menuda semana llevamos... oh... ¿semana? Pero si sólo es miércoles jejeje pero sí, volver al cole para las maestras tiene lo suyo y la primera semana con niños es la más movida pues todo son novedades. A eso, se le suma el plus de madre forra libros... jeje... que no me quejo porque creo que no conozco a nadie a quien le guste tanto como a mí ese momento de forrar libros, ese olorcillo a forro nuevo, a libros preciosos, lápices, gomas, estuches... si ya era un momento del año que vivía con muchísima ilusión como niña, ahora como madre lo vuelvo a disfrutar.
Pero bueno, hoy no estoy aquí para contaros toda esta historia sino para enseñaros el correo bonito de hace unos días por dentro.
La entrada completa la podéis ver en el Blog de Gerda Steiner Designs (aquí). En ese post os decía que enseñaría en breve el interior porque no quería que lo viera antes de tiempo su destinataria. ¿Y quién era "ella"? Pues algunas lo habréis intuido: la ganadora del sorteo express de sellos que hice hace unos días en Facebook.
La verdad es que como siempre voy corriendo, muchas veces envío regalos con una presentación poco apropiada para una scrapera jeje pero es elegir entre eso o no enviarlos y a veces elijo lo primero.
En esta ocasión me apetecía mucho hacer algo diferente para mandar el regalito a quien le tocara y decidí preparar un correo bonito pero a su vez tan sencillo que si lo ve alguien que tenga poco tiempo como yo, ya no tenga excusa para decir que no lo hace.
Y ¿por qué he titulado el post como "Destroza este snail mail"? Oye, pues porque sí... porque tal y como le he dicho a su nueva dueña en una notita, este snail mail está pensado para "acabar con él" y no dejar ni rastro jejejeje muchos de los elementos que lleva en su interior están pegados con pegamento reposicionable para sucumbir a la tentación de irlos quitando y así usarlos en otros proyectos... ¡Qué gustazo tiene que dar! jajajajajaja Vale, que estoy muy loca pero es que cuando te mandan algo que te gusta, ¡anda que no estaría bien tener esos materiales y usarlo! ;)
En primer lugar he cortado un trozo de cartulina marrón de 270 grs de 16 x 33 cm. He utilizado estas medidas para usar como papel decorado, papeles completos de 15 x 15 (recordad que este email ha nacido para ser "autodestruido-reutilizado") ;)
He hecho una marca en la plegadora a 15 y 16 cm para hacer un pequeño lomo al doblar la cartulina.
A continuación, he pegado centrados dos papeles de Lawn Fawn que servirán como portada y contra portada. Lo he hecho con pegamento reposicionable para seguir trabajando en el formato antes de añadir la cinta.
Para ello, he utilizado un trozo de cinta de doble cara antes de volver a adherir los papeles.
Para el interior, he vuelto a usar un papel de Lawn Fawn y una cartulina rosa de menor grosor también en 15 x 15 cm. Seguidamente, he añadido un pequeño bolsillo hecho de cartulina, troquelada con un troquel festoneado de bordes de Lawn Fawn y un trozo de papel de la misma colección.
Y por último, pues unos cuantos adornos pegados con pegamento reposicionable para que la destinataria vaya usando a su antojo jeje hasta que este correo bonito pase a la historia volviéndose a usar en nuevos proyectos.
Y hasta aquí este paso a paso de un correo bonito facilísimo.
Ayyyy pero que cosa tannnn bonita!!!!!...sacas un poco tu lado minis en este proyecto!!!!...y no veas lo que me reido por una cosilla que ya te contare algun dia de estos!!!!..jajaja!!!!...ala besos reina!!!!
ResponderEliminarjajaja eso pensé yo sobre los minis cuando lo vi! Los echo de menos pero si no tengo tiempo ni de hacer tarjetas ahora, imagina minis!! Ni pensarlo! jeje Ya me has dejado con la intriga, condená! Besos! jaja
Eliminarjajajajajajajajajajaja unos días después entiendo tu mensaje y ahora sí que me rajo y no, por ahora no soy capaz de meterle mano al tuyo!!!!!!
Eliminarjajajajajajaja lo que me faltaba por ver!!!! Mandando algo para desestructurarlo y destrozarlo!! jajajaja eres unica! y esos erizitos y los papeles son amorrrr pero del bueno
ResponderEliminarA ver, reconoce que alguna vez te han dado ganas de meterle mano a algo que te han enviado jajajajaja ¿o sólo me habrá pasado a mí? jajajajajajaja por cierto, que me he puesto hasta nerviosa viendo que has vuelto al mundo real!!!!! Bss
EliminarYo tambiénnnnnnnn, qué alegría Ro, qué ganas de ver tus trabajitos!!!!!
