Más cajas de cerillas...

¡¡Buenos días!!
hoy una entrada cortita para enseñaros otra caja de cerillas alterada. En este caso es una sola porque no tenía tantas cosas que mandar pues es para una personilla scrapera que tiene de todo jajaja
Me moría de ganas de hacer esta cajita pensando en mi amiga Ro pues sé que Lawn Fawn nos tiene abducidas (como a Patricia jeje de Miss Papeles que usa los sellos de esta marca con un arte que te quita el sentío.  Y si no, mirad qué tarjeta se marcó hace unos días)  así que como veréis, todos los productos que he utilizado son de Lawn Fawn.


En este caso he alterado una caja algo más corta y ancha que las que utilicé hace poco para la Pareja Creativa (lo podéis ver aquí)
He utilizado papel de acuarela grueso para hacer las "portadas" porque sé que también es algo que le encanta a la desinataria ;) Antes de decorar con papeles de la colección Snow Day de Lawn Fawn, he pegado alrededor una cinta que hace de cierre con lazada. 

Para la base de las monañitas he utilizado el troquel Hillside Borders también de Lawn Fawn con papeles de la misma colección. El pingüino lo he pintado con acuarelas y con distress, ayudándome del pincel del wink of stella clear. 
Como no tenía papeles de 30 cm para el lomo y me gustaba mucho ese estampado de la colección de 15 x 15, he partido la tira de papel . En medio quedaban unos dos o tres cm libres, así que he cubierto ese espacio con un "adorno" que he hecho con el estampado de corazón de otra de las hojas de la colección. 


El banner de la parte superior es de una de las hojas de tiras decoradas de la colección. He cortado la parte de la frase que me gustaba y le he dado forma de banner con las tijeras. 
Los copos de nieve son de unas pegatinas de mis niños jajaja que les compré el año pasado en Sfera. 

La parte interior va también decorada con el papel de partitura de la misma colección. Casi siempre compro papeles de 15 x 15 porque me gusta los estampados pequeños pero últimamente lo que hago es comprar la colección pequeña y algunos papeles sueltos en 30 x 30 de los que más me gustan de la colección como el de la portada de copos y el de partitura. Una vez terminado me di cuenta de que en este caso no forré con papel la base de la caja de cerillas por dentro...  y tenía tantas ganas de mandárselo que lo dejé así... ¡¡la confianza!! jajajaja


Bueno, pues como ya sé que lo tiene en sus manos y que además le ha gustado, aquí os la dejo por si os sirve de inspiración para hacer algún regalito estas Navidades.


40 comentarios

  1. Qué caja más chulérica! Se caería de espaldas cuando la viera. Es una preciosidad. La verdad es que Lawn Fawn tiene unas cosas preciosas, pero con tus manos y creatividad consigues que sean aún más bonitas. Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Creo que los mismos trabajos con materiales de otro tipo no quedan tan bien. Esa marca de verdad que tiene unos productos tan "agradecidos" jeje

      Eliminar
    2. Isabel no me caí porque estaba la silla al lado pero casi!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Qué chulada de cajita, me encanta como la has decorado y muero de envidia de su destinataria!!!!! Lo de comprar las colecciones en pequeño y los papeles mejores en grande yo lo hago a veces y es bien practico. Un besito. Ana
    P.S. Y yo que no tengo nada de Lawn Fawn................Me lo voy a incluir en la carta a papa Noel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno verte por aquí!!! La verdad es que como hago sobretodo tarjetas, los estampados de 30 x 30 me resultan gigantes así que elijo los que me gustan que no son tan grandes y compro unos cuantos en grande a menos que tenga pensado hacer un mini. Besazos para las dos!!

      Eliminar
  3. Ohhhh, que chulada Yolanda!!!! Te ha quedado preciosa!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me encanta!!!! Justo ayer estaba yo pensando en hacer algo con una caja de cerillas...¡me has convencido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, en tus manos, una caja de cerillas se convertirá en una obra de arte!! Besazos!

      Eliminar
  5. Qué bonita!!! Qué suerte que tiene tu amiga Ro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!! La suerte es mía de habérmela encontrado en el camino jeje

      Eliminar
    2. Si que la tengo si!!!!!!! y la cajita no es lo unico que me mandó!!! si es que...la tengo que querer jajajaj

      Eliminar
  6. Vaya dos locas de Lawn Fawn, la verdad es que estos papeles son chulisimos y la caja que te has marcado con ellos, pues que no tengo palabras, que vaya suerte que tiene Rocío de recibir este regalito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es que lawn fawn es la leche, a mi me tiene enamorada, eso sí, parece que yo soy más moderada puesto que me resisto buscando funcionalidad a cada cosa que compro, luego veo vuestras tarjetas y vuelvo a pensar, me lo tengo que comprar y así hasta el infinito vaya circulo vicioso que me monto yo sola!!!!
    Me encanta la cajita de cerillas, seguro que su contenido es tan bonito como el continente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja así nos pasa a todas!! Yo ya no compro tanto a lo loco como antes pero realmente sentido práctico no tienen muchas de las cosas que utilizo pero ahora me centro más en comprar productos que sé que me gustan mucho y no me va a importar usar una y otra vez aunque pueda llegar a aburrir a quien lo vea jeje pero me encanta!!

