Feliz día de la madre...

Querida mamá:

hoy ha llegado el día en que he decidido contarte algunas cosas.

Hace poco, mi amiga Anika me animó a participar en un nuevo reto de scrap (mmm... claro que te diré que esto del scrap es algo que he descubierto hace poco pero se parece bastante a lo que me has visto hacer durante toda mi vida: tener toda la casa llena de libretas, papeles, carpetas forradas, libros de viaje con recortes, fotos, tickets y demás... pues nada, es eso pero que hasta tiene nombre y me topé con él hace dos años y me encanta!! ) Y sí, como te puedes imaginar, lo "practico" en las siestas, que como bien sabes es mi momento preferido para "no parar de inventar", porque... sigo sin dormirlas... hay cosas que no cambian.

Tenía muchas ganas de acompañar a Anika en su nueva andadura pero... ¡mira que animarme a hacer una tarjeta para el día de las madres!... ¡pensé que no podría! De hecho, no sé si podré, porque en esta ocasión he empezado la casa por el tejado. He decidido contarte algunas cosas y si después de hacerlo soy capaz, me pondré a hacer la tarjeta. Si no... creo que igualmente este ejercicio de escritura, a buen seguro me aporta algo positivo.

Ya hace quince años que no estás. ¡Han pasado tantas cosas! Pero sin duda, cuando te echo de menos de verdad y con mayúsculas es cuando pienso en mis hijos. Y ahí se me hace un nudo en la garganta que me pone tan triste... Es que ... ¿sabes? ... Tengo dos hijos...

Sí... jo, ¿ves? Es que esta parte sabía que me costaría horrores contártela porque si en algún momento pienso que daría cualquier cosa porque volvieras un rato es cuando pienso lo que me gustaría que hubieras conocido a mis hijos. Son tan bonitos. Los quiero TANTO. Y digo yo... ¡no tenía ni idea de que tú me habías querido tanto a mí! Creo que es algo que la vida te enseña cuando te pone en el lado de madre y hasta entonces, aunque te haces una idea, es imposible de imaginar.

Pienso en felicitarte el día de la madre y trato de imaginarte qué tipo de abuela habrías sido porque como madre hiciste todo lo que una madre puede hacer por su hija así que, sin duda, lo que me intriga y entristece en este momento es tu papel de abuela. Intento ponerte encima 15 años más... supongo que se cambiará mucho de los 52 a los 67 pero te imagino igual de atractiva y dicharachera. Con una sonrisa para todo el mundo. Con besos y abrazos de abuela loca para tus pequeños. Veo a las abuelas en el parque y me da ternura imaginarlo. Prefiero no pensarlo demasiado porque es tan grande el dolor que hace daño. ¿Sabes?

Se llaman Gonzalo y Alba. Papá conoció a Gonzalo. Uf... No sólo lo conoció sino que lo disfrutó año y medio. Es algo que me hace tan feliz... También ha muerto... cuando estaba embarazada de Alba. Sí... la vida que es así de jodida. Él decía que iba a ser niña. Estaba convencido y aunque no llegó a enterarse a ciencia cierta, niña fue. También habría dado cualquier cosa porque al menos le hubiera visto la cara a ella. Nos costó mucho mucho reponernos cuando te fuiste, para qué te voy a engañar, pero la lección de vida que nos diste y la entereza hasta el final, nos ayudó a seguir adelante, a volver a sonreír e incluso a volver a ser felices, cosa que al principio nos pareció impensable.

No te preocupes demasiado porque la vida me ha regalado a Esaú, a mis hijos y vuestro legado de vida, vuestra forma de entender el mundo, vuestra manera de tratar a la gente, vuestra creatividad y fantasía para afrontar el día a día y sobre todo, vuestro amor. Me va bien y sin duda, todo lo que he vivido y cómo lo he hecho está muy influenciado por lo que me habéis transmitido día a día con vuestro ejemplo. en fin, que supongo que algo habré hecho bien para merecerme semejante persona a mi lado y mis dos niños. También habría sido genial que conocieras a Esaú. La verdad es que te has perdido bastantes cosas importantes. Ains... la boda... qué bonita fue...

En fin... en medio de sonrisas y lágrimas termino esta carta que no sabes lo que me ha costado escribir. Y ahora, voy a intentar hacerte una tarjeta de felicitación para el día de las madres. Sin duda, otra cosa que me enseñaste: celebrar todo, celebrar la vida, celebrar  y regalar a los que quieres... creo que en eso tenías un máster y me hace feliz ver que sin pretenderlo es algo que he heredado, que disfruto y que cuido hasta el más mínimo detalle.

Unos días después retomo esta entrada con la tarjeta terminada. Me ha costado varios días poderla terminar y poder contar mi historia con ella.



 No creo que parezca para nada una tarjeta para el día de la madre pero es que todas las vidas no son iguales y por tanto la forma de celebrarlas...


