Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo...

Buenos días:

un lunes más, un lunes menos... y sí, como dice el título de mi post:

"Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo"

Hoy no vengo  con un post normal para La Pareja Creativa. Si vienes de su Blog, ya sabrás que me despido y si has empezado por aquí, te invito a visitar su Blog porque allí os cuento otras cosas al respecto.

No quería dejar pasar la oportunidad de plasmar en mi propio Blog todo lo que ha supuesto para mí estar en este equipo. De hecho, ahora que por fin me siento a escribir, he tenido que buscar en qué fecha entré en el Equipo de Diseño de La Pareja Creativa porque me parece que llevo allí toda la vida.

Buscando en el Blog veo que entré en el DT en octubre de 2014, así que han  sido más de dos años muy intensos en los que he aprendido casi todo lo que hoy sé de Scrap.

Si me seguís desde hace tiempo sabéis que he estado en varios Equipos de Diseño pero la calidad humana que hay en éste es muy difícil de encontrar.

Recuerdo cuando Tina me propuso ser Dt invitada un tiempo antes de formar parte del DT fijo. Wow... ¡menuda responsabilidad! Y lo peor es que me tocó hacer varias entradas con un sello de bordes jajajajaja soy una loca de la vida... ¿¿mi primer sello de bordes para unas entradas como DT?? Aunque claro, ya no sé si las locas fueron ellas por confiar en mí. Después, ofrecerme ser parte de esa gran familia scrapera fue lo más aunque me costó decir que sí pues no me sentía preparada. Había gente muy buena en el Equipo pero tanto Tina como Cris siempre me apoyaron. NO existen palabras para darles las gracias porque sin duda alguna, son unas de las mejores scrap-personas que he conocido en estos años.

Fue genial entrar en el DT con Susana, pues ya la conocía y admiraba, pero me dio mucha pena hacerlo cuando salía Ana, pues me encanta lo que hace y me hacía especial ilusión trabajar con ella con lo que la admiraba. Pero ahí estaban las chicas, dándonos la bienvenida y haciéndonos sentir genial.  Y por avatares del destino, éste me permitió conocer a Ana de otra manera.
Yolanda, Ana Peña, Isa... wow... sus trabajos me dejaban sin respiración.
Y de Cris siempre había pensado que era de otro planeta así que tenerla cerca me ha parecido un momento "fan" total jejeje

He vivido la despedida de Yolanda e Isa y la incorporación de mi mejor amiga Scrapera Ro y  la increíble Laura, así que realmente ese DT ha tenido muchos componentes a nivel emocional que a parte de los scraperos lo han hecho un sitio del que nunca jamás te querrías marchar...

Sin embargo, van pasando los meses, las cosas cambian y hacía un tiempo que sentía que debía cerrar capítulo a pesar de todas las cosas bonitas que este DT me ha aportado.
Este último año he ido dejando compromisos scraperos de los que me suponen posts fijos al mes porque tengo menos tiempo para scrapear y ya había meses durante el curso pasado que solamente scrapeaba para cubrir fechas fijas en mi calendario así que esta Navidad pensé que había llegado la hora de tomar otra decisión de este tipo y aunque La Pareja Creativa y su equipo será siempre el mío, ha llegado el momento de darles un abrazo gordísimo y seguirlas desde fuera, sin prisas, sin stress...

Dejo para el final lo más importante para mí en este momento: dar las GRACIAS  Tina, el alma mater de La Pareja Creativa junto con Cris.

Ya os lo he dicho todo en privado pero os lo repito: sois increíbles y realmente os quiero una barbaridad. GRACIAS  de todo corazón por la oportunidad que me habéis dado estos años, por vuestra generosidad, vuestra empatía, cariño, comprensión y buen hacer.

Ahora entenderéis el mensaje de mi tarjeta del reto de este mes que en breve tendrá Tina en sus manos:



Y para que no se me salte la lagrimilla... en unos días os contaré cuáles son mis planes scraperos para este nuevo año. ¡¡Os espero!!


24 comentarios

  1. Yolaaanda! Ohhhhh! Con que pena leo este post... no me lo puedo creer, desde que conozco LPC he visto tus creaciones y se me va a hacer raro no verte por allí. Pero espero que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos, que no tengo ninguna duda que te irá genial. Y ya nos contarás tus nuevos planes ^_^ un besazo y un fuerte abrazo guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Eva! Ha sido difícil tomar la decisión porque el equipo humano que hay dentro no tiene igual. Pero ser Dt es algo increíble pero que ahora mismo no es lo que más necesito jeje así que sigo por aquí y un poco más libre. :) Muchos besos!

