Reto de octubre de "La Pareja Creativa"

¡¡Buenos días!!

vuelvo al blog con una entrada algo más alegre que la anterior. 

Hoy, el Equipo de La Pareja Creativa nos ha propuesto un nuevo reto. ¡¡Madre mía!! ¿Habéis visto qué foto de inspiración nos han dejado?




Me pasó igual con la que nos propusieron en el reto de verano. No podía dejar de mirarla. Me parece tan bonita. Pero... ay... ¿qué pasa por todos lados? ¿Por qué os gusta tanto el otoño y sus colores? A mí me cuesta horrores trabajar con el marrón y el naranja. Tampoco me visto de estos colores porque soy tan blanca que si me los pongo todo el mundo me pregunta si me pasa algo jajaja por la cara de enfermiza, así que bueno... como los retos son para retarse y aprender cosas nuevas así como hacer cosas que por voluntad propia no haríamos, pues eso...

Esta tarde, después de mirar y remirar la foto, he hecho una mini tarjeta inspirada en la forma, colores y elementos de la propuesta inicial. Bien podía utilizarse como un tag para acompañar un regalo.


Tenía ganas de usar esa calabaza desde que vi la foto. Lo siguiente que hice fue elegir papeles de mi recién comprada colección Sweater Weather de Lawn Fawn en los colores propuestos y mis nuevos troqueles de círculos. Y bueno... después de jugar un rato... pensé que quería una shaker card porque es una manera alegre de dar las gracias. Una vez más el troquel de gracias de La Pareja Creativa y unas estrellas en lugar de lentejuelas en el interior. Pero como no quería echar de menos a las lentejuelas pues he puesto algunas de adorno en el exterior.


Y con esta mini tarjeta quiero dar las gracias a dos personillas scraperas muy especiales que son un encanto y que creen en mí y en mi scrap.

¡¡Muchas gracias!!



50 comentarios

  1. Muy bonita!!! A mi también me cuesta mucho el marro y el naranja, son colores que no van mucho conmigo pero tu lo has salvado perfecta, enhorabuena, un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son difíciles esos colores!! O será que yo uso tantos colorines siempre jejeje Bs

      Eliminar
  2. Me gusta el naranja pero no en el vestir!!! Soy muy blanca!! Tu tarjeta preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues entonces estamos en las mismas!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Pues para no gustarte el otoño, ni el uso de esos colores que comentas...te ha quedado una tarjeta "majisma" que diría mi señora madre!jajaja. Una auténtica monería, de verdad!
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me arrancas una sonrisa con tus comentarios... Tú sí que eres majísima!! Besos

      Eliminar
  4. Me encanta esta tarjeta circular que recuerda a la corona de la foto y todas esas estrellitas que llevan dentro, menos mal que no se te dan bien los colores del otoño...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía si realmente la estructura la recordaba así que me ha gustado leer tu comentario! A ver si poco a poco pasamos a los colores de la Navidad que me gustan muchísimo más! Bs

      Eliminar
  5. Una tarjeta original, unos colores bonitos y una estación del año perfecta. Qué más le puedo pedir al amanecer de un jueves, a partir de aquí seguro que es un gran día. Gracias por hacer cosas tan preciosísisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que con un comentario así no me voy yo contenta al cole!! Bs

      Eliminar
  6. Yo tampoco soy muy amiga del otoño...jeje. Me gusta mucho la forma de tu tarjeta y las estrellitas por ahí danzando. La verdad es que ese troquel de gracias queda chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que esos troqueles no puedo dejar de usarlos jejeje

      Eliminar
  7. Es genial la interpretación! Con su calabacita... sus lentejitas... (es un guiso!!)... una cuquez! Pero te voy a dar tas-tas en el culete porque ahora NECESITO las estrellitas... y las pondré por todas partes!!! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja genial! Lo bueno es que son marca "los chinos de mi barrio" que tienen menos glamour pero que valen taaaaaaan poco jajaja así que podemos tener de muchos colores. Yo tengo amarillas, verdes y tutti frutti así que ahora que por fin las estreno (las compré el mismo día que me hice adicta a las lentejas) creo que la cosa no tendrá fin en Navidad pues para shakers que no sean muy grandes quedan súper ligeras dentro. Ya me muero de ganas de que las uses!! BS

