Soporte para el móvil Scrapero!

Como estos días ando formándome online, es decir, viendo vídeos de youtube y visitando blogs para tomar ideas e ir haciendo algunas cositas con los papeles que acabo de comprar, estoy encontrando cosas muy interesantes.
Esta mañana me llamó la atención este soporte para el móvil hecho a partir de una tarjeta usada. La típica tarjeta de crédito que te caduca o de alguna tienda que ya no frecuentas.
Tan fácil como darle forma y pegarle un bonito papel decorado.
En el tutorial donde la vi parecía más grande pero una vez que le di la forma en casa pensé que no soportaría el peso del IPhone. Pero, por suerte, estaba equivocada. Es súper firme y sujeta con total seguridad hasta un teléfono de ese tamaño.
Espero que os haya gustado la idea y la pongáis en práctica.






Como no quería hacer otra entrada sobre lo mismo, aquí os dejo unas horas después el soporte de móvil scrapero de mi marido, Esaú, el dueño de la libreta gregoriana







6 comentarios

  1. Pero buenoooooo!!!!!!!! super original!!! no se me hubiera ocurrido!!!!!! es genial y ademas te ha quedado muy muy bien!!! auqnue ya me explicaras como le has dado forma a una tarjeta de credito con lo duras que son!!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! a mí también me gustaría que pusieras un tuto de como hacerla!!! Chulísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bien que os haya gustado!!
    La verdad es que es facilísimo.Yo también creía que sería difícil doblarla pero no, en realidad no están tan tan tan duras... sólo un poquito!
    Los dos dobleces grandes miden cada uno 3.8 cm.
    Para darles forma me he ayudado de la regla metálica y la plegadora.
    Bueno, es verdad, hay que hacer un poco de fuerza pero se dobla bien.
    Después hice una tira de papel, más larga de lo que necesitaba, puse cinta de doble cara tanto por delante como por detrás y pegué el papel delantero y el trasero. Empecé por el de detrás por si fallaba porque la cinta de doble cara y yo no nos llevamos demasiado bien cuando de cosas que requieran precisión se trata.
    Le puse pegatinas porque no quería darle ningún grosor ya que mi móvil es bastante grande.
    Y voilá!! Mi marido que es muy copión dice que no acaba el día sin que le haga uno a él! Vamos a ver qué tarjeta sacrificamos ahora! jejeje
    Espero que hagáis los vuestros y me los enseñéis!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la tira de papel más larga es porque prefería cortar los restos a quedarme corta ya que no controlaba bien qué iba a pasar al hacer los dobleces que son bastante grandes.

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso Yolanda y encima reciclado.
    muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yolanda!! Soy May, de Creative Mindly! mándame un email para que te pueda hacer llegar los calendarios personalizados!! maitegf2@gmail.com

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!