Hoy es uno de esos días en que no sé qué decir...

Sí... es uno de esos días. Y a mí casi nunca me pasa, solamente en situaciones extremas, donde un abrazo dice más que mil palabras pero claro, cuando son miles los km que te separan de la persona que lo necesita, es bastante complicado.
Las que seguís el blog desde hace tiempo me habéis visto scrapear montones de veces para mi amiga María Ester. También para Julio. Muchas os llegásteis a emocionar, como yo, cuando os conté su historia de amor, propia de una novela rosa y casi de ciencia ficción. Si no sabes de qué hablo date una vuelta por aquí o por aquí. 
Bueno, hoy Julio, a esta hora, se encuentra bastante mal. Dos infartos en poco tiempo y una operación de corazón inesperada de la que salió genial hace unos días, se ha complicado con una neumonía. Pronóstico: grave...

Yo, en esta situación, solamente puedo hacer una tarjeta:



La base de la tarjeta es en cartulina craft. Hace unos días vi unas mini tarjetas hechas por Tina, para la Pareja Creativa, en las que utilizaba papel de la antigua guía de teléfonos. Estaba deseando probar y con la temática y motivo del teléfono de esta tarjeta me venía que ni pintado (podéis ver las tarjetas que me han inspirado aquí). Encima, vellum (que ahora lo uso para todo), sobre él he estampado los sellos de tirita y el bote de medicinas de Lawn Fawn. He troquelado sobre el panel dos bocadillos con la Big Shot y he estampado el teléfono y el sentiment de YOY Scrap. Sobre el mismo, he estampado el pajarito y he hecho paper piecing también en craft y cartulina blanca para el gorro sobre el que he estampado con tinta roja los motivos de la cruz y el pico. Todo el panel está colocado con foam adhesivo para darle más profundidad a la tarjeta y bueno... no sé si servirá de algo pero los buenos deseos seguro que vuelan más rápido de esta manera.



40 comentarios

  1. No todas las veces se puede scrapear para cosas buenas, pero está bien que con el scrap suplamos aquello que no podemos expresar de otra manera. Mucho ánimo!!! La tarjeta preciosa!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, aunque a mí me cuesta mucho menos scrapear contenta!!!!

      Eliminar
  2. Ánimo guapa!!! Conozco bien la historia y ese álbum tan precioso....
    La mejor terapia para las penas y el corazón es el scrap, te ha quedado una tarjeta muy tu....preciosa, muy cuca...
    Besitos curativos para Julio...
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que espero que las cosas se den bien porque se merecen disfrutarse un poco más!!!

      Eliminar
  3. Claro que va a servir, tal vez no medicamente hablando, pero él y su familia sabrán que no están solos y que tienen a gente que les quiere y apoya y eso ya hace mucho para una recuperación. Y ojala llegue acompañada de buenas noticias.
    (Por cierto, la tarjeta es preciosa, me gusta mucho como queda el negro con el kraft y los detalles en rojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las noticias de hoy es que ha empezado a reaccionar al tratamiento... vamos a ver si tienen suerte!!

      Eliminar
    2. Ves como iba a ir acompañada de buenas noticias?? Me alegro

      Eliminar
    3. Muchas gracias! A ver qué nos cuentan hoy! Como tenemos el horario cambiado...

      Eliminar
  4. Ánimo guapa!! Y mucha fuerza para Julio. Seguro que tu tarjeta (que es preciosa) le ayuda a sentirse positivo. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria. La he hecho en un rato y como tarjeta, podría mejorar algunas cosas que están medio chapucerillas pero lo importante ha sido el sentimiento!

      Eliminar
  5. Pues me parece una manera preciosa de decirles que estás con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uffffff. Me imagino lo duro que tiene que haber sido centrarte en la estética y pensar en las técnicas estando tu amigo enfermo.
    Aún así te quedó un trabajo precioso: lleno de detalles y de significado. Seguro que tanto Julio como su familia estarán encantados con la tarjeta.
    Ánimo y mucha suerte para que todo salga bien y Julio se recupere.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto todo lo que dices. La verdad es que les deseo que todo se mejore!!

