A Blog Named Hero Challenge: Small Scale

¡¡Buenos días!!

¡¡Feliz San Valentín!! No sé vosotras, pero yo celebro todo jejeje antes de tener niños durante este día, hacíamos algo especial que nos gustara mucho a los dos pero desde que los tenemos nos hacemos un regalito romántico y hacemos algo en familia... ¡¡¡hay que adaptarse a los cambios jeje!!!

La cosa es que en esta ocasión no quería acompañar mis regalitos con una tarjeta porque Esaú y yo compartimos despacho en casa y como pongo tantas cosas en medio para scrapear, se iba a dar cuenta, así que aproveché la siesta del jueves que él trabaja para hacer un tag con unos nuevos sellos de Newton's Nook Design que me vuelven loca. 

Nuestra luna de miel la hicimos en dos partes aunque seguida en el tiempo. Primero nos fuimos a Cuba y cuando nos hartamos de piñas coladas y solecito nos volvimos a Europa y nos fuimos a París. Así que estos sellos con sentimientos en francés y temática parisina me venían que ni pintados para el amor de mi vida!! 


En este caso, aunque he utilizado para pintar el gato los Spectrum Noir, me he decantado por el papel de acuarela que no es tan blanco y con esa textura crea un aspecto muy cálido. He troquelado el tag de Mama Elephant y los corazones pequeños de la misma marca en papel de acuarela. He troquelado otro tag del mismo tamaño en papel decorado que he fijado por detrás. He estampado los sellos con tinta Memento negra y he hecho paper piecing en la boina y el pañuelo al que he añadido una perlita transparente. Unos corazones en rojo del mismo set y el sentimiento en francés. He utilizado twine gris para cerrar la bolsita y fijar el tag a la misma. 


Me gusta mucho el resultado y la carita que ha puesto al verlo pues ya sabéis que nuestros maridos son los que más aprecian nuestros trabajos scraperos y además, como lo he hecho a escondidas se ha llevado la sorpresa jeje ¡Espero que disfrutéis del día y que os queráis mucho!

Con este tag participo en los siguientes retos:

A BLOG NAMED HERO: Small Scale


SIMON SAYS STAMPS. Wednesday Challenges. 





24 comentarios

  1. Con lo gatuna que soy yo y me pones este gatito francés!!!...me encanta el tag y las chuches!!jajajajajaja
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Es un detalle precioso y genial!!!!!! te ha quedado de un dulce....Esaú no se creerá que le hayas hecho algo para EL!!!!!!!!!!!!!! nunca les scrapeamos nada jajaja...de hecho...nena, le debes algo!! jajajajaa muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Jajajajajaja por fin hoy he soltado prenda sobre el tema jajajaja

      Eliminar
  3. ¡Que cucada de detalle!!! Me encanta...a Esaú le va a sacar una sonrisa...qué dulce.
    Hay que ver lo productivas que son tus siestas...lo debe tener todo preparado, porque a mí se me iría el tiempo preparandolo todo....jijiji.
    Buen fin de semana.....besitos
    No te deseo suerte en los retos porque la llevas de serie ;-)...jajajaja...seguro que arrasas.
    Que te vaya bien con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Le ha gustado mucho!! Tenía a parte algún regalito más pero no era de Scrap!! Bs

      Eliminar
  4. Un detallito genial, las chuches siempre triunfan, pero si vienen con ese tag tan bonito y pensando en vuestra luna de miel, pues no me extraña que a Esaú le haya encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Un detallito muy dulce. No me extraña que le haya encantado jeje. Un besazo y feliz San Valentín, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo y cuanto amor. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pilar!! Esos sellos son preciosos!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente eres muy aplicada y organizada, con un día que no pase por tu blog veo que ya me había perdido tantas cositas lindas. Que detallista y sobre todo me encanta como relacionas tus tarjetas con tus vivencias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que eso es una de las cosas que más me gustan del scrap: el poderlo llevar a tu vida y tus vivencias!! Besos!

      Eliminar
  9. Hi sweetie, this is so cute, I love the colours you have chosen too, Thanks for joining us at Simon Says Challenge this time, hugs Pops x x x

    ResponderEliminar
  10. Que detalle más bonito!! Es la prueba de que no hace falta hacer nada complicado ni gastarse mucho dinero para tener un detalle con tu pareja. No sé si me gusta más el tag o las chuches...ummmmmmmmmm
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ains, a parte había comprado unos regalillos pero éste fue el más festejado jeje

      Eliminar
  11. awwww so sweet i love that newtons nook stamp set!! thank you for playing along with us at simon says stamp wednesday challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too! This stamp set is amazing!! Thanks for your comment!! Hugs!

      Eliminar
  12. So pretty! I love the striped paper you used for the hat and the little piece of sparkle on the scarf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jennifer! It´s great to see you here!!!!!! Thanks a lot for your visit and nice comment! :) This stamp set is so sweet! And I thought it could be great a little bit of paper piecing for those little details! Kisses!

      Eliminar
  13. Ainssssss, qué dulce.... Jijijijiji!!!! Ese tag me ha robado el corazón... ese gatito es tan cuqui y tan mono... Y el detalle de las chuches!!! ¿Sabes Yolanda? Siempre, por lo que cuentas y por cómo lo cuentas, os imagino a ti y a Esaú como dos grandes enamorados.... ainssss
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! En mi casa celebramos todo jajaja por si acaso... Que los malos ratos vienen solos!!!, besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!