Cosita bonita

¡Buenas tardes!

hoy os voy a enseñar una tarjeta con unos sellos que me enamoraron. De esas veces que ves algo y es amor a primera vista. Tanto fue así, que los compré en el minuto 1 en que los pusieron a la venta jeje los anunciaron y allí que fui porque no me pude resistir. Estos sellos son de una marca española que creo que va a dar mucho que hablar porque lo que tiene essssssssssssss increíble: 5centímetros. Yo que soy una loca de la papelería no puedo dejar de mirar también sus productos, libretas, cuadernos de notas... unos vasos scraperos que te mueres. En fin, es que menuda colección de estreno tienen.

Los sellos que he utilizado son estos:

Imagen tomada de su web
Tenía clarísima la tarjeta que iba a hacer con la cigüeña, pero finalmente he estrenado el set con el bebé en su nube jeje así que dejo pendiente la otra para más adelante.


Ya sabéis lo que me gusta el paper piecing así que no pude resistir la tentación de ponerle el pijama de cuadritos al bebé. En el gorro he puesto Liquid Applique, que me parecía adecuado aunque hasta ahora solamente lo había usado en escenas navideñas. Entinté las nubes con Memento Blue Sky y troquelé dos veces el corazón donde puse el sentimiento: en cartulina y en goma eva rosa que pegué debajo para darle volumen. Unos enammels y algunas capas más de papel para terminar esta tarjeta que espero poder regalar alguna vez aunque aún no tiene dueña.


¡Nos vemos pronto por aquí! ¡Seguid disfrutando del verano!

4 comentarios

  1. Una tarjeta muy dulce!!! La verdad es que son unos sellos preciosos y dan ganas de usarlos...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los sellos son una preciosidad de verdad! Tengo muchas ganas de usar los demás del set! Bs

      Eliminar
  2. No me puedo sentir más feliz! ^^ Gracias por tus palabras, Yolanda. Eres un solete! Sabes que sigo tus proyectos desde hace mucho y estoy enamorada de tus tarjetas, son tan adorables y cuidadas que en el momento que compraste los sellitos, sabía que crearías con ellos algo ideal! No me equivocaba. Imagina mi sonrisa de hoy al verla ^^ Graciassss mil! Un besazo enorme.

    *El pijamita es lo más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte!!!! Me imagino la ilusión con la que comenzáis esta nueva aventura así que hice la tarjeta con todo el cariño pensando que la iban a ver sus "papis" jejeje Tengo millones de ganas de usar los demás sellos del set y de compraros cosas nuevas cuando scrapee de nuevo después del verano... pero claro... caerá algún vaso-taza-libreta-etc porque #madredelamorhermososcrapero qué bonito es todo.
      Besazos y mucha suerte!!!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!