vuelvo al blog con una entrada algo más alegre que la anterior.
Hoy, el Equipo de La Pareja Creativa nos ha propuesto un nuevo reto. ¡¡Madre mía!! ¿Habéis visto qué foto de inspiración nos han dejado?
Me pasó igual con la que nos propusieron en el reto de verano. No podía dejar de mirarla. Me parece tan bonita. Pero... ay... ¿qué pasa por todos lados? ¿Por qué os gusta tanto el otoño y sus colores? A mí me cuesta horrores trabajar con el marrón y el naranja. Tampoco me visto de estos colores porque soy tan blanca que si me los pongo todo el mundo me pregunta si me pasa algo jajaja por la cara de enfermiza, así que bueno... como los retos son para retarse y aprender cosas nuevas así como hacer cosas que por voluntad propia no haríamos, pues eso...
Esta tarde, después de mirar y remirar la foto, he hecho una mini tarjeta inspirada en la forma, colores y elementos de la propuesta inicial. Bien podía utilizarse como un tag para acompañar un regalo.
Tenía ganas de usar esa calabaza desde que vi la foto. Lo siguiente que hice fue elegir papeles de mi recién comprada colección Sweater Weather de Lawn Fawn en los colores propuestos y mis nuevos troqueles de círculos. Y bueno... después de jugar un rato... pensé que quería una shaker card porque es una manera alegre de dar las gracias. Una vez más el troquel de gracias de La Pareja Creativa y unas estrellas en lugar de lentejuelas en el interior. Pero como no quería echar de menos a las lentejuelas pues he puesto algunas de adorno en el exterior.
Y con esta mini tarjeta quiero dar las gracias a dos personillas scraperas muy especiales que son un encanto y que creen en mí y en mi scrap.
¡¡Muchas gracias!!
Muy bonita!!! A mi también me cuesta mucho el marro y el naranja, son colores que no van mucho conmigo pero tu lo has salvado perfecta, enhorabuena, un gran trabajo
ResponderEliminarEs que son difíciles esos colores!! O será que yo uso tantos colorines siempre jejeje Bs
EliminarMe gusta el naranja pero no en el vestir!!! Soy muy blanca!! Tu tarjeta preciosa!!!
ResponderEliminarJajaja pues entonces estamos en las mismas!! Muchas gracias!!
EliminarPues para no gustarte el otoño, ni el uso de esos colores que comentas...te ha quedado una tarjeta "majisma" que diría mi señora madre!jajaja. Una auténtica monería, de verdad!
ResponderEliminarBesitos!
Charo
Siempre me arrancas una sonrisa con tus comentarios... Tú sí que eres majísima!! Besos
EliminarMe encanta esta tarjeta circular que recuerda a la corona de la foto y todas esas estrellitas que llevan dentro, menos mal que no se te dan bien los colores del otoño...
ResponderEliminarUn besito
No sabía si realmente la estructura la recordaba así que me ha gustado leer tu comentario! A ver si poco a poco pasamos a los colores de la Navidad que me gustan muchísimo más! Bs
EliminarUna tarjeta original, unos colores bonitos y una estación del año perfecta. Qué más le puedo pedir al amanecer de un jueves, a partir de aquí seguro que es un gran día. Gracias por hacer cosas tan preciosísisimas.
ResponderEliminarAnda que con un comentario así no me voy yo contenta al cole!! Bs
EliminarYo tampoco soy muy amiga del otoño...jeje. Me gusta mucho la forma de tu tarjeta y las estrellitas por ahí danzando. La verdad es que ese troquel de gracias queda chulísimo.
ResponderEliminarGracias!!! Es que esos troqueles no puedo dejar de usarlos jejeje
EliminarEs genial la interpretación! Con su calabacita... sus lentejitas... (es un guiso!!)... una cuquez! Pero te voy a dar tas-tas en el culete porque ahora NECESITO las estrellitas... y las pondré por todas partes!!! jajaja!
ResponderEliminarJajajajajaja genial! Lo bueno es que son marca "los chinos de mi barrio" que tienen menos glamour pero que valen taaaaaaan poco jajaja así que podemos tener de muchos colores. Yo tengo amarillas, verdes y tutti frutti así que ahora que por fin las estreno (las compré el mismo día que me hice adicta a las lentejas) creo que la cosa no tendrá fin en Navidad pues para shakers que no sean muy grandes quedan súper ligeras dentro. Ya me muero de ganas de que las uses!! BS
Eliminarya las pongo en busca y captura... por los chinos de mi barrio... y por los adyacentes!! :D
EliminarBieeeeeeeeeeeen!
