Mini álbum: hermanos

¡¡Buenas noches!!
¿cómo va el puente? Yo por finnnnnn, descansando. ¡Qué falta me hacía!
La cosa es que hace días que os quería enseñar este mini álbum que hice hace ya casi tres fines de semana. Es un álbum que he hecho con todo mi cariño, que ya ha llegado a manos de su destinataria, mi amiga Raquel y que sé que va a conservar con todo su cariño para siempre.
Raquel es una persona muy especial a la que quiero una barbaridad. Mi concepto de la amistad ha cambiado mucho en los últimos años. Ya no me hace falta tanto tocar... sino sentir. Saber que la otra persona está ahí aunque por lo que sea no nos podamos ver cada día.
Raquel está sin duda en la lista de esas personas importantes en tu vida. Sabes que está, que siempre está, que ha estado y estará. En las risas, en los llantos, en los buenos y malos momentos. ¿Se puede pedir más? 
Este ha sido un verano muy intenso para ella y quería regalarle algo de scrap así que le pedí unas fotos y voilá... aquí está mi regalo para ella. Me mandó fotos de sus hijos así que todo el álbum gira en torno a ellos. El mini está hecho con los papeles de la colección "Market Street" de My Mind´s Eye en tamaño 15 x 15 cm, las pegatinas de la colección y chapas de la misma. Es una colección increíbleeee que si no la conocéis os la recomiendo desde ya.  La base la he hecho con una cartulina texturizada en color verde oscuro y cartulinas craft. 


















































He seguido la misma estructura que en el álbum de San Valentín que os enseñé hace unos meses y que podéis ver aquí. 


Y si queréis hacerlo, es súper sencillo. Os paso el enlace al tutorial que hice para Cuquicosas con el paso a paso.

Espero que os haya gustado y sobretodo, espero que Raquel lo conserve muchísisisisisisisismos años. 


38 comentarios

  1. Ayyyy, lo que estaba yo esperando este post!!!! No me ha defraudado en absoluto, te ha quedado precioso, además de los papeles, ya sabes que me encantan tus desplegables, tus "cerramientos"...Seguro que Raquel ha alucinado.
    Ayer intenté coger yo la colección para hacer una cosilla para mi madre, pero la verdad es que como son tan grandes y yo quería algo "de bolsillo", no me convenció... pero le tengo muchas ganas, así que pronto haré algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te compraste la de 30 x 30? Fíjate que tengo ganas de ver cómo queda "puesta" porque en la de 15 x 15 ya había algunos estampados que para mí son grandes y no utilicé por ese motivo. Otra cosa que me extrañó es que las chapas son más grandes que las que venden normalmente aunque luego no quedan mal puestas aunque tengo un par de ellas que creo que voy a "pinchar" en alguna camiseta jajaja porque son preciosísimas. Me alegro que te haya gustado! Besazos!

      Eliminar
    2. eso me pasa, que lo veo todo demasiado grande...pedazo estampados...

      Eliminar
  2. OoooOOoohhh! Un álbum sin fin... qué gonito!!! Le falta alguna lentejuela... ;) pero me gusta... y me lo apunto, que me gusta la estructura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, es verdad!! Se las mando por correo y que se las pegue jejeje Esa estructura es súper fácil y luego queda muy bonita y con poco grosor. El que yo hice primero tiene más fotos que éste y aún puedes meter unas cuantas más, yo creo que unas 25 sin que aumente mucho de grosor. Besos!

      Eliminar
  3. Es una colección muy bonita, y no decías que no sabias que hacer con flores? Pues la portada elegida es preciosa! Y cuanto desplegable! Un regalo genial para alguien especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pensé que alguna de vosotras lo iba a pensar! La verdad es que vi esa hoja de la colección y desde el primer momento supe que iba a ser la portada sin mucho más. Como ves solamente le he puesto un brad (de la colección You are my happy de T. Collins) para que sirva como cierre y un poco de papel en verde de la colección abajo porque no me daba para ocupar toda la portada y no quería recortarla para centrarla... Bss

      Eliminar
  4. Es precioso, esa estructura siempre queda bien y muy limpia, la verdad que te ha quedado precioso!! la portada me ha encandilado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!!! Es verdad que es una estructura muy agradecida y además, una vez hecha, puedes cambiar los desplegables según las fotos que tengas, añadir bolsillos si los necesitas... besos!

