Reto de febrero de LPC. Bordes decorativos...

¡¡Buenas tardes!!

¡Qué ganas tenía de que llegara este mes!

En el reto del mes de febrero de La Pareja Creativa vas a tener que exprimir a tope tu creatividad: bordes, bolsillos, ventanas, cierres diferentes... todo lo que se te ocurra. Pero mejor pásate por el blog y toma buena nota de todos los requisitos:


En este caso, todas las componentes del equipo de diseño hemos jugado con el producto del mes en la entrada del día de hoy: BORDES DECORATIVOS.



Esta mañana me moría de ganas, en mi anterior entrada de que supiérais que era el producto del mes y de que os lo podéis llevar con descuento hasta el 28 de febrero porque además de que ya de por sí no es un producto caro, cuando lo tengáis no vais a poder parar... lo vais a usar con todo jejeje Así que es una buena noticia para las que hace unas horas me decíais que lo íbais a comprar.

(Si no has visto la tarjeta de esta mañana donde utilizo dos de estos bordes, la puedes ver aquí) Y si quieres tomar nota de otras ideas de trabajos de todas las DTs en el blog de la Pareja Creativa, echa un vistazo a este enlace porque yo creo que ya los hemos usado todas unas cuantas veces... ¡¡nos encantan!!

En esta ocasión, he utilizado los tres bordes en mi propuesta para esta tarjeta y con los restos he hecho un tag, para que veáis qué bonito queda el borde que forma "el negativo" del troquel.


Otro imprescindible para mí de La Pareja Creativa es ese pequeño lazo que utilizo tanto, así que imaginad las ganas que tenía de utilizar el "gran lazo" que me llegó la semana pasada. 

En este caso, he utilizado un formato vertical y el frontal de la tarjeta está hecho en acetato. Para el borde inferior y superior de la tarjeta he troquelado dos veces, una en la cartulina blanca de la base de la tarjeta y otra vez más en un papel decorado 2.5 mm más corto que el anterior para que quedase una vez pegados con ese pequeño borde. En la parte superior del papel decorado he troquelado el sentimiento "felicidades" y he introducido el mismo troquel en blanco para darle contraste en lugar de superponerlo. Me gusta mucho esa técnica con estos troqueles tan redonditos.

Las tarjetas con acetato son delicadas porque dejan ver cualquier imperfección y a mí me gusta que quede igual de bonita por fuera que por dentro, así que he vuelto a troquelar las mismas piezas para hacer un sandwich con el acetato (dejándolo en medio) de manera que si miras el interior de la tarjeta, no se ve el adhesivo sino una pieza blanca igual que la de fuera.



También lo he hecho con el "gran lazo" . Es complicado pegar sobre el acetato elementos delicados como las piezas del lazo y si se te mueve un mm se queda manchado así que lo que suelo hacer es poner cinta de doble cara detrás de la cartulina que va a quedar en contacto del acetato y entonces troquelar para que al retirar las piezas del troquel ya lleven el adhesivo. A veces lo hago con cinta de doble cara, como en este caso y en otras ocasiones, cuando el troquel es más grande, con papel de doble cara. No me preguntéis donde lo venden porque lo tengo hace tiempo y lo compré en una tienda física que ya han quitado aunque sé que ahora venden unas láminas como esas pero más finas que las que yo tengo pero no sé si las hay por aquí... tendremos que investigarlo jeje


Me encanta este color de la colección "Let´s polka" de Lawn Fawn y combinado con el color coral ya me enloquece así que en ambos trabajos he adornado los lazos con un enammel de ese tono.

Con los restos de papel que me quedaban troquelados, he hecho un pequeño tag para acompañar la tarjeta. Me encanta ese sello de "Muchísimas felicidades". Lo he estampado en Prima Chalk del mismo tono del papel. He troquelado el tag de La Pareja Creativa dos veces y en el segundo (el que va pegado detrás) he hecho un pequeño pliegue de un cm con la plegadora y ese filo es el que he pegado con la parte de delante para formar un tag que se puede abrir como si fuera una mini tarjeta. entre ambos he pasado la cinta antes de pegarlos. La parte interior ... si la miráis atentamente, os preguntaréis qué borde es... pues sí, las más observadoras verán que es el resultado de troquelar el anterior. Lo que queda es así de bonito (lo que sería el "negativo" del troquel). Así que nada, ¡¡a usarlo también!! 



Madre mía, qué bonito es el sello de dentro jeje No lo puedo evitar, pero es que me encantan los productos de La Pareja Creativa. A veces pienso que me pongo pesada pero lo bueno es que antes de ser parte del equipo de diseño decía las mismas cosas y ya sabíais que me encantaban,así que puedo seguir diciéndolo tan tranquila jeje 

En fin, escribiendo esta entrada aún no he visto el resto de propuestas de mis compañeras y me muero de ganas porque ya sabéis que son unas máquinas de scrapear así que deseando de que llegue la hora para ver con qué nos sorprenden...



