72 h weekend challenge: Gerda Steiner Desings

¡¡Buenas tardes!!

Ya sabéis que he conocido los sellos digitales de Gerda Steiner Desings hace pocos meses pero estoy completamente enganchada a sus retos porque son muy divertidos y además hacen que saque los rotuladores y practique un poco. ¿Qué más se puede pedir?

En esta ocasión, antes del parón veraniego, nos propone un reto de 72 horas con este sello de elefante (que podéis descargar estos días de manera gratuita en el siguiente enlace)

Me apetecía mucho incluirlo en una escena pero pensé que me iba a costar trabajo recortar bien con tijeras la zona de las flores, así que he buscado un sello digital de otra marca para añadirlo y sentarlo en este banco esperando a su amada.


 El fondo lo podéis descargar aquí. 


He coloreado con los rotuladores Spectrum Noir y he hecho un fondo de nubes con Tinta Distress Tumbled Glass. En el regalo y las flores he añadido Wink of Stella Clear. He fijado el panel de la tarjeta sobre foam y éste sobre un rectángulo de cartulina gris texturizada. 
El sentimiento es de Mama Elephant que tiene un tipo de fuente que me encanta.


Con esta tarjeta también participo en el reto de Addicted to CAS: Animal.

Espero que paséis un buen fin de semana y no olvidéis que durante toda la semana estamos de sorteo por el segundo cumpleblog.


No pierdas la oportunidad de ganar este bonito kit. Así que cuando estés en pleno proceso scrapero creativo... para y haz una foto a tu Caos-room!

¡Feliz fin de semana!




24 comentarios

  1. Vaya composición te has sacado de la manga! Así, si, por que me imagino haciendo esa estampa con sellos y papel de enmascar y me da el yuyu jeje. Super bonita! Tengo que probar lo de las nubes que siempre lo veo y nunca me ha dado por probar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La verdad es que me apetecía mucho meterlo en una escena más que hacer la tarjeta con él sólo porque es tan bonito y tan achuchable!! :)

      Eliminar
  2. What a gorgeous and soft background! your coloring is flawless and beautiful! The image is so cute!
    Have a great weekend Yolanda!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonico el elefante ahí esperando con sus florecillas, es super tierno. Eres magnífica inventándote escenas con los sellos, tienes un super poder!! jeje. ¿Y que te voy a decir de cómo coloreas ya? de lujo nena!!!.
    Un besico y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo sigo pensando que lo hago mal porque a pesar de que tengo ya los papeles adecuados para hacerlo, sigu costándome mucho trabajo conseguir que no se noote el paso entre dos tonos. Veo que la gente deja más marcadas esas transiciones pero a mí no me gusta ver la diferencia tan exagerada y me complico la vida!!!! Bss

      Eliminar
  4. ¡Que preciosidad de elefante! Y cuando lo he visto sentado me ha hecho mucha gracia.
    Has conseguido una tarjeta muy tierna y simpática :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi idea inicial no era ésta. Al principio, lo puse delante de una limusina y le iba a pedir matrimonio a su chica pero el sello de limusina salía pixelado al imprimir y me gustaba tanto que ya cualquier otro que probaba no me convencía. Luego pensé meterlo en una carpa de circo y al abrir la tarjeta que apareciera pero no me convenció la idea. Al final, pensé ponerlo en el campo a esperar jeje y cuando vi este banco tan gracioso, probé a sentarlo y vi que la imagen admitía que pareciera que se sentaba ya no pensé más jeje Pero es verdad que en mi caso las tarjetas pasan por unas cuantas fases antes de llegar al resultado final! Besazos!

      Eliminar
  5. Oh, that little elephant is the cutest ever! Thanks for another great entry over at ATCAS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la escena que has creado. Parece que el elefante esta realmente sentado en el banco. No me imagino como puedes combinar los sellos digitales para que queden tan bien. Eres una artista!
    Yo veo muy bien coloreado el sello!!! Es una cosa que tengo pendiente de probar, pero no tengo rotuladores.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que colorear no es lo mío. Le pongo interés jajajaja que eso decimos las seños que cuenta , pero no sé si es que con los spectrum no se obtienen los mismos resultados que con los copics pero no termino de verlo bien! Besos

      Eliminar
  7. ejem...me he perdido!!!! que mas montado un digital sobre otro?? madredelamorhermosoqueperdidaandoenesto!!!!!!!! jajajaja tia, eres la leche relecheeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja loca del todo! Me alegro de que te guste y tengo que ponerme más firme contigo para que uses los rotus... que se te van a secar!!!!!!!!!!!!! Bs

      Eliminar
  8. Pero que mono ese elefante!!! Esta genial ahí esperando a la churri con sus florecillas, pero como consigues montar esas escenas?? yo alucino contigo. Me encanta como está pintado, yo creo que sería negada para hacerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tan enamoraoooo jejeje _Muchas gracias. Creo que es el tipo de tarjeta que más me gusta... Aunque no siempre salen! En este caso creo que he logrado transmitir la idea con el pobre ahí amoroso en su banco! Besos

      Eliminar
  9. Wowww!! Me encanta!!! Ahora mismo voy al link a ver los descargables. No lo he probado nunca y ya va siendo hora!!!!! Merci por tantos consejillos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan un montón! Y en la otra página que he enlazado todos son gratuitos! He fichado unos cuantos! Besos

      Eliminar
  10. Me encanta el fondo se ve tan natural y el elefantito ni se diga es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  11. Lógico y normal que te guste el elefantito porque es una monería... pero es que si añadimos a lo monísimo que es, lo requetebien que lo pintas y lo requetebien que lo ambientas, entonces.... entonces sale una tarjeta de matrícula de honor como es esta. Me encanta. Y me chiflan esos fondos de nubes que haces, son genialísimos!!!!!
    Besicos, cariñín: muackssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias!! La verdad es que el elefante es taaaaaaaan tierno!!! Ahora mismo acabo de terminar una tarjeta con un sello de esta marca. No suelo scrapear de noche pero hoy me lo he propuesto a ver si voy tachando cosas que tengo comprometidas en mi lista. Y de nuevo, es un sello súper tierno. Besos

      Eliminar
  12. I love this card. The cloudy sky is the perfect backdrop for your beautifully colored elephant. Fabulous. So glad you joined us at Addicted to CAS this wee
    Jaydee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jaydee! I am so happy to join your challenge! :)

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!