 En fin, que con esta tarjeta, algo diferente,  me presento al reto de Locas por el Scrap de donde es DT mi queridísima Anika. 





55 comentarios

  1. Una carta preciosa. Si yo al leer lo que ha supuesto para ti este tiempo sin tu madre me he emocionado, no quiero ni pensar lo doloroso que ha tenido que ser para ti sincerarte de ese modo, en esta ventana virtual que es tu blog. Lo siento de veras, guapi.

    Sobre la tarjeta sólo puedo decirte que me imagino a una madre en la cocina preparando un suculento postre, mientras sus pequeños la espían entre risas. Créeme tu tarjeta dice mucho más para El Día de la madre que otras muchas. Un besaaaaaaazo enorme y un millón de abrazos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. La verdad es que ahora veo las cosas de otra manera pero ese momento de escritura me supuso un buen desahogo!! Besos

      Eliminar
  2. Sin duda me ha llegado al fondo del alma la carta a tu querida mamá, y a tu querido papá...que estoy segura desde el cielo te envían el más sentido y cálido abrazo; orgullosos de quien eres y de todo lo que incondicionalmente entregas a quienes tenemos el orgullo de conocerte. Yolanda, tu escrito más allá de la emoción ...me ha producido un sentimiento en mis más intimas fibras, porque es como si te estuviese escuchando leer esta carta, en voz alta, ... Gracias por momentos como este compartidos.... por cada entrada realizada con tanto esmero , por cada creación plasmada con tu alma... eres muy especial y Esaú, Gonzalo y Alba tienen el mejor regalo que Dios podría entregarles en el día de la madre: "Tú" Felicidades hoy y siempre, porque lo mereces y por ser tan linda persona!!! Saludos amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! Me ha encantado verte por aquí y con tan buenos sentimientos. Ya sabes que te quiero un montón y tu mensaje me ha llegado al alma! Besos

      Eliminar
  3. No sabes cuanto me ha gustado esta entrada de hoy, me has sacado algunas lágrimas... Yo tb hace años que perdí a mi madre y me pongo en tu piel perfectamente, pero con la diferencia de que yo no soy capaz aún de escribir una carta así.

    Respecto a la tarjeta, me parece que es simpelemente genial.
    Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? SI me llegan a decir hace una semana que yo lo iba a hacer, habría dicho que no. De hecho, cuando Ana me habló del reto pensé que no participaría ni loca pero fíjate que me ha venido bien aunque si te soy sincera, he sido capaz de escribirlo pero no soy capaz de verbalizarlo... Besos

      Eliminar
  4. Es preciosa!! Pero la entrada ha sido... uff... si pudiera te daría un achuchón, de los gordos y largos!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que ese abrazo apretao, que decimos por aquí, me ha llegado enterito! Besos

      Eliminar
  5. Qué carta tan preciosa y cuanto amor hay detras de esas palabras. Sin duda tu madre estaría requeteorgullosa si te viera ahora como seguro que lo habrá estado toda la vida, porque hizo un gran trabajo contigo. Aunque tu madre no pudiera conocer a Esaú y a tus niños ellos sí que tienen la oportunidad de conocer a tu madre, en todo lo que les cuentes de ella, en tu manera de hacer las cosas a su estilo, en su manera de quererlos... Tu madre está presente y siempre lo estará.
    Creo que has dado un enorme paso en es ribir esta carta y compartirla con todas nosotras, un lujo haber podido leer unos sentimientos tan íntimos. Así que desde aquí te mando un gran achuchón y ánimos para seguir adelante como lo estás haciendo.
    Y tu tarjeta pues es pura ternura, una preciosidad como siempre. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo había pensado así pero si te digo la verdad, todavía no hablo demasiado a ellos de mi madre porque me da una pena... :( Besos!!

      Eliminar
  6. Qué te puedo decir yo, sólo que me ha llegado hasta el alma. Te mando un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Madre mía Yolanda!!. La tarjeta es realmente preciosa pero .... Lo que conlleva .... Me ha emocionado. No conozco a tus padres pero desde aquí les mando un beso grande y mi felicitación por haber ayudado a que haya gente tan grande como tú. ¡¡Precioso todo!!. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionan mucho vuestros comentarios. A veces piensas que la gente solamente ve las fotos... Gracias!! Besos!

      Eliminar
  8. Sin palabras...tanto amor y tanto dolor en una carta tan maravillosa...sin palabras. Me encanta que hayas conseguido hacerlo, es un paso de gigante! la tarjeta es perfecta. mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me ha costado horrores: la carta y la tarjeta! Pero mira... un pasito más... BEsazos!