      Eliminar
  5. Te felicito porque te ha quedado de lujo, está precioso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José! Tenía mucho interés en que quedara bonito porque cuando lo haces para regalar... jeje

      Eliminar
  6. Que preciosidad, me has dado una gran idea!!! a ver que tal queda con los recuerdos de la mili de mi chico, aunque seguro que me toca hacer fondos por que las americanadas de papeles militares no me gustan demasiado.
    Y lo de las flores a mi me pasa, yo no soy pero hay cosas que lo piden, esto es cuestión de sentimientos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Lore! Ya sé que tú tampoco eres de floripondios pero el papel de la portada es la leche! Besos

      Eliminar
  7. Por fin nos enseñas el mini, nos tenias esperando... pero la espera ha merecido la pena, es precioso, la estructura es genial pero con esos papeles es perfecta para recoger esos grandes momentos. Raquel lo guardará como un tesoro, que es lo que es.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! Es que no lo había regalado y Raquel me sigue por facebook jejeje así que no quería que lo viera en internet antes de tenerlo en sus manos!! Besazos!

      Eliminar
  8. Pero que monada!!!el álbum es genial!!!Seguro que le encantó!!!Además cuando hacemos algo para gente que nos importa yo creo que eso queda reflejado en el trabajo y se transmite!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, es verdad! Yo casi siempre que hago algo para regalar es para alguien que conozco bastante así que llevo ventaja. Me encanta regalar Scrap!! Besos

      Eliminar
  9. Yolanda, he visto la portada, me ha conquistado en cero coma y he venido como una flecha…es genial!!!, precioso, lleno de sorpresivas, que gran trabajo!!!
    besotes enorrrmes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias Marina!! Me alegra un montón tu comentario! Gracias!

      Eliminar
    2. Por ciertoooooooooooooo, enhorabuena, nueva Lady Bug!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión, eh??

      Eliminar
  10. Preciosísimo total!. Pero es que yo estoy enamoradita desde el primer día de ese mini y su estructura!!!jajajaja
    besos y feliz domingoooooo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, es que esta estructura es muy bonica!! Besos!

      Eliminar
  11. ¡Qué cosa más bonita! La portada, la estructura y el cariño que has puesto en ese proyecto son increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nanci!! Es un mini muy sencillo pero que queda muy bien! Besos!

      Eliminar
  12. Bueno, ya sabes que esa portada me trae loca, me parece acertadisima! al igual que la estructura porque queda ahí super recogidita y sin embargo está llena de espacio!!! qué cantidad de fotos caben, es increible! y esa colección queda apuntada, aunque como ahora estoy en fase "no compro papeles hasta que gaste los que tengo" pues tendrá q esperar...mientras tanto miraré una y otra vez lo que haces con ella si es que te ha sobrado algo! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás capaz de no comprar nada???? O sólo papeles ? jejeje Ves? La verdad es que prácticamente gasté la colección en el mini porque las hojas que me han sobrado son flores grandísimas que no creo que vaya a usar a menos que la cara B sea más discreta!! Bs

      Eliminar
  13. Enamoradita me he quedado de este mini Yolanda!!! Me encanta la estructura, con tantos desplegables!! Y la portada, es taaaaaan linda... que no me extraña que le haya encantado a la mamá jijii Un besiño enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!! Me alegro de que te haya gustado!!! :) Besazos!

      Eliminar
  14. Ay madre que preciosidad de álbum!, la portada ya de momento enamora y la estructura es una pasada. Enhorabuena chica, te quedó genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Es que es cierto que es una colección preciosa!

      Eliminar
  15. Uoooooooooo que chulada!!!!! Peronque ven mis ojos, tu y flores???? Sigue el virus dichoso por tu casa???? Jajajajaja Es precioso me encanta con todos esos escondites ;) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja madre mía, de verdad! Hasta a mí me encantan esas fllores! Besos!

      Eliminar
  16. Es megapreciosisisisisísimo!!!!!!!! A mi me gustan las flores pequeñas y esa corona para la portada es una pasadaaaaaa, súper bonita!!!! Y la paleta de colores es muyyyy alegre. Conforme iba viendo las fotos me iba poniendo contenta...
    Esa estructura es muy bonita y da mucho juego. Creo que es la que utilicé en el miniálbum que le regalé a Alicia en abril cuando cumplió 12 añitos (¿o añazos? no sé...es mi niña...).
    Besicos Yolanda!!!! Y sigue scrapeando así de bien y estos trabajos tan bonitos para que aprendamos y disfrutemos contigo y con tu scrap!!!! Besicosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que yo no soy de usar flores pero ese papel me enamoró desde que lo vi!!! Besos!

      Eliminar
  17. Como me gustaaaa!!!! un mini con un monton de huecos para fotos, genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, ese álbum da bastante juego! Me alegro de que te guste! Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!