50 comentarios

  1. Ufff...no parassss,y encima ya no se ni que decirte,me repito como el ajo,pero es que hija,tienes un arte...!!!Es preciosa(que raro,jajajajaja).Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tú sí que tienes arte hasta para dar besos!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Mega cuqui!!! es ver ese papel y digo..¡Yolanda! jajaja. Me encanta ese troquel aunque me acabo de gastar un pastizal en scrap, tu sabes...ya veré que hago jiji. Me gusta mucha el efecto del acetato con el lazo encima. Me apunto los truquis para un próximas tarjetas.
    Muak!!! guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que NECESITAS esos bordes, nena!! Ya sé dónde se ha ido tu presupuesto pero vas a empezar a ver cosas este mes con ellos y apuesto a que no llegas al 28 sin él jajajajaja es un básico como quien no tiene unos vaqueros... es que no vas a poder... tiempo al tiempo jajajaja

      Eliminar
  3. Qué puras, qué limpias, qué perfectas tus tarjetas Yolanda! Y qué bien te explicas. Cuando tengo que hacerlo yo, pienso que la gente pensará que es un rollo, pero cuando lo haces tú, aprendo más y más cosas, por muy insignificantes que parezcan. Eres una crack!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas tú eso me vuelve loca! Más que si me toca la lotería! jajajaja Gracias guapísima!

      Eliminar
  4. Es una pasada! Simplemente genial!! Eres la leche! Adoro tus trabajos....El troquel me encanta. Un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Esos troqueles son preciosísisisisisisimos!

      Eliminar
  5. Es genial el trabajo que has hecho con el acetato, ha quedado espectacular por dentro y por fuera, la verdad que quedan geniales esos troqueles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! La verdad es que es delicado porque en nada se marcan las huellas o se le pega algo pero me gusta mucho cómo queda el resultado final si tienes suerte y no la lías! jeje

      Eliminar
  6. Bellísimo!Nunca he trabajado con acetato!
    Gracias por la inspiración y el apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I knew!! You just need one post to write in Spanish!! Acetate is fantastic for cards!! I hope you use it soon cause with your creativity I am sure you can do something really amazing!!! Kisses!!

      Eliminar
  7. Qué chulas y qué bien quedan con ese papel. Muy elegantes y los bordes super utilizados. Y me uno a Carmen cuando dice que ya no sabe qué poner. Ains, es que todas tus tarjetas son tan chulas, Yolanda... Muchos abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!! Lo mismo te pasas una racha que te salen unas cuantas seguidas bonitas que luego te pasas semanas haciendo churros que no quieres ni ver!! Ains!!! Gracias guapísima!

      Eliminar
  8. Wow, chica, que chulada. Sigue, sigue, que aunque no te comento mucho, aquí ando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Madre mía, gracias dobles con la que tienes montada en tu casa con los bichos que no os dejan en paz!!!!! Besos!

      Eliminar
  9. Es preciosa Yolanda!! Queda genial el acetato! Seguro que lo probaré. Y muchas gracias por todos los truquillos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Igual son cosas que todo el mundo hace pero a mí no se me ocurrían al principio! Besos

      Eliminar
  10. Que bonitas!!! me encantan y tienes razón los lazos son ideales y quedan fenomenal en tus tarjetas, voy a ver todas esas páginas que nos indicas.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan gustado los enlaces. Ahora me han dado ganas de hacer un mini para usar esos bordes en las hojas!!!

      Eliminar
  11. Tu provócame con las shaker, con las de acetato...venga, no te dejes ná!!jajajaja
    Una chulada de tarjeta y de tag!.
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, ¿tú te sabes esa de: que no nos falte de na, que no, quenoooo?? Jajaja n cuanto hagas una me la enseñas!! Bs

      Eliminar
  12. Pero Yolanda tu que comes/bebes para tener tanta creatividad?
    Que chulada de tarjeta....no se me había ocurrido nunca utilizar así el acetato...yo sólo lo uso para la shaker card....jajajaja.
    Estos troqueles van a la lista de imprescindibles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, como seguro que tienes un montón de acetato para tus shakers, puedes probar a ver qué sale... Bs

      Eliminar
  13. Es que esos papeles y esos troqueles y esos sellos y..... cualquier cosa en tus manos pasa de ser "cualquier cosa" a ser..."esa increíble cosa".... tia que arte que tienes. Que hayas usado el acetato me flipa, siempre vas mas allá y eso que es complicadillo usarlo para las tarjetas, aun recuerdo tu primera tarjeta con acetato....jajajaja.....En fin, que me encanta, super bien combinada y ese tag me parece de lo mas original del mundo con esa apertura...eres una crack y lo sabes y ademas te explicas fenomenal!!!!!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ayer me acordé yo de esa tarjeta que vive contigo jajajaja porque me encantó usar entonces el acetato y de nuevo, me ha encantado hacerlo!! Bs

