Otoño en La Vida en Scrap...

¡Buenas tardes!

llegar a casa y encontrar un regalo scrapero es lo más, pero si ese regalo tiene como remitente a Shei, de La vida en Scrap, ya sabes que va a ser algo precioso...
Y sí, no me equivocaba, mirad qué sellos me ha regalado de su nueva colección de otoño. En concreto, este set se llama "Pasan las hojas" y seguro que a las amantes del otoño (que conozco yo a unas cuantas scraperas que lo son...) os va a volver locas.



Lo que siempre me llama más la atención de los sets de sellos suelen ser los sellos principales del set, los personajes, los animales... Pero en este caso, fue ver las hojas y la bellota con el corazón y no poder pensar en nada más.
He estampado algunos y pintado pero esos me llamaban a voces.
Sabéis que a mí el otoño no me gusta porque indica que pronto llegará el invierno y quedan muchos meses para mis estaciones preferidas, con calorcito y muchas horas de sol, pero he decidido tomarlo como venga este año y disfrutarlo... a ver si le encuentro el chiste que todo el mundo le ve jejeje Así que decidí hacer una tarjeta para autoanimarme a olvidar el verano: enjoy!!


Es una tarjeta elaborada a pesar de que cuando se ve terminada parece muy simple, o eso me parece a mí... En primer lugar troquelé un rectángulo en papel de acuarela de grano fino. Estampé con tinta Versafine color gris todas las hojas y bellotas. Después, estampé en algunas el sello de puntitos que simula el recorrido de las hojas con el viento. Una vez hecho esto me dispuse a colorear todo con varios tonos de tintas distress y un pincel muuuuuuuuuy fino pues como véis, las hojas son muy pequeñas. Procuré mezclar varios tonos de verdes, naranjas, amarillos y marrones para conseguir diferentes tonalidades en la tarjeta. Una vez hecho esto, troquelé de nuevo con el troquel de Mama Elephant de rectángulo festoneado. Sé que a muchas de vosotras os da mucho coraje que se marquen los troqueles en el papel. A mí, sin embargo me encanta. De hecho, para conseguir que se marcara más, puse una cartulina debajo del sandwich de las placas de la big shot y así conseguí que se marcara bastante y parece que tuviera un borde dando más volumen alrededor. jajaja en fin, que voy a mi aire porque sé que a muchas eso os molesta y leo en los foros qué hacer para evitarlo pero en esta ocasión hasta lo provoqué.
Después, troquelé con un retángulo de falso cosido de Mama Elephant el papel decorado efecto madera que coloqué encima de la base craft de la tarjeta.
El panel de papel de acuarela va fijado con cuadraditos de foam. A continuación, troquelé un tag pequeño de Mama Elephant dos veces en papel de acuarela. El primero lo embossé en frío con una carpeta efecto madera y el segundo lo entinté con distress vintage foto y mucha agua... 
Pegué algo desviados y puse un brad con forma de hoja antes de fijarlo con volumen a la tarjeta. Entinté también el sentimiento de madera de Create a Smile Stamps antes de fijarlo al tag.


Y así, poniendo wink of stella clear sobre el sentimiento y todos los sellos, doy fin a esta entrada y a la tarjeta. Espero que os haya gustado. Estoy jugando con el resto de sellos del set así que seguro que estos días os enseño algo más...




12 comentarios

  1. Vaya forma tannnn chula de auto animarte...diiii que si...que esos autor regalos son necesarios de vez en cuando......me encanta que hayas creado tu propio fondo..como en la tarjeta para rocío....y es verdad...la bellota con su corazoncito es lo mas!!!!!...ese sello es súper achuchable...bonita forma de entrar en el otoño...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Después de hacer la tarjeta de Ro me han quedado muchas ganas de seguir jugando con los fondos. Ya lo había hecho antes pero con peores resultados jejeje!! 😜

      Eliminar
  2. Me encanta esta tarjeta y me encanta el otoño. Me parece súper interesante el cambio de aire que tienen estos sellos en tu tarjeta, no sé, han pasado de ser unos sellos muy locos a tener un aire màs romántico y elegante. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esos sellos pequeños del ser son súper dulces. Mañana os enseño otra que he hecho y que no se parece en nada a ésta!! Bs

      Eliminar
  3. Yolanda, me encanta como creas esos fondos con mini sellos. Las hojas y bellotas quedan genial!!! Te ha quedado una tarjeta muy bonita y dulce !!!
    Feliz fin de semana y besos;)

    No se si te da tiempo porque quedan muy pocas horas pero podrías presentarla al reto de Addicted to CAS ( La palabra clave es LEAVES) y tu tarjeta tiene muchas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya ves que estoy volviendo a la realidad scrapera poco a poco y con calma, por eso aún no he mirado retos a los que me suelo presentar como el de Addicted to CAS que me encanta. Mucha suerte!!! Gracias por avisar!!!! Besazos!

      Eliminar
  4. Vaya partidazo que le has sacado a esos sellos, a mi que me encanta el otoño, me gusta mucho los tonos que has logrado para colorearlos, y la combinación con los papeles de madera y el embossing, ha sido una gran idea para rematarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si volviera a haerla no podría conseguir los mismos porque mezclé bastantes distress para cada hoja jeje besos

      Eliminar
  5. Muy bonita. Muy dulce. Muy otoñal, pero nada oscura (que muchas tarjetas otoñales resultan oscuras....), es una tarjeta luminosa y eso me gusta. Esas hojitas están muy bien coloreadas y los tags son geniales, cada uno con su técnica... el brad, la maderita... todo!! Tarjetón!!!!
    Me ha requeteencantado!!! Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por eso no me motiva mucho el otoño, porque soy muy de colorinchis jeje Besos!

      Eliminar
  6. A mí si que me gusta el otoño, pero aunque no me gustara con esta tarjeta sería mi estación favorita!!
    Me encanta el "papel" decorado que te has sacado de la manga, precioso! La verdad es que te tengo mucha envidia por tener esos sellitos ya en tu poder jaja yo tengo que mirar que es lo que NO me compro porque hay tantas novedades bonitas...aiiii! Qué dilema!!
    Lo dicho, una tarjeta de 10! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón!!!! Ed increíble la cantidad de cosas bonitas que sacan!!!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!