Delantal Tarjeta Caballete Porta Post-it segunda parte!

Buenas tardes!!
no sé si es que últimamente sólo veo el vaso medio lleno, pero me parece que ya está acabando la semana y sólo estamos a martes jajaja y con la cantidad de cosas que tengo que hacer, tarjeta de regalo de boda incluída para el sábado y nada de tiempo!! Pero bueno...

Durante las últimas semanas la entrada del Delantal Tarjeta Caballete Porta Post-it ha recibido muchísimas visitas así que he creído que era el momento de enseñaros cómo queda en otros colores. En concreto, en rojo y en un verde oliva diferente al que hice la primera vez.

Si no visteis la entrada original ni el tutorial, podéis verlo aquí.


Y a continuación os muestro cómo queda en otros colores. Creo que mi favorito es el rojo aunque no estoy segura... ¿Cuál os gusta a vosotras?




17 comentarios

  1. Pues a mí me encanta en todos los colores, porque es una cucada todo él!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es bonita en todos los colores, los cuadritos son muy apropiados para el delantal, A mi me gusta mucho el turquesa, pero simplemente porque es el color que mas me gusta de los tres! Mucho animo con esta semana que acaba de empezar y seguro que encontraras tiempo para todo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. esta genial!!! jejejejeje mi favorito el verde....guauuuuu

    ResponderEliminar
  4. Ufff...díficil elegir son todas preciosisimosss!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. aynsssssss que ganas me dan de hacer uno cada vez que los veo, auqnue claro ni de lejos me quedaran tannnn chulos!!!! el rojo me flipa!!!! artista!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  6. El rojo me encanta! Es muy chula esta tarjeta!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es chulisima en todos los colores, pero creo que mi preferido es el rojo también, como no va a tener visitas si es una cucada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!!!!! La verdad es que me encantó inventarme la tarjetita jejeje

    ResponderEliminar
  9. Son una preciosidad!!!Me gustan de todos los colores.Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  10. Son una preciosidad!!!Me gustan de todos los colores.Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  11. A mí el rojo!!, me recuerda al delantal de mi madre, je,je Bueno realmente todos son preciosos. Muacs!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el turquesa en la playa y los otros dos los hice después para regalar pero me parece que en persona, el más conseguido es el rojo!! -si tuviera que regalar otro, creo que elegiría ese color!

    ResponderEliminar
  13. Queda precioso en todos los colores, aunque yo creo que me decantaría por el azulito o el rojo... que dificil decisión!

    ResponderEliminar
  14. es que es una idea super chula, mi favorito el turquesa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanttó hace algunos años cuando vi tu publicación. Voy a aplicar tu idea en cartonaje... Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!