      Eliminar
    2. ya las pongo en busca y captura... por los chinos de mi barrio... y por los adyacentes!! :D

      Eliminar
  8. Qué bien te ha quedado esta tarjeta, y te entiendo la dificultad de utilizar estos colores otoñales porque me encuentro con el mismo problema este mes :)
    Me encanta la forma redonda, las estrellas y la sombra de la palabra gracias con el acetato. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Hace unos días contaba que no me gustan los LO y de repente ayer vi el tuyo.... wow! Le decía a Ro! Dios, será que me van a gustar? Es increíble lo bonito que te ha quedado!!!!!! Muack!

      Eliminar
  9. Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
    Pero qué cosa más requetepreciosa, por Diossssssssss!!!!! Yolanda, siempre te superas!!! Me parece una tarjeta preciosa, original, de colores maravillosamente combinados..... un 10!!!

    ¿Sabes? nunca he hecho una shaker card... creo que ya va siendo hora...
    Y a mi me encanta esta gama de colores, ya ves... en la ropa, en la decoración, en la comida (chocolatte, cítricos...ñam-ñam)... Jijijijiji!!!!

    Besicos scraperos enormessssssssss y cargados de cariño!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo feliz que me hacen siempre tus comentarios! Tú tienes un don para comentar y arrancar siempre una sonrisa! Gracias!!! Pues mira, la shaker card es empezar y no tener fin! Enganchan! No puedes parar de moverlas! Me encantan!

      Eliminar
    2. Gracias!!!! Me ha encantado que me digas que mis comentarios te arrancan siempre una sonrisa... El otro día Rosa de Scrap con R me decía algo parecido cuando me dio el premio al Blog Amigo... cuidadín!!! a ver si me lo voy a creer....
      Graciassssss y miles de besicossssss!!! ¿qué digo miles? Millonessssss!!!!!!

      Eliminar
  10. Qué chulaaaa madre mía! Lo has clavado niña!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  11. A ver, puedes aclararme como nos presentas esta tarjeta del reto de octubre, un dos de octubre? Como ya te dije que encanta el otoño y sus colores, y las calabazas ni te digo (tengo dos que me traje de la huerta de mis padres), así q esta tarjeta me parece adorable. Tengo pendiente hacer una shaker card.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vi el reto y me dieron unas ganas enormes de ponerme ayer en la siesta pero cuando por fin tuve claro qué hacer se "terminó la hora feliz" así que la tuve que acabar por la noche! :)

      Eliminar
  12. De verdad te digo que cuanto mas la miro mas me gusta!!! y encima la foto la has clavado! con ese fondo...ya te he dicho que no es una shaker card que es una SHOCK CARD!!!!!! En shock estoy desde que la ví...ejem...que me parece que tu subconsciente quiere decirte algo! que a el si que le gusta el otoño! que mira que tarjeton te ha salido madreeeeeee!!! y que tuvieras esas calabazas secuestradas es para matarte! ale, reto hecho a dia 2 lo tuyo es muuuu fuerte! jjaja muuuuuuakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo de la shock card me gusta! Ya viste a qué horitas hice las fotos pero es verdad que el fondo acompaña a la falta de luz jeje

      Eliminar
  13. Pues menos mal que esos colores no te inspiran, la verdad... no me quiero imaginar lo que hubieses hecho si te llegan a gustar.
    Yo tampoco he hecho ningún shaker, me lo propondré como reto...aunque de momento lo difícil es encontrar un sitio que me vendan acetato... misión imposible..
    Esa calabacita es una monada... me la estoy imaginando con mi zorrito... ains...A mí es que la combinación otoñal me gusta, pero no por separado, vamos que el naranja tampoco me gusta, el marrón sólo tampoco, pero todo revuelto, pues sí... Y encima ya me pones estrellas...
    Me encanta Yolanda, como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿qué me dices? ¿No venden ahí acetato? Si el acetato lo venden en cualquier copistería o papelería. Si no encuentras, puedes hacer la ventana con cualquier plástico de los típicos que vienen en las cajas de los juguetes de los niños o de cualquier tipo de envase. Son más gorditos pero sirven para lo mismo. No hace falta que lo compres. Pero que seguro que en un sitio donde encuadernen fotocopias tienen pues lo usan para las portadas.
      Ya nos dirás y si no te mandamos, que no puedes vivir más tiempo sin hacerte una shaker card!!!!!