      Eliminar
  8. Por fin he podido ver la cajita de cerillas en grande, que esta mañana la vi desde el móvil. Me encanta cómo te ha quedado, al final me vas a hacer comprar cajas de cerillas...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pero niña... ¿todavía no te las habías comprado?? jeje

      Eliminar
    2. yo mañana mismo voy al chino....

      Eliminar
  9. Que cajita de cerillas tan cuca....es muy tu, los sellos y ese papel son muy bonitos!!
    Las cajitas de cerillas son mis proyectos pendientes...pero las mías son la mitad de esa....algo se me ocurrirá!!
    Seguro que a la destinataria le encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo de las que dices y de hecho, el año pasado en San Valentín los niños a los que daba Plástica en 4º las decoraron y metimos dentro unos caramelos para regalarlos a sus padres. Se quedaron muy graciosas pero forramos las cajitas sin ponerles "portadas" jeje Creo que en facebook si rebuscas en las fotos puse unos días la mía. Era muy simple porque no teníamos muchos materiales en clase pero quedaron bien. Bs

      Eliminar
    2. ya lo confirmo yo...la destinataria se quedó ko!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Qué preciosidad por favor!!!!!. Los papeles de esta marca a mí también me encantan!
    Besitos y feliz fin de semana, guapa!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esas colecciones de papel no tiro ni las esquinas jejeje me gustan tanto que los apuro hasta el final!! Bs

      Eliminar
  11. Cuando vi las otras dos que decoraste para enviar chuches (con tirador y todo en los cajoncitos) decidí que debía intentarlo. Hoy al ver ésta con la partitura, el banner, el lazo, el pingüino... me reafirmo en mi idea: ¡Son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias!! Es verdad que quedan bonitas. Sabes? Anoche me reía leyendo tu mensaje. No te puedes imaginar lo rápido que hice la caja. Tenía a los niños malos toda la semana y un día que se tranquilizó la cosa en un rato como una moto la hice porque tenía ganas de mandarle un paquete y solamente faltaba eso. Una vez terminada me di cuenta de que no le había puesto papel dentro de fondo al "cajón" y ahora, por tu comentario", también me doy cuenta de que no lleva tirador jajajajaja La suerte es que lleva todo lo demás porque madre mía qué prisas manejo jajajajaja Besos!

      Eliminar
  12. ooooooohhhhhhh
    yo quiero estar en esa categoría de amigas escraperas y recibir cosas así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso que me voy a corriendo a comprar más cerillas!! jajaja Besos

      Eliminar
    2. jajajajaja me parto! Niñaaaaaaaa tira pál chino a comprar una caja de cerillas ya mismo!!!!!!!

      Eliminar
  13. El trabajo me tiene absorbida!!! cómo puede ser que no había visto esta maravilla !!!
    Ainsssss lo que ,e gusta a mi esta estructura con la cajita de cerillas...y si ya es con cosillas de Lawn Fawn, sabes que me tienes en el bote!!! Si es que es suuuuuper cuqui!!!Me encanta, me chifla, me flipa,...podría seguir asi hasta mañana!!!
    Y sin palabras me quedo con lo super riquiña que eres!!!Mil gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas, de verdad que para mi es todo un honor!!!
    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que si a alguien le gustaba iba a ser a ti jajajaja besosssssssssss

      Eliminar
  14. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta es mi cajita!!!!!!!!!!! cai morí al verla!!!! y al abrir su contenido!!!! ncesito comprar cerillas urgentemente!!!!!!! me ha encantado de verdad, y en directo es mucho mas bonita! tan tan tan bonita que no la voy a poder guardar en todo el año...me da igual que sea de Navidad pero se queda en mi mesa acompañandome...muchisimas gracias por todo! por tomarte las molestias de enviarme tantas cosas con el poco tiempo que tienes...eres unica, genial, mi muy mejor amiga scrapera!!!!!! un millon de besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja mira niña, como noos toque la loteríaaaaaaaaa... vamos a llenarnos al carro y lo sabes, no?? Compraremos hasta repe para regalar jajajajaja

      Eliminar
  15. Chulísima Yolanda! El hecho de que sea Lawn Fawn 100% ayuda, claro, pero por mucha marca bonita si no se tiene gusto no queda una cajita taaaaaaaaaaaan bonitísima como esta!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Buenooooo! Qué te voy a decir de la perfección de estas cajitas! La colección es preciosa, y en tus manos cobra vida. Me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy enamoradita de esos papeles. Qué pena que termine la Navidad jeje (jo, no ha empezado pero llevo tantas semanas haciendo tarjetas navideñas que estoy a punto de cerrar capítulo jeje) pero lo bueno es que trae algunos papeles que se pueden seguir utilizando después. Menos mal!!!!!!!!!!!! Bs

      Eliminar
  17. Wowwww!! Que suertuda Ro!!! Bueno.....tu te mereces eso y mas!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!