100th Lawnscaping Challenge: Birthday Celebration

¡¡Buenas tardes!!

Ya sabéis lo que me gusta Lawn Fawn, así que no podía faltar a esta cita. 



Lawnscaping Challenge celebra su reto número 100 así que nada mejor que tarjetas de cumpleaños para conmemorar semejante cifra.

Me parecía simbólico utilizar el primer sello de Lawn Fawn que me compré hace un año y pico como imagen principal de mi tarjeta: Year Three.


He hecho una tarjeta con forma de tag. ¡¡Me encantan las tarjetas con formas y las de tag siempre me resultan muy alegres!! He troquelado el tag y he hecho una base cuadrada para enmarcar mi tarjeta en cartulina blanca. Sobre ella he pegado papel de la colección Let´s polka y todo ello lo he fijado en la tarjeta con foam para darle volumen.
Después he troquelado dos círculos. El más grande en papel decorado de la misma colección y uno un poco más pequeño en cartulina blanca. He estampado los sellos de tarta que en esta ocasión he pintado con Distress Tea Dye y Wink of Stella Clear. Después he aplicado una capa de Liquid Apliqqué simulando la nata de la tarta y lo he calentado con la pistola de calor para conseguir el volumen. No lo he dejado secar para que aparecieran esas burbujas que me recordaban más a la nata, en lugar de buscar un aspecto más liso y uniforme si lo hubiera secado esperando unas horas.
Después he estampado el sentimiento. El happy petenece al "Happy holidays" del sello "Winter penguin" y el 100 es un invento de los míos jejeje  No tengo números de ese tamaño tan pequeño así que le he dado unas cuantas vueltas a mis sellos para estampar el 100 que ha salido de aquí:



Sí, he enmascarado con washi tape las partes de ambos sellos que no me servían. Con la ele de smile he hecho el 1 y con la o de holidays los dos 0.

He puesto unos enammels de los dos tonos que predominan en la tarjeta y he sustituido la llama de la vela por un corazón. 



26 comentarios

  1. Super cute card!!! I love your whipped cream!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!Pero que super monadaaaaaaaaaaa!!!Me encanta la forma y esos sellitos con la nata es que son lo mas!!!Me requetencanta!!! Me falta el emoticono de los ojos de corazones!!!
    Mucha suerte con el reto!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues es que a ese sello le tengo cariño porque fue el primero que me compré. No es que tenga tantos de Lawn Fawn pero si me tocara la lotería me los compraría todos! Hasta los de flores jeje Besos!

      Eliminar
  3. Como mola, el tag parece una vela gigante!! Me gusta mucho! Eso del liquid apliqqué, no se que es, pero parece nata, nata, ñam! Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es un líquido que al aplicarlo tiene un aspecto parecido al glossy pero color crema. Puedes calentarlo con la pistola de calor en el momento en el que lo aplicas y queda así. Si lo dejas unas horas o de un día para otro, el efecto que se consigue es más uniforme. Se infla pero digamos que más en línea recta. Es gracioso jeje Bs

      Eliminar
  4. Que chula!!!! me gusta mucho la tarjeta con forma de tag y esos sellos tan graciosos de tarta con "eso" que le has echado para simular la nata, jajajaja. Y ya con lo del 100 me has dejado loca, siempre inventas alguna, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que quería poner el 100 y no quería imprimirlo pero no tengo números así pequeñitos así que pensé rápidamente en alguna o y luego me vino a la mente buscar una ele o un una i mayúscula para usarla de uno. Y como lo tenía en la mesa, lo vi rápido jaja Bs

      Eliminar
  5. Me requetechifla!!! Y los inventos para el número es la caña. Muuuuuuy bonita, como todas :).

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!! jajajaja yo invento siempre lo que pasa es que a veces no me acuerdo de contarlo o directamente no cuento algunas de mis locuras para que no os vayáis corriendo jaajajajaja bs

      Eliminar
  6. ¡Qué tía! Siempre rizando el rizo y sacándote ases de la manga. Aunque suene repetitivo... una tag-eta preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues es que no tenemos mucho tiempo pero si scrapeásemos con más calma, estoy segura de que aprovecharíamos mucho más los materiales que tenemos. Fíjate cuando hicimos el juego de usar un sello de tres maneras mínimo. Es que aluciné con la cantidad de usos que se le pueden dar!! Besazos!

      Eliminar
  7. Una tarjeta estupenda, una forma y apertura diferente, un toque original con el toque apliqué y uno de tus trucos! Una tarjeta 100% Yolanda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Ala, tarjeta a la Yolandesca! jajajaja Me he acordado de una receta que una vez me inventé y en mi libro de recetas se llama Pollo sabandino a la Yolandesca jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  8. wow! fabulous card!! LOOOOVE the effect of the snow pen as the icing!! so clever!! and the way you masked the WORDS to make NUMBERS was just fabulous!! amazing tag shaped card!! thank you for playing along and celebrating with the Lawnscaping Challenge! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank youuuu Samantha!!!! It was so fun to play with you!! Kisses!

      Eliminar
  9. Very clever and sweet card! I absolutely love everything about it! The texture for the frosting is so much fun! Thanks for playing the Lawnscaping Challenge!
    -Samantha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Samantha!!!! It was great to take part in this challenge! Thanks for your inspiration ! The post from this challenge was completely amazing! So many cards and all of them gorgeous! Kisses!

      Eliminar
  10. Tía me he quedado alucinada!!! Me encanta y requetechifla...transmite un no sé qué que me vuelve loca!!!! los colores son geniales, que hayas usado tu primer pack de sellos de la marca es un homenjae en toda regla y ver de donde te sacas el ingenio para completar una idea...alucino!!!! jajaja ese 100!!!!1 jajajajaj ers una reina maga, lo sbes no? me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya sabes que a falta de pan jajaja y no quería imprimir el número jaja

      Eliminar
  11. Te quedó linda. Qué magnífica forma de aprovechar todos los recursos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la idea de usar el sello del primer aniversario. Me encanta! Y la manera en que has hecho la nata mmmmmm queda espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el liquid appliqué es un producto divertido jeje Más navideño pero en este caso me venía bien!!

      Eliminar
  13. Wowwwwww, qué bonita tarjeta-tag o como ha dicho Rebeca: tag-eta... jajajajjajajjaja!!!!
    Me ha encantado!! Los colores, los papeles, la idea, el 100....
    Qué bonito lo haces todo, Yolanda, ainssss!!!! Y ahora mismo probaría ese pollo a la yolandesca.... Jajajajjajajaja!!!!
    Millones de besicos, cariñín mío!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias primor!!!! Ese pollo es un echa a ver qué sale jajajaja besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!