El primer reto del año

Buenos días:
hoy vengo con una entrada cortita estrenando año con el reto de enero de La Pareja Creativa.


Me encanta el día de Reyes y regalar, así que este reto es perfecto para el día de hoy.
Os invitamos a usar este combo de color o bien una etiqueta en vuestros trabajos. Y si os apetece, pues podéis aprovechar el descuento en el Producto del Mes que os vendrá como anillo al dedo para participar en este reto.



En mi caso, he decidido utilizar ambos requisitos: el combo (he utilizado todos menos el más oscuro) y la etiqueta. 



Lo más divertido de este reto ha sido descubrir que todas en el equipo estamos medio daltónicas y ninguna ve lo que las demás en el combo de color jajajajaja así que unas vemos grises y otras azules... mmm... creo que más que nosotras es problema de nuestras pantallas pero bueno, nos ha servido para echarnos unas risas.

En mi caso, elegí los papeles siguiendo la propuesta e hice con la cizalla tiras finitas en diferentes grosores. Las pegué para formar mi propio papel y ahí troquelé el tag y el corazón. Lo introduje en su negativo en el panel de la tarjeta y le di volumen al corazón con un poco de foam troquelado también en forma de corazón.
Decidí usar el lazo en lugar de los complementos que trae el tag porque me parecía más delicado y el troquel de gracias.

En la foto no se ve bien pero la cartulina gris que he puesto debajo del panel, la del lazo y el sentimiento es una cartulina que tiene un poco de brillo. Es muy sutil pero me gusta mucho.

Toda la tarjeta va montada en cartulina blanca texturizada. Y aprovechando los restos troquelé el bocadillo TQM para ponerlo en la parte trasera de la tarjeta.

Y esta tarjeta para mí es especial porque tiene destinataria y ya va rumbo a su destino. Se queda corto el sentimiento y el mensaje para decirle todo lo que la quiero.

Un besazo y nos vemos pronto... o eso espero... para contaros algunos de mis propósitos y novedades de año nuevo.


4 comentarios

  1. En esto de los colores es verdad que siempre se genera debate y cada cual ve una cosa distinta. Vamos, que mi marido y yo vemos la vida con distinto color, jeje. A ver si soy capaz de ser formalita este año y participar en los retos. Ve ga, propósito de año nuevo, que tengo ganas de acompañaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante con los nuevos propósitos que con los regalitos que te han echado los Reyes lo tienes chupao!!! Besazos!!

      Eliminar
  2. Genial!!!
    Anotado en mi agenda!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Una cucada de tarjeta, ese combo de colores tan suaves, me gusta mucho.
    Feliz año y buena entrada de trimestre Yolanda.
    Que tengas buena semana.
    Besazos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!