A new challenge

Buenas tardes:
sí, estos días me he propuesto scrapear por gusto y nada más gustoso para mí que participar en retos que me hagan pensar en ideas a partir de una premisa. En este caso, utilizar algún producto de Paper Smooches. Definitivamente, en estos momentos tengo cuatro marcas favoritas: La Pareja Creativa, Lawn Fawn, Mama Elephant y Paper Smooches así que mis regalos de Santos, cumples, Papá Noel o Reyes van todos en esa línea jeje

En este caso, participo con mi tarjeta en el December 21-27 Anything Goes (wk3) challenge. 





Para realizarla he utilizado varios productos de Paper Smooches:

- Los troqueles Balloon Dies:


- Y los sellos Summer:



En este caso, he utilizado solamente el "welcome" del sentimiento enmascarando antes de estampar la palabra summer. Lo he embossado con polvos de relieve blancos y he completado el sentimiento con la palabra BABY recortada de un papel decorado.


Algunos de los globos van en negativo y otros superpuestos sobre la tarjeta con papeles de la colección "You are my happy" de Teresa Collins que he vuelto a retomar después de meses en estos últimos días. Un hilo dorado y como tantas veces, una lazada completan la tarjeta. Quería hacer una tarjeta de bebé algo diferente... ¡no sé si lo habrá conseguido!




Con esta tarjeta también participo en el reto "Work it Wednesday" de Simon Says Stamp Blog. 



34 comentarios

  1. Sabes q me encantan las tarjetas para bebe q no sean ñoñas, y la madera combinada con esos papeles tan tiernos, es perfecta. Y los globos...q decir de ellos, que me encantan! Los podría en cualquier sitio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad es que esa colección de papeles dan mucho juego y me moría de ganas de tener unos troqueles de globos desde hacía mucho tiempo!! Me encantan en cualquier tipo de tarjeta!! BS

      Eliminar
  2. ohhhhhh, dulzura total!!!. Me encanta nena, porque me encanta esa colección (pronto verás en mi blog algo con ella), porque me encanta como has usado los troqueles, y claro está, porque eres una artistaza Yolanda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no eres tú bonica ni na jejeje Besos! Ya me muero de ganas de ver qué haces con esos papeles! Son tan dulces!

      Eliminar
  3. suerte cariño!! la tarjeta es preciosa así que espero que te lo lleves!!!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Siempre que participo en un reto lo hago por "jugar" jaja pero cuando he ganado alguno no veas qué alegrón! Besos!

      Eliminar
  4. Es una preciosidad!!! Ya tenía yo claro que tus marcas favoritas iban por ahí, jajaja. Y ese troquel combinado como lo has hecho tu con positivos y negativos me encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaja es que ahora he tomado la firme decisión de comprar ya solamente cosas que me gusten mucho y definitivamente, esas son mis marcas favoritas de sellos y troqueles. Hay algunas más pero no me gustan a ese nivel aunque sí tengo cosillas en mi lista de deseos jeje

      Eliminar
  5. Yo vengo a reiterar lo mucho que me gustó tu tarjeta, por donde la veas es perfecta!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta preciosa, Yolanda. No tiene los colores típicos de bebé pero queda taaaaan dulce. Todo un acierto, enhorabuena!!!! Y suerte en los retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! La verdad es que es difícil ganar un reto pero anda que no lo pasamos bien jeje Bss

      Eliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyy "You are my happy" y madera??? es para mi?? mira que me embarazo otra vez eh?? aunque solo sea por recibir este tarjeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!! y fijate que tengo esos troqueles sin estrenar! voy a tener que scrapliftearte!!! jajajaja...un besazo enorme gigante!!!!!!! me requetechifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja venga, que tú ya sabes que el molde lo tienes perfecto, que como todos tus chiquillos te salgan como Candela vas a tener un montón!!! ¿Cómo puedes tener esos troqueles sin estrenar????????????????????????????

      Eliminar
  8. So sweet! Love the soft color scheme and the patterns peeking through the negative space. Thanks for joining us at Paper Smooches SPARKS!

    ResponderEliminar
  9. Uooooooooo que me rechifla!!!! Es una auténtica dulzura!!!! Mira que he visto estos troqueles mil veces y nunca me llamaron la atención, y ahora me han enamorada Jajajaja
    Que crak!!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! Pues esos troqueles pueden dar tanto juego.. o será porque a mí me encantan los globos. COn la cameo he hecho ya unas cuantos pero el problema es que si quieres cortar cosas minúsculas que queden dentro del globo pues mejor con la Big Shot porque si no es difícil de centrar en la Cameo. Bss

      Eliminar
  10. ¡¡¡Me encanta, me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Super tierna... Seguro que gusta a la madre, al padre y hasta al bebé, aunque no tengas traductor simultáneo de sus gojeos jeje. Preciosa de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me pirraaaaaaaaaaaa!. Es preciosa, dulce, delicada...sigo???jajajaja
    Besitos, feliz domingo y mejor 2015!!!!. Que tengáis un buen y grato año, llenito de cosas buenas!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!! Es de esas veces que a mí también me gusta un montón! Besazos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que todos los trabajos de scrap de bebé son tan dulces, da igual los colores o sellos que uses. A mí me encantan!

      Eliminar
  14. Voy a ser repetitiva y reiterativa en mis comentarios. Pero es que sólo haces cosas chulísimas y ya me faltan palabras para decir lo que me gustan tus tarjetas, estás agotando mis recursos de vocabulario. Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias primor! Me encanta que te encanten porque a mí me pasa lo mismo con las tuyas!! Creo que nuestros gustos van por los mismos derroteros!! Bs

      Eliminar
  15. Preciosa no, lo siguiente!!!! Y dulce tampoco, lo siguiente!!!seguro que tienes mucha suerte!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!! La verdad es que no me ha tocado pero es complicado ganar un reto aunque me activan tanto que me presento siempre a muchos jeje Besos!

      Eliminar
  16. Muy original!!! Me encantan esos globos....
    Suerte con ese reto....te sientan bien las vacaciones...aún no he scrapeado nada desde el día 21.....jajajaja...menudas ganas, ahora me voy a hacer una Shaker card de San Valentín....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaiza!! La verdad es que estas vacaciones me estoy divirtiendo mucho con el scrap. Tengo el mismo tiempo jeje las siestas de mis peques, pero el no tener que pensar en nada más da mucha tranquilidad!! Bs

      Eliminar
  17. Pero como me gusta esta tarjeta Yolanda!!!ese juego de profundidades me ha parecido la caña!!!Es increíble como algo tan "sencillo" puede transmitir tanta dulzura y ternura!!
    Mucha suerte en el reto...aunq si son algo listos te lo llevarás de calle.

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos troqueles de globo son súper bonitos. Me parece que los voy a usar un montón porque junto con las nubes y los corazones, se los pondría a todo jeje bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!