      Eliminar
  14. Que preciosidad de tarjeta y de tag!! El troquel es bonito, pero alucino como lo has usado, utilizando también el negativo, con ese lazo tan mono, y el acetato perfecto, si es que eres la reina de las tarjetas!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Es que los negativos son igual de bonitos!! Y yo de ese papel no tiro ni las esquinas jejeje bs

      Eliminar
  15. Gorgeous colors and design Yolanda.

    Hugs Diane

    ResponderEliminar
  16. Todos los troqueles me gustan mucho, ese lazo grande está soñado. Es ese toque tan delicado, tan especial que le pones que me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ese lazo es la primera vez que lo uso!! Me encanta!!

      Eliminar
  17. Me encanta!!! super fina y delicada esta... todas tus terjetas son preciosas no sabria cual elegir...felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no se cómo te arreglas para que cada tarjeta que publicas me guste más que la anterior. Es impresionante las manos que tienes. De mayor quiero ser como tú.
    Preciosa de verdad, gracias por compartirlo con nosotras.

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. La tarjeta y el tag me gustan, pero es que además leer este post es como adentrarse en un mundo de sabiduría. Justo este fin de semana he hecho yo una tarjeta con acetato... pero me estoy dando cuenta de lo poco cuidadosa que soy... ahora la voy a mirar y remirar y no se si no la tendré que repetir...
    ME ha encantado lo de "insertar" el troquel de felicidades en blanco en el hueco, me lo apunto...que yo soy muy básica y corto el troquel, deshecho el negativo... y ya no pienso...
    Muy bonita como siempre Yolanda (ojalá la gracia la llevase el nombre, a ver si se me pegaba algo)
    Besicos,
    La Yolanda torpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en enrollo mucho y a veces pienso que todo lo que cuento todo el mundo lo sabe pero luego vei que a alguna gente le sirve así que al final, a mi aire jajajaja tú haces cosas chulísimas!!!!!,besos!!

      Eliminar
  20. Unos troqueles tan cuquis en tus manos solo podía dar como resultado unos trabajos de alucine como estos!!!Y luego tú eres la que dice que se le resiste el clean & simple???Pues últimamente te estas saliendo hija!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita Yolanda!! No me extraña que estés recibiendo todo ese reconocimiento desde el otro lado del charco! Tus tarjetas son sencillas, delicadas y muy bien terminadas, así que enhorabuena por todo ese trabajo tan bien hecho y sigue enseñándonos cositas tan monas que aquí estaremos deseando verlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Loretta! La verdad es que no doy crédito a todas las cosas bonitas que me han pasado estos días!!! Qué ilusión! Besos!

      Eliminar
  22. qué cosa más bonita, pordiosssss, esto tengo que verlo yo in situ...
    yo compro el papel adhesivo de doble cara en La Riva, en Madrid, por si te pasas alguna vez....
    muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains qué bien!!! Es súper útil para cosas así!!!! Gracias! Bss

      Eliminar
  23. Preciosos trabajos Yolanda,
    Es la primera vez que visito tu blog y me quedo como seguidora tuya.
    Los perfiles que nos muestras para ñas terminaciones de tarjetas donde los puedo conseguir ?
    Me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Ese troquel se llama Bordes decorativos y es de La Pareja Creativa. Puedes comprarlo.en su tienda este mes con un descuento!! Aprovecha si te gusta!! Bs

      Eliminar
  24. Dejé mensaje en el blog de LPC para todo el equipo, ahora para ti solita.... jijijiji!!!
    Me encanta entrar a tu blog y leer tus posts porque en tu blog no sólo te quedas embobada viendo las maravillas que haces, sino que disfruto leyendo tooooodo lo que nos cuentas y aprendiendo, porque contigo yo aprendo muchísimo. Me ayudas a ver posibilidades que nunca se me ocurrirían.
    Gracias cariñín!!!!! Millones de besicos!!!! Muackssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra un montón saber que a pesar de mis larguísimos posts, hay gente como tú que aprovecha algunas de las cosas que cuento jejeje Besos!

      Eliminar
  25. No te puedo decir mas de lo que ya te he dicho en privado y en publico de esta tarjeta y etiqueta, pero tenia que pasarme por aqui, porque tus entradas me encantan! Una maravilla! Y como sacas partido a los productos, cari! Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que tenemos una suerte con estos productos! Son la leche! Me encantan! Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!