EliminarQué bien te ha quedado esta tarjeta, y te entiendo la dificultad de utilizar estos colores otoñales porque me encuentro con el mismo problema este mes :)
ResponderEliminarMe encanta la forma redonda, las estrellas y la sombra de la palabra gracias con el acetato. Un besito. Ana
Madre mía! Hace unos días contaba que no me gustan los LO y de repente ayer vi el tuyo.... wow! Le decía a Ro! Dios, será que me van a gustar? Es increíble lo bonito que te ha quedado!!!!!! Muack!
EliminarBuenos días!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPero qué cosa más requetepreciosa, por Diossssssssss!!!!! Yolanda, siempre te superas!!! Me parece una tarjeta preciosa, original, de colores maravillosamente combinados..... un 10!!!
¿Sabes? nunca he hecho una shaker card... creo que ya va siendo hora...
Y a mi me encanta esta gama de colores, ya ves... en la ropa, en la decoración, en la comida (chocolatte, cítricos...ñam-ñam)... Jijijijiji!!!!
Besicos scraperos enormessssssssss y cargados de cariño!!!!!!!
Ni te imaginas lo feliz que me hacen siempre tus comentarios! Tú tienes un don para comentar y arrancar siempre una sonrisa! Gracias!!! Pues mira, la shaker card es empezar y no tener fin! Enganchan! No puedes parar de moverlas! Me encantan!
EliminarGracias!!!! Me ha encantado que me digas que mis comentarios te arrancan siempre una sonrisa... El otro día Rosa de Scrap con R me decía algo parecido cuando me dio el premio al Blog Amigo... cuidadín!!! a ver si me lo voy a creer....
EliminarGraciassssss y miles de besicossssss!!! ¿qué digo miles? Millonessssss!!!!!!
Qué chulaaaa madre mía! Lo has clavado niña!!
ResponderEliminarBsts
Wow! Gracias!! Me has puesto colorá!
EliminarA ver, puedes aclararme como nos presentas esta tarjeta del reto de octubre, un dos de octubre? Como ya te dije que encanta el otoño y sus colores, y las calabazas ni te digo (tengo dos que me traje de la huerta de mis padres), así q esta tarjeta me parece adorable. Tengo pendiente hacer una shaker card.
ResponderEliminarjajajaja vi el reto y me dieron unas ganas enormes de ponerme ayer en la siesta pero cuando por fin tuve claro qué hacer se "terminó la hora feliz" así que la tuve que acabar por la noche! :)
EliminarDe verdad te digo que cuanto mas la miro mas me gusta!!! y encima la foto la has clavado! con ese fondo...ya te he dicho que no es una shaker card que es una SHOCK CARD!!!!!! En shock estoy desde que la ví...ejem...que me parece que tu subconsciente quiere decirte algo! que a el si que le gusta el otoño! que mira que tarjeton te ha salido madreeeeeee!!! y que tuvieras esas calabazas secuestradas es para matarte! ale, reto hecho a dia 2 lo tuyo es muuuu fuerte! jjaja muuuuuuakkkk
ResponderEliminarjajajaja lo de la shock card me gusta! Ya viste a qué horitas hice las fotos pero es verdad que el fondo acompaña a la falta de luz jeje
EliminarPues menos mal que esos colores no te inspiran, la verdad... no me quiero imaginar lo que hubieses hecho si te llegan a gustar.
ResponderEliminarYo tampoco he hecho ningún shaker, me lo propondré como reto...aunque de momento lo difícil es encontrar un sitio que me vendan acetato... misión imposible..
Esa calabacita es una monada... me la estoy imaginando con mi zorrito... ains...A mí es que la combinación otoñal me gusta, pero no por separado, vamos que el naranja tampoco me gusta, el marrón sólo tampoco, pero todo revuelto, pues sí... Y encima ya me pones estrellas...
Me encanta Yolanda, como siempre...
Pero ¿qué me dices? ¿No venden ahí acetato? Si el acetato lo venden en cualquier copistería o papelería. Si no encuentras, puedes hacer la ventana con cualquier plástico de los típicos que vienen en las cajas de los juguetes de los niños o de cualquier tipo de envase. Son más gorditos pero sirven para lo mismo. No hace falta que lo compres. Pero que seguro que en un sitio donde encuadernen fotocopias tienen pues lo usan para las portadas.