      Eliminar
  2. Pues sí, estoy de acuerdo contigo, a veces para poder seguir hay que empezar de nuevo. Y no pasa nada.
    Yo siempre recordaré la emoción con la que viví mis principios en el scrap gracias a ti, que me animaste a montar un blog y a presentarme a retos. Empecé más o menos en el momento que tienes tú ahora en término de "edad de hijos", así que desde el principio me organicé a scrapear a retazos y exclusivamente los fines de semana. Pero si me pongo en tu lugar, entiendo el cambio que ha supuesto en tu vida ahora lo de las "no siestas" y el comienzo de las actividades extraescolares y eventos sociales varios. En fin, son etapas.
    No sé si coincidiremos por Jaén porque vivimos en extremos distintos y no solemos encontrarnos por ningún lado, pero si dices que tienes otros planes blogueriles, seguro que los sigo de cerca también, que por internet es todo más sencillo, a la vista está.
    Un abrazo, y p'alante! Lo importante es estar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Yo he tenido la suerte jeje de disfrutar un poco de ese momento scrap-siesta y lo he disfrutado muchísimo. Ahora las cosas han cambiado y me apetece mucho scrapear pero al tener menos tiempo también me apetece hacerlo a otro ritmo. De hecho, últimamente he scrapeado en bastantes ocasiones "en silencio" como diría Ascen porque realmente me apetecía y no eran cosas para compartir por aquí o por redes sociales.
      El estar en varios DTs como el año pasado es algo que se va dando pero llega un momento en que hay que parar y aunque aquí pesaba mucho el tomar la decisión por todo lo que me une a mis amigas de equipo, llegó su momento y aquí estoy.
      Besazos!

      Eliminar
  3. Qué pena me da leer esto, se que le tienes una cariño enorme al DT de La Pareja Creativa y no debe haber sido una decisión fácil, pero por otro lado te entiendo perfectamente y cada persona tiene que adaptarse a la vida que tiene en ese momento para poder seguir adelante y no quedarse atascado por los compromisos.
    Ahora podrás vivir el scrap de una forma más relajada y seguro que tu cabecita comenzará pronto a idear cosas nuevas con las que sorprendernos, asi que yo seguiré por aquí.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma. No tengo palabras para agradecerte el haber estado ahí durante todo el tiempo en que he sido Dt en La Pareja Creativa.
      Gracias de corazón.
      Ya sabes lo que significa estar en un Equipo de Diseño así que te puedes imaginar qué es estar en cuatro a la vez y algún mes como DT invitada jajajajaja una scrap-locura, así que poco a poco he ido cerrando capítulos y éste era uno que tenía pendiente.
      Ahora espero no darle mucho al coco porque me conozco y no paro de inventar.
      Besazos!

      Eliminar
  4. Entiendo tu dolor... Comparto la dificultad de la decisión y todo lo bueno que puedas decir del DT de La Pareja Creativa porque es increíble. Cuesta mucho decirle adiós a algo mágico. Te mando un abrazo enorme y deseo, con todas mis fuerzas, disfrutar todos los proyectos que quedan por salir de esa cabecita y de esas manos. Seremos fans de La Pareja Creativa para siempre. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie como tú para entender lo difícil que es tomar esta decisión precisamente en este DT. Cuesta... y mucho jejeje y sí, espero volver a coger el ritmo pero sin tener que mirar el calendario.
      Besazos!

      Eliminar
  5. Que bonita y melancólica entrada cargada de emociones... Conocí y me enamoré de LPC gracias a ti y tu arte y me consuela saber que sigues cerca, aunque ya no seamos compis de DT. Estoy segura de que scrapear libremente te sentará muy bien y que lo disfrutarás a tope. ^_^ Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. La verdad es que me dices eso y ya ha merecido la pena :) Y claro, seguimos súper conectadas jejeje independientemente de compartir o no Equipo. Os sigo de cerca así que no os despistéis jeje
      Besazos!

      Eliminar
  6. Aun recuerdo el día que te comenté que me habían ofrecido entrar a la PC...lo viviste con la misma ilusión que yo, y es que era una parte mas del scrap que podiamos compartir, otro equipo en el que compartir no solo nuestro hobbie sino tambien risas, ideas...aynssss lo que te voy a echar de menos no lo sabe nadie! Menos mal que te tengo bien cerquita (bendito wasap) y que seguiremos con nuestras charletas diarias...
    Que eres muy grande y que lo que has dado a este equipo ahí nos queda para el recuerdo, eres genial! Un milón de besos enormes, estoy deseando ver tus nuevos planes scraperos, nos vas a volver locas otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo mejor que me ha pasado en La Pareja Creativa, entre otras miles de cosas, es que te ficharan. Diossssssssssssssssss, qué alegría más grande jajajajajajaja es que lo viví creo que hasta más nerviosa que cuando me lo propusieron a mí, que no sabía ni dónde iba jajajaja pero bueno, ya sabes que es lo que mejor me viene ahora así que nada, a seguir con vuestros súper trabajos porque tú, además, has sido un fichaje de diez en este equipo.
      Besazos!

