Reto de julio: La Pareja Creativa

¡¡Buenos días!!

Casi casi terminando con las últimas entradas antes de las vacaciones. Hoy, en mi primer día oficial disfrutándolas, os dejo con una nueva entrada para el reto mensual de La Pareja Creativa. En esta ocasión: CAS, Clean and Simple.


Este mes, todas las componentes del equipo estamos trabajando con el Producto del Mes que podéis encontrar con descuento hasta el 31 de julio en la tienda. Ya me habéis visto usarlo anteriormente porque me parece preciosísimo.


Al tratarse de una tarjeta CAS, me apetecía respetar todas las normas... mucho espacio en blanco y pocos adornos, un sentimiento y mucho cariño (esa norma la he puesto yo jeje)


Como veis, no he podido resistir la tentación de estrenar los nuevos troqueles de corazones. Si ya me parecían bonitos cuando los vi, al troquelarlos ha sido alucinante. Me gustan aún más. La tarjeta es súper delicada pero no sé si habré logrado transmitirlo con las fotos. 


En primer lugar, he troquelado un rectángulo de falso cosido en papel de acuarela y en él he troquelado colocados tal cual quería en mi tarjeta, el sentimiento y todos los corazones. 
Después, al retirarlos de la Big Shot, los he dejado todos colocados en su sitio para que me costara menos trabajo entintar con tinta distress Spun Sugar, que es un rosa muy clarito. Una vez hecho esto, he cubierto todos los troqueles con Wink of Stella. No os podéis imaginar el brillo tan bonito que toman las tintas distress con este producto porque no soy capaz de sacarlo nítidamente en las fotos pero os digo que es sutil y precioso.Después, he vuelto a troquelar otro panel y he colocado encima todas las piezas troqueladas anteriormente. Lo he hecho así en lugar de troquelar en un trozo de cartulina normal, para que los troqueles de corazón que quedaban partidos, llevaran el trocito de falso cosido del rectángulo. Por último, he preparado una base para la tarjeta en el mismo papel de acuarela pero un cm más ancho y largo que el panel. Lo he fijado con cuadraditos  de foam 3 D y hasta aquí mi tarjeta para el día de hoy. 



Es un estilo que me parece muy bonito así que estoy deseando de ver qué hacéis para este reto y por fin, recuperar el tiempo perdido y visitar vuestros blogs con calma.



18 comentarios

  1. Uooooooooo pero que preciosidad!!!!!!!!!!! Me encanta y los corazones son lo más. El otro día hice pedido a la pareja creativa y a puntito estuve de cogerlos jeje, ya caeran ya jijiji.
    Con lo que me gusta a mi el "clean and simple " intentaré participar... A ver si sale algo jeje
    Un besazooooo guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te haces diez o doce jaja muchos besos!!

      Eliminar
  2. Qué maravilla! Es súperdulce!! Ese troquel de corazones tiene que ser mío...es precioso! Me ha encantado tu tarjeta :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria! La tarjeta en vivo y en directo era más bonita pero hice las fotos deprisa y corriendo para regalarla jeje y es una pena que no se pueda ver el brillo por ejemplo sobre la tinta distress rosa de los corazones. :)

      Eliminar
  3. Delicada y elegante. Sencilla y tan llena de sentimiento. Me encanta. besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! La hice con mucho cariño para la seño de Gonzalo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjeta tan bonita y tan clean and simple. Se ve superdelicada y preciosa. Qué buen uso le has dado a todos estos troqueles de LPC. Muy chuli

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla Yolanda!!! Te ha quedado tan tan delicada con tan poco, has bordado el reto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me gusta mucho este estilo así que el reto me ha encantado!!

      Eliminar
  7. Es una tarjeta muy dulce y delicada!! Cada vez me gusta más el estilo CAS. No se si me dará tiempo a hacer algo, porque pronto haré un descanso scrapero. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy de descanso. Este estilo es tan bonito. Pero es verdad que dan ganas de seguir añadiendo cosas jeje besos

      Eliminar
  8. Que tarjeta más delicada!! Parece sencilla, pero tiene una elaboración cuidada y estudiada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Qué ilusión verte aquí en vacaciones!! Besazos!

      Eliminar
  9. Opino como gemma....parece sencilla...pero después de leer tu explicación....tiene tela la cosa!!!!!..... Seguro que la seño esta encantada!!!!!....y es cierto esos troqueles son muy muy bonitos!!!!....veo que dan mucho juego...esta guay ver lo que se puede hacer con los troqueles....que a veces los ves y no sabes como encajarlos y tu nos enseñas genial sus usos!!!!!....un trabajo muy muy bonito!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es verdad que me llevó un rato pensarla pero ahora la repetiría rapidísimo jeje Es lo que tienen estas tarjetas CAS que lo peor es pensarlas jajaja Besazos!

      Eliminar
  10. Esta tarjeta es dulce, dulce...igual que el tono rosa que has elegido para el sentimiento y los corazones... Es perfecta en su ejecución... Es preciosísima, me ha encantado!!!
    Besicos guapísima: muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! En persona es muy bonito el brillo que da el wink of stella a la tinta distress sobre ese papel de acuarela, pero no logré plasmarlo en la foto. Prueba verás qué chulo! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!