Mi última de San Valentín

¡Buenas tardes!

Ayer, después de la multi shaker, pensé que no haría más tarjetas este año de San Valentín pero claro... te levantas y te regalan unos troqueles y sellos nuevos de Paper Smooches y la tentación llama a tu Big Shot...

Así que os enseño una tarjeta para varios retos amorosos. Para hacerla, a parte de la temática, me he basado en las premisas del reto de Simon Says Stamps: Simon Wednesday Challenge en el que nos piden hacer una tarjeta con una sola capa pero... con truco: que parezca que es una sola capa o "one layer card" pero con troquelados o adornos inscrustado.



Así que allá va mi propuesta:



A simple vista, estas tarjetas tan CAS y limpitas parecen sencillas pero me ha llevado un buen rato darle forma para incrustar los elementos y a la vez incrustar el panel a la base de la tarjeta, pues como veis una vez troquelado el gráfico del electrocardiograma hay que separar el panel para que se vea el papel de fondo, tuve que hacer algunas pruebas para ver cómo me las ingeniaba pues luego iba a meter todo el panel en la base de la tarjeta. Así que primero corté una cartulina más grande que el tamaño que iba a incrustar. Troquelé el gráfico. Con pegamento reposicionable pegué a la distancia que quería que quedase visto el fondo sobre cartulina negra y entonces fue cuando troquelé con el rectángulo de falso cosido todo. Así, conseguí tener mi rectángulo y a la vez poder separar el troquel. No sé si se ha entendido bien. A mí me ha costado un rato pensar cómo hacerlo...


A continuación, troquelé el corazón de La Pareja Creativa, saqué las piezas e incrusté otro de cartulina roja a la que puse wink of stella transparente antes de troquelar. Y también hice lo mismo con el sentimiento "Love" de Clearly Besotted reservando las piezas blancas que metí en los pequeños huecos una vez incrustado. Ya solamente quedaba meter el panel dentro de la base de la tarjeta. Para ello puse un papel decorado detrás y tarjeta terminada.


Con esta tarjeta también participo en los siguientes retos:

YOY SCRAP: Reto de febrero "mi amor" 



Simon Says Stamps "Work it Wednesday" donde nos piden usar algo nuevo: y nada más nuevo que mi recién estrenado troquel de Paper Smooches. 






28 comentarios

  1. Ooh...qué sorpresa! Otra tarjeta amorosa preciosa!!! Como dominas el CAS! Yo ya llevo 4 jajaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje creo que este año he hecho muchas tarjetas de San Valentín. De todas formas, es una temática que hago durante todo el año. Ahora... creo que me pasaré a las de cumple mientras llega la primavera jeje Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ah! Ya tengo wink of stella gracias a Sonia!! Qué tía!

      Eliminar
    2. jejejeje el wink of stella engancha! Advertida quedas! jejeje Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta cuando hace este tipo de tarjetas CAS....
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cada vez me gustan más junto con las tarjetas donde se representa una escena! Bs

      Eliminar
  4. Wow!. Para mi ésto ya es "ingeniería del scrap" ¡madredelamorhermoso!. ¡Me chifla!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A mí que me gusta darle vueltas a la cabeza jeje Besos!

      Eliminar
  5. Yolanda, I love the white/black/red combo and the fun inlaid die cuts! What a great Valentine..."love" says it all! Thanks for joining us at CASology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Judy! You made my day with your nice comment!! Hugs!

      Eliminar
  6. Te ha quedado perfecta, y de facil nada de nada, estas tarjetas son las mas dificiles, porque hay que tener mucha delicadez para que todo quede perfecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Es verdad que cuesta darles forma para colocar tan pocas cosas en tanto espacio jeje que no es tan grande, pero que en este tipo de tarjetas se te antoja enorme! Besos!

      Eliminar
  7. No tengo ni idea de medicina pero a mi me da que este corazón palpita con muy buena salud. Ha quedado una tarjeta chulísima. Muy interesante tu técnica. Estos días he hecho otra con incrustaciones de este tipo y lo he hecho de otra forma, pero tomo nota para aplicarlo. Es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje La verdad es que esa técnica da mucho juego! Besos!

      Eliminar
  8. Gorgeous in laid die cuts! Love your card. Very happy you played along Simon Says Stamp One Layer Wednesday Challenge! Thank you.
    Gayatri xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Gayatri! You made my day with your comment! Hugs!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Me requete encanta tu tarjeta!! Mucha suerte en los retos y gracias por participar en YoY. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario Cristina! Besos!

      Eliminar
  10. Preciosisima!!!!!..yo cada vez tengo mas claro que cuando veo una tarjeta que a primera vista parece sencillita digo...seguro que se ha metido una Currada de la leche...y he aquí la prueba..jejej..ala besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre pasa pero en este caso sí me llevó un ratazo pensarla y hacerla. Hasta tuve que hacer pruebas jeje que no suelo hacerlas! Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué bonita, Yolanda! Me lleváis loca con tanta tarjeta bonita! ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mieria! Un lujazo para mí que te pases por aquí! Besos!

      Eliminar
  12. Y es que es verdad! Parecen fáciles, pero... y la idea? Y el curro en hacerla, montarla, que todo cuadre...?
    No sé si te he contado alguna vez que le regalé una tarjeta a alguien que estaba convaleciente, y un familiar suyo dijo: "Pero esto lo haces con una máquina...". "Sí, aprieto un botón y sale sola!" (esta es la respuesta que debería de haberle dado, pero una es educada... ejem!).
    Simplemente brillante!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad, el CAS tiene lo suyo y la gente que no entiende de scrap también! A mí, sin duda, me gusta más regalar a gente que scrapea que a la que piensa que cortamos y pegamos! ;) Besos!

      Eliminar
    2. Bueno chicas... es que he visto este comentario y no he podido no decir algo!!!! una tarjeta tuya, ¿hecha con una máquinaaaaaa? pero si tu haces arte que debería estar en los museos, por Diosssssssss
      Yo flipo!! Pero Yol tiene razón, es como mi otra hermana, la que no es Lali (jajaja= que dice que bien os lo pasáis recortando papelitos...
      sin palabras

      Eliminar
  13. Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa...
    Soy una desvergonzada de no haberme pasado antes, pero ya me conoces... despistada y liada hasta la médula!! jijiji
    tu tarjeta, como siempre, alucinante, como te he dicho ya, de mayor yo quiero ser como tu!!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de yoyscrap,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me hace ilusión verte cuando sea y además sabiendo lo liada que estás! Besazos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!