      Eliminar
  7. Cómo te entiendo, Yolanda. A mí también me costó mucho dejar LPC. Es un equipo muy especial en el que una se siente siempre como en casa. Pero a veces hay que dejar que la cabeza mande más que el corazón y hacer lo que nos pide.
    Y, como tú, lo que más le agradezco a esa etapa es la gente que conocí allí. Gente a la que luego he conocido en persona y con las que he conectado de una forma especial. Y gente a la que el bendito whatsapp me la ha acercado mucho más y a la que espero poner cara y voz pronto ;)
    Tus tarjetas son bonitas, pero tú, más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... ¡cómo eres de bonica! Te digo en plan fan total que me dio una pena que me moría cuando supe que entrábamos cuando tú salías. Oh, qué pena... pero fíjate que estábamos predestinadas ;)
      Tina tiene que sentirse súper feliz de ver y sentir que todas las que pasamos por su Equipo sentimos lo mismo.
      Besazos!

      Eliminar
  8. Por una parte me ha sorprendido mucha esta entrada de despedida, no me lo esperaba. Pero por otra parte te entiendo, se que las que tenéis niños pasáis por varias etapas, que hay que dedicarles mucho, que se tienen prioridades y que al final hay que tomar decisiones guiándose más por la cabeza que por el corazón.
    Yolanda, siempre es un buen momento para comenzar.
    Una fiel seguidora, siempre.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonica eres! La verdad es que la decisión la tomé y comuniqué en Navidad así que para cuando escribí el fin de semana este post ya la tenía asumida pero es algo que siempre te deja un saber tristoncete.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  9. Qué penita, Yolanda!!! Yo, que te sigo casi desde el principio de los principios, he visto cómo has ido evolucionando en todo este tiempo y voy a echar mucho de menos tus posts tan clean pero tan llenos de sentimiento. Sé que se quedan otras grandes en el DT, pero a mí me pasa contigo un poco como a ti con Cris, así que me quedo desolada cual fan adolescente de una boy band cuando se separa (como cuando Robbie Williams se fue de Take That, vamos).
    Estoy deseando ver cuál va a ser ese nuevo giro que le vas a dar a tu scrap y, por supuesto, seguiré tras tu estela aprendiendo muchísimo de ti.
    Muchísimas gracias por todo lo que nos has dado en este tiempo. Ahora... ¡a por más y mejor!

    Un besito y mucha suerte en todo lo que emprendas a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Esther jejeje La verdad es que tengo tantos productos de La Pareja Creativa y me gustan tanto que voy a seguir usándolos a todas horas.
      Besazos!

      Eliminar
  10. Imagino lo difícil que ha fa sido...pero como bien dices la vida cambia, las circunstancias, los momentos...
    Ánimo y a seguir, que seguro que vendrán muchos éxitos!!
    Te queda una gran familia de scraperas/amigas y con todo lo que hemos aprendido y evolucionado como scraperas gracias a ti y a los retos de LPC.
    Como dicen por aquí: " Bon vent i barca nova"( buen viento y barca nueva- que te vaya bonito-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaiza. Dejar La Pareja Creativa no va a suponer dejar el scrap pero sí estar más relajada.
      Besazos!

      Eliminar
  11. Desde ayer, tengo como un peso ahí dentro, como una piedra en el zapato, un run-run que me tiene algo melancólica e intranquila. Luego pienso qué puede ser, y me viene a la cabeza la noticia que nos diste...
    Es para bien, lo sé! Para el tuyo y el de tu scrap, que a tantas y tantas nos ha encandilado, tus ideas, tus trucos, tu alegría... así que, adelante, Yolanda! No te preocupes, que siempre nos tendrás!!!
    Quizás soy la que menos ha estado presente en el grupo... mi admiración por todas vosotras, mi timidez e inseguridades me paralizan. Pero sabes que gracias a ti se me abrió un mundo, y siempre, siempre, siempre te tendré en mi corazón, el scrapero y el de verdad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entrar en el Equipo contigo daba vértigo pero a la vez tanta alegría que no tengo palabras para agradecerlo
      Han sido dos años geniales y espero seguir disfrutando de tus proyectos con LPC por mucho tiempo.
      Besazos!

      Eliminar
  12. Aunque las despedidas son tristes y cuesta dejar atrás gente y cosas que nos han hecho pasar buenos momentos, también es el momento de abrir la puerta a una nueva etapa que seguro que viene cargado de un montón de cosas bonitas, dentro y fuera del scrap. Y scrapear sin presiones está fenomenal. Lo importante es disfrutar de cada situación y etapa, y si tú has decidido este cambio seguro que al hacer balance te compensa. Ánimo con ese 2017 cargado de posibilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Creo que a todas os ha sorprendido más que a mí o a mi círculo más cercano. Son esas cosas que van a pasar y vas dejando porque te da mucha pena pero realmente ahora me apetecía esto y para tomar decisiones no suelo tener mucho problema si lo que tengo a cambio es más placentero jeje Así que ahora estoy en fase desconexión porque tengo tantas cosas que hacer que en mi lista de prioridades el scrap ha bajado unos cuantos puestos. A ver si avanza un poco el trimestre y le vamos dando forma al tiempo libre!! Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!