Octava y última entrega del "Mejor reto del mundo" .

3 TARJETAS

¡¡Buenas noches!!
Hoy vengo con mi última aportación al "Mejor reto del mundo" y con las mejores noticias:




 ¡¡¡¡Lo hemos conseguido!!!!!! En estos momentos, más de 250 puntos de libro y más de 375 tarjetas. Es increíble la red scrapera cómo se mueve, en tiempo limitado, con creaciones sorprendentes, con decenas de retos en marcha y con las vidas tan ajetreadas que tenemos todas. Pero el reto merecía la pena. Yo hoy os dejo mi última aportación. El tiempo no me ha dado para más así que con una semana de evaluaciones, Semana Cultural en el cole, fin de trimestre, fiebres infantiles y líos varios... hoy la cosa va de tarjetas.






A estas dos que he hecho para el reto, añado una más que hice hace algunos días sobre la misma temática.



He de decir que he disfrutado mucho haciendo tarjetas y puntos de libro para este reto. Creo que a cada una nos movían distintas motivaciones. En mi caso, el haber perdido a mi madre por esta terrible enfermedad siendo ella muy joven y yo también. El haber visto a alguien luchar con uñas y dientes por vivir y no conseguirlo...
Saber que con unos cuantos trozos de papel voy a poder arrancar una sonrisa a uno de esos niños o sus familiares me paga con creces todas estas horas de Scrap.

Así que ahí van mis 15 tarjetas y 10 puntos de libro, con todo mi cariño.

¿Sabéis lo mejor? Que en Jaén hay un grupo creciente de Scraperas que son lo mejor de lo mejor. Nos hemos puesto de acuerdo para mandar la mayoría de las tarjetas y puntos de libro juntos, así que hoy han salido para casa de Raquel: 31 tarjetas y 18 puntos de libro hechos con todo nuestro cariño. Gracias a Ascen de Pablo, Lola Molina, Carmen Cruz, Isabel Casañas y Rosa Armenteros. Se han currado unos trabajos preciosísimos y llenos de creatividad. Había visto casi todos en fotos pero al tenerlos hoy en mis manos no me podía creer lo preciosísisisisisimos que eran. ¡¡¡Muchísimo más que en fotografía, que ya es decir!!! 


En fin... si habéis participado en este reto, creo que sobran las palabras para expresar cómo nos sentimos en estos momentos. Si no, estad pendientes el año que viene por estas fechas y no dejéis pasar esta oportunidad. 

Y si os animáis, todavía estáis a tiempo de hacer algo hasta mañana. 

Gracias a todas las que habéis estado por aquí por vuestras visitas y comentarios durante estas semanas. ¡Ha sido genial!






10 comentarios

  1. Entrañable entrada, emotiva y... Hemos apañado un cajetón! Enhorabuena a todeees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo del cajetón me encanta!! :) Nos debemos un café, eso sí!! Gracias por todo, primor!

      Eliminar
  2. Genial!!Simplemente genial!!!,Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besossssssssssssss de todos los colores para ti!! Gracias por estar ahí!

      Eliminar
  3. Yolanda, aiiii como estamos viviendo estas semanas el mejor reto del mundo!!!!
    Gracias, porque has sido un motor muy importante en tirar para adelante este reto, por la motivación, por tus comentarios, tus maravisollos trabajos,...
    Y es que el Scrap es mucho más que un hobbie, es compartir ilusión, proyectos,... me encanta la comunidad escrapera!!! Y me alegro que en Jaen vaya creciendo.
    Un beso muy muy grande! Y seguimos en contacto.
    PD: y que decir de tus trabajos, tengo unas ganitas de verlos y remirarmelos en vivo y en directo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por haber estado por mi casa virtual a tope estos días!! :)

      Eliminar
  4. No dudé ni un segundo que se conseguiría el reto, felicidades!!!! Tu aportación ha sido fantástica!!! Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!