      Eliminar
  7. Hay momentos en los que no sabemos y no podemos ayudar. Es ahí cuando los detalles adquieren mayor importancia, es una forma de "estar ahí". Y tú hoy, a kilómetros de distancia, estás con Julio y María Ester. Mucho ánimo para todos, mucha suerte para ellos. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Y mira que nosotras hablamos,eh? Pero en momentos así es complicado. No se sabe qué decir!

      Eliminar
  8. Uff...hay veces que no hay palabras...hay veces que sobran las palabras!!Te ha quedado una tarjeta muy bonita,sólo deseo que todo salga bien!!Animo y fuerza para Julio y María Esther y un millón de besos de colores para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Vamos a ver si pronto os digo que todo esto fue una anécdota!

      Eliminar
  9. Es un detalle precioso para Julio, seguro que les anima mucho y además te ayuda a expresar lo que sientes, si es que el scrap es terapéutico!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. El sentirse acompañado en los momentos malos es lo mejor, lo que más ayuda a superarlos. Y acompañar a alguien no es, necesariamente, estar físicamente a su lado. Julio y María Ester saben perfectamente que estás con ellos. La tarjeta es preciosa, sin duda, pero su nacimiento y su significado es lo que la convierte en un tesoro.
    Besos cargados de cariño, preciosa!!!!

    Como médico de familia que soy te diré, que sí, que la situación a priori es grave, pero TE ASEGURO que he visto superar situaciones más graves, incluso. Mucho positivismo y confianza. Más besicos, Yolanda!!!!! Ahora también somos much@s l@s que estamos contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, cuando habla "la autoridad" parece que te quedas más tranquila. Anoche me dijeron que estaba reaccionando al antibiótico aunque seguía casi igual... pero eso ya es bueno!! Gracias guapa!

      Eliminar
  11. Preciosa la targeta y sobretodo el sentimiento que esconde detrás. Son días difíciles en los que cuesta encontrar el sentido a las cosas pero deseo que todo mejore y al final puedas contarnos un final feliz. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Está claro que el scrap nos ayuda a expresar lo que llevamos dentro, no hay más que ver esta entrada. Tu tarjeta está llena de sentimiento. Ojala Julio se ponga bien, mucho ánimo para ti y su familia.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que tus.ánimos le.llegan desde aquí y ver tu tarjeta le.hace tener más.fuerzas para luchar. Una bonita tarjeta con todo sentimiento. Mucho ánimo!!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con lo bonita que es la vida de los dos ahora, luchará con uñas y dientes!!! Bs

      Eliminar
  14. Te entiendo perfectamente. Tengo unos amigos a los que adoro en Chile y cuando mi amigo René está mal yo me pongo "atacada". Los kms. hacen que esa angustia se magnifique aún más, verdad?
    Seguro que le llega todo el cariño y todo el apoyo que le mandas a través de esta tarjeta!. Mi amiga Carol me dice siempre que si alguien está malito hay que visualizarlo sano, que eso ayuda y manda buenas vibraciones al Universo. Todos estamos conectados, así que yo no lo descarto...
    Un abrazo y mis mejores deseos para Julio!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón!! Pero mi concepto de la amistad ahora está más en el sentir que en el tocar! Te entiendo perfectamente!!! Vamos a visualizarlo trotando por la playa !!! :)

      Eliminar
  15. Mucho ánimo guapi!!! Es complicado cuando los temas de salud afectan a la gente que queremos y mas aun si hay tantos kilómetros de distancia. Seguro que todo queda en un susto y les encantará la tarjeta!!!ya verás como les llegan tus buenas energías.

    Bicos!!!

    P.D: ni que decir que la tarjeta me rechifla y mas aun con esos sellitos de Lawn Fawn ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Esos sellos de Lawn Fawn tienen que hacer efecto! Son tan bonitos!!

      Eliminar
  16. Que bonita la tarjeta Yolanda y que bonito detalle...que todo salga bien !!!!

    ResponderEliminar
  17. Animo para ti y tus amigos.
    Espero de corazón que todo salga bien.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que esperamos que salga todo bien ! ...

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!