Si tienes miedo... no te asomes...

Hola de nuevo:

como os dije en mi última entrada, había preparado un par de tarjetas con el nuevo set de Halloween de Gerda Steiner Designs. Los muerciélagos que ha diseñado son preciosísisisisisimos y espero hacer una tercera tarjeta pronto con los que me quedan coloreados y recortados pues no podía parar.

En este caso, quería una tarjeta con mensajes y ventanas ocultas, para que sin llegar a ser una tarjeta con movimiento, tuviera cierta interacción con quien la reciba.


Aparentemente, la tarjeta es de temática Halloween y unos sentimientos, pero todo está relacionado con su interior. Tenía muchas ganas de hacer una tarjeta con presencia de color naranja, pero bastante fuerte, así que saturé mucho con tinta Distress Spiced Marmalade e hice el degradado con tres tonos de amarillo: Scattered Straw, Fossilized Amber y Mustard Seed.

Estampé los murciélagos con tinta Versafine Negra y la tela de araña. Una vez que se secó el panel, troquelé dos de las ventanas de Ellen Hutson, del set de troqueles Mini Windows (son un diseño de Julie Ebersole de la que me declaro fan total)

Hay una cosa de estos troqueles que es genial y es que se quedan cerrados por completo una vez troquelados. No tienes que hacer nada para que se vean planos hasta que realmente quieras ir descubriendo lo que hay debajo. Eso me encanta pues he probado otras ventanas de otras marcas y a veces se quedan abiertas y es imposible volver a dejar plana la tarjeta para entregarla. 

Y sí, cuando vas leyendo el sentimiento y abres...


Van apareciendo  nuestros personajes...


¡Qué bien me lo he pasado haciendo estas tarjetas de Halloween! En este caso los sellos de Gerda Steiner Designs aparecen de manera sorpresa debajo de las ventanas.


Usé papel decorado para el fondo pero también se podría usar papel de acuarela con otro color de tintas distress. En este caso me apetecía dar todo el protagonismo al color de fuera, así que me decanté por el papel decorado. Espero que la hayáis disfrutado y nos vemos pronto... o eso espero... 



Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

- INKSPIRATIONAL CHALLENGE: Challenge #119. Use 5 stamps.
I have used 3 bats stamps, 1 spider stamp and 2 sentiments.


- CASOLOGY: Week 219. Spooky. 


- THE MALE ROOM: challenge #46. Halloween. 


- CAS ON SUNDAY: #94. Halloween. 




24 comentarios

  1. Ha! Love these sweet images with their matching sentiments! So glad you joined us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Ardyth! I was missing your challenge! Hugs!

      Eliminar
  2. Yoli, de verdad que eres única y sorprendentemente ingeniosa. Me has dejado impresionada cuando señalas que el fondo del panel principal lo has hecho tú con tintas. ¡Si yo creía que era cartulina naranja! ¡Madre mía! En cuanto a lo que se oculta tras las ventanas, sólo puedo decir que sobre todo el murciélago, me ha arrancado una enorme sonrisa. Una tarjeta preciooooooooooooosa como todas las que haces, claro. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que ese naranja en persona aún es más potente que en foto y aunque es algo atrevido, creo que la temática lo permite jejeje así que me lo pasé en grande haciéndola.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!! Esas ventanas son geniales y sus protagonistas simpatiquísimos!!!! Otra tarjeta de "Jalobuin" de 10!!!
    Un besico, artista!!!! MUAC!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Lo mejor de Jalobuin es que me hace usar colores que en otras épocas del año parece que no pegan jeje Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué divertidos los mensajes! Tomo nota del troquel de ventanitas. Ando detrás de uno de otra marca pero ya compararé con este... y unido a que me gusta otro de los troqueles de Ellen Hutson (también de Julie E.)... buff, qué ruina.
    Gracias por la inspiración, y feliz festivo (tú que lo tienes).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El set trae un montón de ventanas diferentes. No sé si lo voy a usar mucho pero ya tenía ganas de estrenarlo, que lo compré el año pasado jeje. Ahora, lo malo es que los gastos internacionales de esa tienda ya los han subido y a menos que haya algo que sea irresistible se hace complicado pedir.
      Bss

      Eliminar
  5. Y yo que andaba traumatizada con los murciélagos después de una lamentable (vergonzosa por mi parte) noche de miedo y, oye, que me has curado. Me encancan los murciélagos, pero solos no, ni con leche, con tu tarjeta. Besos y viva San Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya me he quedado pensando qué te habrá pasado. Yo solamente he visto en persona una vez un murciélago y me dio un asco que me moría jajaja pero estos son hasta adoptables!! Bsss

      Eliminar
  6. This is so fun! I love all those cute bats, your Halloween colors and this clever design. Well done, great job! Thanks for joining us at Inkspirational!

    ResponderEliminar
  7. A Wonderful design and images behind the great window dies. A Great card open or closed. Thank you for joining us at The Male Room Halloween challenge. Faith DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! It's my first time using these dies and they are so much fun!! Hugs!

      Eliminar
  8. Talk about a super cool & fun Halloween card! Love it!
    Thanks for joining in the fun over at Inkspirational Challenges. Do hope you'll join us again soon :)
    Pia xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You made me smile with your comment!! hehe Thanks a lot!

      Eliminar
  9. ¡Que tarjeta más divertida, por favor! Estoy seriamente planteándome comprar ese set de sellos... Me chifla el sentimiento "So glad we met on the web" y no sólo para tarjetas de Halloween. ¡Eres una genia! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!! Qué de tiempo sin contestar los comentarios del blog! Esto no puede ser!!!!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  10. LOL! I think your interactive Halloween card is fab! Love the sentiment and cute critters! Thanks so much for playing along with our Halloween challenge at The Male Room this week! Deborah, DT.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Me parece super divertida y me gusta mucho la idea de las ventanitas que esconden algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias GEmma! Esos troqueles son muy chulos y todavía no los había estrenado! Besos

      Eliminar
  12. Pues yo de quien soy fan 1 es de ti..y luego de tus tarjetas...jajaja...es alucinante!!!!...ese naranja es brutal!!!!....me ha recordado a otra que hiciste...y luego esos personajillos...son para comerselos a besos!!!!..como a ti!!!..jeje...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias! Siempre me haces feliz! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!