etiquetas pero el precinto no... así que tendré que ir de compras... bueno, en realidad tengo un montón de batas de colegio, chándals, camisetas... Pero seguro que esos precintos no sirven, tendrán que ser de ropa de mujer, fijo :-P

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué truco tan genial!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Toma, toma, toma. Se acabaron los alfileres tiñosos, ja,ja. Genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial porque ademas el truco del alfiler al final acaba oxidandose y tiñendo el glossy!!!! muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu sentido del humor y el truco está genial, lo voy a compartir en mi grupo de scrap para que la gente aproveche tan buena idea, a mi no me dura tanto el glossy porque lo uso para dar dimensión a muchas cosas pero si que cunde, muchas gracias un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Y no nos vas a contar como se te ocurrió esto ? Porque es una idea genial! En cuanto lo pruebe te aviso, pero no dudo que funcione.

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!! Una idea genial!!! A mi como novata me viene muy bien,para que no me pase desde el principio como a vosotras,jiji

    ResponderEliminar
  10. Uy que buen truco!!! Estoy deseando probarlo porque la verdad que lo del Glossy es una tortura!!

    ResponderEliminar
  11. Pero mira qué apañá es mi colegui....Jijijijijiji!!! Biennnn por ti, guapa!!! Graciasssss, que eres un solete!!!
    Yo te voy a hacer caso, y también a Yolanda de mistresreyes, porque iba a usar el precinto del pantalón de chándal que le compramos a Alicia el sábado, pero si tiene que ser de etiqueta de ropa de mujer, tendré que ir hoy a comprarme algo, x Dios, todo sea para ahorrar (en Glossy, digo...) Jajajajajajaja
    Besicossss!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me alegro de que os haya servido! La verdad es que mi primer bote de Glossy no es el de la foto, porque aún lo tengo pero súper maltratado de tanto pincharlo con el alfiler y además, ya ni siquiera tiene la boquilla tan limpia y fina como el segundo que es el que tengo desde primavera y al que le he hecho las fotos y mirad qué bien se conserva sin hacerle nada. :)

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea!!!. A mí me encanta el glossy pero hay que reconocer que es un agobio cuando le das y no sale nada!!jjajaja. Yo he probado lo del alfiler, que por cierto funciona...pero el alfiler al final está negro asquerosito!!jajajaja
    Besazos!

    Charo

    ResponderEliminar
  14. Tu truco me va ha venir genial, siempre estoy perdiendo el alfiler!

    ResponderEliminar
  15. Y mi pregunta es: ¿cómo se te ocurren estas cosas? Eres increíble. Pongo en práctica tu truco ... pero ya! Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Un truco genial!!! Yo sigo estoicamente con mi alfiler y no me va muy mal, pero esto es genial, tendré que probarlo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo el alfiler de cabeza gorda" sujeto a la pegatina del glosy!!! Pruebo este truco y te cuento!!! Besicos

    ResponderEliminar
  18. Graciaaaaas guapa! Ahora sólo me falta acordarme de guardar el precinto cuando quite una etiqueta, jajaja!
    Bsts

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa. Esto es un super truco. Vamos que en un rato lo pongo en práctica. Muchas gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué gran idea!! Yo también tiro de alfiler..pero la verdad es que al final quedan hechos un estropicio y además no acaba de funcionar del todo cuando llevas mucho tiempo...probaré tu técnica!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Wooowww!!! Increíble!!! Muchas gracias. Yo soy de las golpe, boca abajo y a veces alfiler jeje, vamos, yo uso todos los trucos. Pero esto lo pruebo sí o sí, en cuanto me haga con un precinto de ropa. Esperando nos tienes para el siguiente truco. Gracias guapa. Bss

    ResponderEliminar
  22. Genial idea, Yolanda! La verdad es que destrocé la boquilla de un bote de glossy (y de los grandes!!)! con el maldito alfiler... sí, soy así de bestia! Pues ya no me va a pasar (pero ahora tengo que ir a comprarme algo de ropa...). Jajaja!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todas!! Yo también me cargué el primero por el mismo motivo, Susana! Lo tengo ahí pero para cosas que no requieran mucha precisión porque de tanto pincharlo sale a lo loco! jeje

    ResponderEliminar
  24. Pues yo hubo una época en la que deje el alfiler dentro de la boquilla y todo, a modo de lo que nos recomiendas tu, pero sucedió una cosa curiosa, el alfiler de inoxidable (o eso creía yo) se oxido dentro de la boquilla.... Todavía tengo el mismo y me voy apañando como puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues yo nunca lo he dejado dentro pero siempre lo usaba para desatascar la boquilla pero lo tengo feísimo pinchado en el tablón de corcho porque se queda súper oxidado aunque lo limpie! A mí esto me funciona. Mi precinto es finito.

      Eliminar
  25. Suprrtrucazo! Millon d gracias por compartirlo!probare nada mas q me compre un nuevo glosy pq elq tngo ahora se esta terminando y me cargue la punta estos dias con el alfiler. Asi q... espero funcione! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vaya a servir. Yo también me cargué la punta del primero con el alfiler de tanto pincharla!! Bs

      Eliminar
  26. Gracias x compartir Yolanda yo había escuchado esto q explicas pero aun no lo he probado . Yo soy d las que van con el alfiler ... Pero creo q haré esto q explicas, es mucho mejor!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, prueba verás qué bien porque por mucho cuidado que pongas, al final el alfiler te rompe la boquilla o te la termina deteriorando! Bs

      Eliminar
  27. ay y bque bien recien lo veo porq justo estaba por comprarme glossy!!siii!!eres una genia!!hace una hora q estoy viendo tu blog!!me encanta todooo!!!gracias por tu generosidad en compratir esto!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!