I heart Jennifer Mc Guire!!

Buenos días:

hoy vengo con una tarjeta para La Pareja Creativa que no me he podido resistir a probar.

Ya sabéis que soy fan incondicional del estilo y de las técnicas que nos va presentando Jennifer McGuire.

Hace unos días la vi jugar con varios troqueles para hacer falso embossing e incluso troquelar con diferentes colores en una misma tarjeta. Os dejo el link aquí (Podéis ver la técnica en concreto a partir del minuto 4'45")

Pensé que era la ocasión perfecta para probar con los productos de La Pareja Creativa.




4 comentarios

  1. Wow!!! Que tarjeta tan original, me encanta!!....la reina del CAS, a mi no se me hubiera ocurrido una tarjeta tan cuca y tan currada...
    Con tu permiso, estas Navidades prueba esta técnica que me ha dejado alucinada...
    Gracias por compartir una idea tan genial.
    Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A veces cuesta hacer algo tan CAS pero es cuestión de frenar a tiempo jeje besos

      Eliminar
  2. Me voy para allá.... jajajajaja, estás haciendo que salte de blog en blog... Besazos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!