      Eliminar
    2. como te lo cuento, he ido a papelerías, imprentas... nada de nada, lo juro. Al final, me lo va a intentar conseguir una scrapera de por aquí, porque parece que no me quieren vender a mí :-)

      Eliminar
    3. Yolanda, que sí, que en Zaragoza sí que te venden.... Es con lo que hacen la portada fina de las encuadernaciones con espiral en las copisterías... y en "Carlin" venden, pregunta ya!!! Y me cuentas luego, claro...

      Eliminar
    4. Pero niñaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡Qué raro! Es lo que dice Sonia, en las copisterías te lo venden. Son las portadas de las encuadernaciones de toda la vida. Y las típicas transparencias que usábamos antes. Ya nos contarás. Ahora me he quedado intrigada! Pero vamos, que si no, coge cualquier plástico de caja.

      Eliminar
  14. Preciosa!!! Como siempre, de sobresaliente!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonita por favor!! Me encanta que sea redonda, creo que ya te lo dije una vez, tengo que probar ese formato!! Te ha quedado monísima, y los colores a mí me encantan jaja. El naranja es mi favorito (junto con el verde) y sino mira como decoramos la boda...jaja. Un besote artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con solo cambiar el formato cambia todo! Me pasó cuando hice la hexagonal! Y tenía ganas de una redonda pequeña hace tiempo!! Gracias primor!

      Eliminar
  16. Una preciosidad Yolanda!! Has usado muy bien los colores que proponen en el reto, a mí personalmente los colores del otoño me gustan mucho y tu lo has hecho de maravilla. Y la calabaza como adorno te ha quedado genial!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana!! La verdad es que envidio a las que os gustan estos colores ejeje seguro que os cuesta menos manejarlos al hacer scrap! A mí me cuesta mucho! Bs

      Eliminar
  17. Me ha encantado tu interpretacion, el formato es una monada, tengo que probarlo.Me estais creando una necesidad con el tema lentejuelas, je,je..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja La verdad es que las lentejuelas (de los chinos) no valen nada. Sé que en las tiendas de scrap las venden de "marca" mucho más monas pero para probar no hace falta gastar mucho en eso!! jeje

      Eliminar
  18. ¡Qué maravilla de tarjeta! Menos mal que no te gustan ni el otoño ni los colores de la temporada. Porque si hace esta preciosidad sin gustarte, no puedo imaginarme cómo quedaría si te gustara.
    Si el reto fuera por la tarjeta más chula, tendrías todas las papeletas para ganarlo...pero por random...lo único que puedo hacer es desearte suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Todas vemos mejor los trabajos de las demás!! A mí me pasa lo mismo! Sin duda, tu tarjeta es la más bonita que he visto en tiempo!! Bs

      Eliminar
  19. Pero cómo me gustaaaaaaaaa!!!Me encantan las shaker cards!!!Y tambien odio el naranja...me estoy empezando a asustar contigo y con los gustos tan parecidos que tenemos Yolanda...jejejeje!!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja creo que solamente he utilizado el naranja a conciencia en esta tarjeta y en el primer reto de una tienda que ahora no recuerdo cómo se llamaba y que nos pidieron como requisito que fuera naranja!! Me costó la misma vida!

      Eliminar
  20. Ya he visto una y otra vez esta tarjetita y me encanta, para mi es una combinación de colores encantadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esos colores quedan muy dulces juntos pero a mí me cuesta trabajar con ellos!! Besos

      Eliminar
  21. Aaah Yolanda...Me encanta tu interpretacion y el formato es una monada. GRACIAS de <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tina! La verdad es que es un gustazo usar ese troquel jeje

      Eliminar
  22. Me.encanta!!!!y quiero hacer una shaker card ahora mismo!!!!me.voy a los chinos a por lentejuelas,jajajaja!!!!
    Me.encanta la.combinación de colores,.la.forma...adoro esa calabaza...todo!!!!
    Bueno, y por si no se nota, me encanta el.otoño!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Yolanda qué bonita tu tarjeta!, original al máximo y la calabacita es lo más. Felicidades!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!