Buenas tardes!!
qué bien sentaría a esta hora un café con unas galletas con... Nooooooooooooooo!!!!! No lo hagáis! Seguro que con el café solo os quedáis más que satisfechas!!!!!
Recordáis el bote que os enseñé hace unas semanas?? Podéis ver la entrada aquí para saber de qué estoy hablando!!
Pues sí, ya os anticipé que no fue uno sino dos los que alteré este verano... Y claro, se alteran vacíos. Madre mía, qué remordimientos no? jejeje
La cosa es que pensé que algo tenía que hacer como penitencia así que el segundo, que también dejé en la playa, ha ido destinado a guardar los sobres de la sacarina!!! jajajaja Así, cuando lo vea... recordaré que para presumir hay que sufrir...
En fin, todo esto, para enseñaros el otro bote en cuestión que decoré de otra forma totalmente diferente porque he usado cintas y unas figuras que tenía de tienda de abalorios.
Esa es la parte delantera pero como al usar la cinta se veía el sitio por donde se juntaban por detrás, decoré también esa parte y así se puede poner por el lado que más te apetezca!
Bueno, me voy a tomar mi cafelito con sacarina antes de que me den ganas de alterar otro bote!!
¡Pasad una buena tarde! Espero poder publicar novedades prontito!! Sólo necesito un poco de tiempooooo que es lo que menos tengo!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que preciosidad de bote, el otro era bonito, pero este es una pasada, pero siempre lleno de sacarina, jajajaja.
ResponderEliminarUn besito
Muy bonito, sí señora.
ResponderEliminarEl mundo de alterar botes y tarros es una pasada! Algo reciclado que luego sirve como regalo o decoración o ambas cosas... viva el scrap y el reciclaje!
Besitos!
Muy bonito Yolanda!!!! hay que ver el partido que le sacas al tarrito, je je je Besitos!
ResponderEliminarPor favor, qué cucada!. Al final me veo guardando botes y más botes...junto con todo lo que ya guardo!!!...Ya me dijeron que el síndrome de Diógenes en scrap hace mucho mal!!jajajajaja
ResponderEliminarBesitos!
Charo
Me encanta!!!. No te preocupes mucho de esos vas a gastar conforme vayan creciendo !)
ResponderEliminarque bonitosssssssssss!!! me encantaaaaaannn!!! Todo lo que haces queda precioso!!!
ResponderEliminarBesitoss!!!
que chulos!!!!! asi da gusto pasarse por la cocina!!!! aunque yo lo llenaría de galletas de chocolateeeeee!!!!!!! jajaja...te han quedado de lujo! besitos
ResponderEliminarTe ha quedado monisimo!!!
ResponderEliminarBesitoS!!
Preciosos,
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Me encantan!!!!!
cariños de colores y bendiciones en abundancia
Muchas gracias!! Hacía días que os lo quería enseñar pero ando como las locas!!
ResponderEliminarEstán bellosss!!!!! amo estos colores y ni que decir de cada detalle, contemplando con tato esmero y cuidado que quedasen tan bien presentados!!!! Con unos botecitos asi, no me tomo un cafecito, me tomo la jarra entera jajaja...muy bonitosss!!!!!!
ResponderEliminarLindo!!!!!! Vivan los alterados!!!!
ResponderEliminarEl bote es precioso!! Me ha encantado!
ResponderEliminarKissitos!!
Qué bonito!! Me encantan los objetos alterados! Al final es una forma super útil de hacer manualidades, y además queda precioso! Tiene que ser un subidón abrir el armario por las mañanas y ver esa monada!
ResponderEliminarMuchas gracias niñas!!! La verdad es que esos botes quedan muy bien siempre!
ResponderEliminarjeje, super bonito!!Qué buenas ideas tienes para los botes.
ResponderEliminarGracias Ana!!
ResponderEliminarBueno.bueno...pero que bonitos,quien diría que hay dentro ha habido una sustancia espesa,oscura y que está de vicio,jajajajaja!!Preciosos,besos de colores!!
ResponderEliminar