EliminarUn besico, compañera de comunidad autónoma (aunque nos separen más de 300 km....): Muac!!!!
Estupendo!!! Y es que muchas veces da pena no poder usar los adornos de los snail mail cuando queda sólo la estructura y se han sacado todas las chuches escraperas. Así se aprovecha todo!!!
ResponderEliminarUn abrazo,
jeje es verdad. Siempre lo he pensado y por eso decidí que en este caso, sin compasión!! Adelante... jejeje besos!
EliminarUn snail mail precioso y muy práctico, yo no dejaba ni rastro, o sí, que pena destrozarlo, no? Ay, creo que se me plantearìa un dilema ético. En fin, que me encanta ese toque tan cuqui que le has dado a los regalitos (ya de por sí cuquis) del sorteo del otro día. Qué cara se le quedarìa a la destinataria
ResponderEliminarjajajajajajajajajaja ni yo!! Da pena pero también gustillo!! Lo ha recibido hoy y por eso he hecho la entrada porque me daba cosilla enseñarlo antes!! Bs
EliminarJolín, Yolanda, eres la repera!!!! Jajajjajajaj!!! Pues mira, a mí me pasaría como a Isabel... menudo dilema!!! Las chuches las usaría pero la estructura no creo que fuera capaz de estructurarla... no, no.
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo, ya te lo dije. El colorido, los papeles, la estructura... todo!!!
Un besico enorme, guapetona!!!!
jajajajajajaja cuando tenga tiempo te hago uno para ti y vemos si eres capaz o no de meterle mano jajajajaja
EliminarYa te digo yo que no!!!!
EliminarVamos, no creo.... jijijiji!!!!
Un besazo, cielo!!!!
Ayyyy que chulo tu snail mail!!
ResponderEliminarA mi me da pena gastar todas las cositas y chuches que me mandan...
Y otra cosa...jejejeje a mi me encanta también forrar los libros de mis hijos...podria dedicarme a "forradora de libros" !!! ¿que te parece?
Animo con el inicio del curso!!
Bsss
Gracias!! Si tuviera más tiempo seguro que tenía penpals scraperas pero no me da la vida para casi nada jeje Y lo de los forros es que essssssssssss... el otro día forrando me acordé del año que se pusieron de moda unos forros transparentes que tenían como dibujos. Me acordé que olían hasta diferente jajaja si es que me encanta!! Veo a las madres quejarse un montón estos días sobre el tema y yo no opino porque me van a tachar de loca!! ;) Bs
EliminarMe muero si tengo que destrozar algo tuyo jajajaja. No, en serio, me parece una idea genial para aprovecharlo todito!
ResponderEliminarUn besico
jajajaja La verdad es que sí es complicado... pensaba que no hasta que hoy he recibido un preciosísisisisisisisisisimo snail mail de Katja en el que me invita a "darle bocaillos" también y jo... por ahora no voy a poder jejeje
EliminarYo estoy como la mayoría, creo que sería incapaz de destrozar algo como esto. Es precioso!!! aunque me encanta la idea !!!
ResponderEliminarMe gustan los penpals y si tuviera más tiempo me encantaría poder enviar preciosidades como esta o parecidas, jajajaja.
Besos guapa ;)
jajajaja Yo pensaba que era sencillo y de repente, me acaba de llegar uno igualito de Katja y ni loca lo rompo jejeje Besos!
EliminarPues mola que digas esas cosas cuando mandas un snail mail!! Aunque creo que luego en el fondo seguro que le da mucha pena "destrozarlo", yo tengo alguno todavía con alguno de sus regalitos, porque me gusta mirarlo y remirarlo de lo bonito que es, puede que a la destinataria de éste le paso algo parecido, porque te ha quedado realmente bonito!
ResponderEliminarUn beso
Es verdad que da pena, o si no que me lo pregunten a mí con el que me acaba de mandar tu cuñada jeje Besazos!
EliminarLa ganadora tiene que estar encantada. Ya no tanto por el premio en sí, como por el envoltorio je je.
ResponderEliminarUn besazo.
La verdad es que me encanta recibir o hacer un regalo bien presentado aunque no siempre da la vida para hacerlo jeje Besos
Eliminar