EliminarYa nos dirás y si no te mandamos, que no puedes vivir más tiempo sin hacerte una shaker card!!!!!
como te lo cuento, he ido a papelerías, imprentas... nada de nada, lo juro. Al final, me lo va a intentar conseguir una scrapera de por aquí, porque parece que no me quieren vender a mí :-)
EliminarYolanda, que sí, que en Zaragoza sí que te venden.... Es con lo que hacen la portada fina de las encuadernaciones con espiral en las copisterías... y en "Carlin" venden, pregunta ya!!! Y me cuentas luego, claro...
EliminarPero niñaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡Qué raro! Es lo que dice Sonia, en las copisterías te lo venden. Son las portadas de las encuadernaciones de toda la vida. Y las típicas transparencias que usábamos antes. Ya nos contarás. Ahora me he quedado intrigada! Pero vamos, que si no, coge cualquier plástico de caja.
EliminarPreciosa!!! Como siempre, de sobresaliente!! Un besazo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias! Me alegra que te gusteeeee!!
EliminarPero que bonita por favor!! Me encanta que sea redonda, creo que ya te lo dije una vez, tengo que probar ese formato!! Te ha quedado monísima, y los colores a mí me encantan jaja. El naranja es mi favorito (junto con el verde) y sino mira como decoramos la boda...jaja. Un besote artista!
ResponderEliminarLa verdad es que con solo cambiar el formato cambia todo! Me pasó cuando hice la hexagonal! Y tenía ganas de una redonda pequeña hace tiempo!! Gracias primor!
EliminarUna preciosidad Yolanda!! Has usado muy bien los colores que proponen en el reto, a mí personalmente los colores del otoño me gustan mucho y tu lo has hecho de maravilla. Y la calabaza como adorno te ha quedado genial!! Felicidades!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Susana!! La verdad es que envidio a las que os gustan estos colores ejeje seguro que os cuesta menos manejarlos al hacer scrap! A mí me cuesta mucho! Bs
EliminarMe ha encantado tu interpretacion, el formato es una monada, tengo que probarlo.Me estais creando una necesidad con el tema lentejuelas, je,je..
ResponderEliminarjajajaja La verdad es que las lentejuelas (de los chinos) no valen nada. Sé que en las tiendas de scrap las venden de "marca" mucho más monas pero para probar no hace falta gastar mucho en eso!! jeje
Eliminar¡Qué maravilla de tarjeta! Menos mal que no te gustan ni el otoño ni los colores de la temporada. Porque si hace esta preciosidad sin gustarte, no puedo imaginarme cómo quedaría si te gustara.
ResponderEliminarSi el reto fuera por la tarjeta más chula, tendrías todas las papeletas para ganarlo...pero por random...lo único que puedo hacer es desearte suerte.
¡¡Todas vemos mejor los trabajos de las demás!! A mí me pasa lo mismo! Sin duda, tu tarjeta es la más bonita que he visto en tiempo!! Bs
EliminarPero cómo me gustaaaaaaaaa!!!Me encantan las shaker cards!!!Y tambien odio el naranja...me estoy empezando a asustar contigo y con los gustos tan parecidos que tenemos Yolanda...jejejeje!!!
ResponderEliminarBicos!!
jajajajajaja creo que solamente he utilizado el naranja a conciencia en esta tarjeta y en el primer reto de una tienda que ahora no recuerdo cómo se llamaba y que nos pidieron como requisito que fuera naranja!! Me costó la misma vida!
EliminarYa he visto una y otra vez esta tarjetita y me encanta, para mi es una combinación de colores encantadora!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Esos colores quedan muy dulces juntos pero a mí me cuesta trabajar con ellos!! Besos
EliminarAaah Yolanda...Me encanta tu interpretacion y el formato es una monada. GRACIAS de <3!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Tina! La verdad es que es un gustazo usar ese troquel jeje
EliminarMe.encanta!!!!y quiero hacer una shaker card ahora mismo!!!!me.voy a los chinos a por lentejuelas,jajajaja!!!!
ResponderEliminarMe.encanta la.combinación de colores,.la.forma...adoro esa calabaza...todo!!!!
Bueno, y por si no se nota, me encanta el.otoño!!!
Mil besotes!!!
Yolanda qué bonita tu tarjeta!, original al máximo y la calabacita es lo más. Felicidades!!
ResponderEliminar