      Eliminar
  9. Ayer leí tu entrada y vi tu tarjeta pero no fui capaz de comentar nada. Es difícil hablar cuando tú ya lo has dicho todo, y de una forma tan madura, emotiva y cercana. Te has expresado muy bien, a pesar de las emociones, o tal vez gracias a ellas.
    Olé por tu tarjeta, es fantástica, pero eso no nos sorprende. Sí ha sido sorpresa que abras tu corazón así en canal y compartas con nosotros algo tan personal y doloroso. Has sido muy generosa, nos has movido por fuera y removido por dentro.
    Un beso fuerte.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. La verdad es que cuando me senté delante del ordenador no sabía qué iba a pasar y bueno... pasó lo que pasó y decidí compartirlo... Besazos!

      Eliminar
  10. Yolanda, solete...he pasado por distintas fases al entrar a tu blog y ver tu entrada. Primero la he leido y se me han escapado unos lagrimones...después me he sentido mal por haberte hablado de este reto y al final he pensado que aunque te haya costado lo tuyo hacerla ha sido una buena terapia y nosotras hemos disfrutado de esta carta tan emotiva y de esta tarjeta tan preciosa, es una maravilla. Por supuesto que es una tarjeta para el día de la madre, yo lo veo perfectamente... Imagino a Yolanda hablándole a sus pequeños de ese angelito que vive cerca de las estrellas y que es su abuelita...y veo a tus niños mirando por la ventana y sonriendo al pensar en ella. Me siento muy muy feliz de conocerte Yolanda, eres una persona increible y una scrapera de diez. Muchisimas gracias por acompañarme en este reto, me hacía mucha mucha ilusión que participaras en alguno, y encima lo haces en este con lo durillo que era para ti, no se como agradecertelo. Un abrazo apretadiiiiiiisimo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Sabes que me ha costado jeje pero al final, lo he conseguido!! Eres un sol! Besos!

      Eliminar
  11. Ufff Yolanda! Me he emocionado y mucho con tus palabras. Yo perdí a mi padre hace diez años y no se si sería capaz de abrirme como lo has hecho tu. Te admiro y te felicito. Se que no habrá sido fácil.
    Cuando falta un ser querido. La vida te cambia y te das realmente cuenta, de las pequeñas cosas de la vida. Tienes la suerte de tener a un marido y unos hijos especiales que llenan tu vida. Disfruta de ellos!
    Bueno, aparte del lado más emotivo y sentimental de tu entrada que me ha parecido precioso!!! Que decir de tu tarjeta. Es la más bonita que has hecho en mucho tiempo. Me encantan esos niños. Veo a tus pequeños reflejados en ellos!!!
    Un abrazo apretao y un besazo ;)
    P.D: De que marca son los sellos. Es que han encantado mucho esos niños, jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento un montón, Eva! La verdad es que cuesta bastante cerrar esas heridas y volver a ser feliz, pero misteriosamente tenemos también esa capacidad innata de renovar nuestras vidas una y otra vez y empezar de nuevo, aunque al principio parezca imposible.
      Muchas gracias!!
      En cuanto a los sellos, te diré que los tenía hace siglos sin estrenar y me han venido genial para esta ocasión. Son unos sellos muy graciosos del tipo "front and back". Vienen los personajes por delante y por detrás para colocarlos en ventanas, troqueles de la tarjeta, balcones... y quedan muy chulos. Estos en concreto los compré aquí: http://www.simonsaysstamp.com/product.aspx?id=136138
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras Yolanda. Ayer tenía el día un poco chof, serian las hormonas (estaba con la regla), jajaja;)
      Y gracias por la información de los sellos. La verdad es que me parece precioso el efecto front and back.
      A ver si me animo a comprar alguno. He estado tentada en comprar varias veces en EEUU, porque realmente tienen cosas preciosas que aquí no encuentras, pero no me acabo de atrever.
      Besos;)

      Eliminar
  12. Yolanda...sabes que tus tarjetas me dejan sin palabras..pero este post ha sido tan bonito y especial. Lo he leído hoy..que encima no tengo un buen día pues hoy hace 16 años que se fue mi abuela, que fue como mi segunda madre y al leer este post me he sentido muy indentificada contigo.
    Como mi compañera de DT Anika, te doy las gracias por participar en este reto tan especial para Locas por el Scrap!!!
    Eres una tía muy grande!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Al final, os tendré que dar yo las gracias por haberme puesto en situación de dar este paso y scrapear por fin para mi madre que todavía no lo había hecho!
      Besazos!

      Eliminar
  13. Sabes que post mas bello, ojala you tuvira la valentia de escribir uno asi! Mi hijo solo tuvo un solo abuelo por 3 1/2 y fue dequien recibio su nombre, pienso que la vida es injusta en ese aspecto de los abuelos por que no es just o que unas personas los tengan y otras no! Tantas cosas se pierden nuestros padres! Mejor no sigo comentanto, que lloro!!!
    Esta tarjeta me encanto, como estan los niños montados en esoscanastos, y posupuesto la ventana!
    Un abrazo fuerte para ti Yolanda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía Heidi. Qué pena me ha dado! Es verdad que el sentimiento de injusticia también está presente cuando nos sentimos así pero por suerte, tenemos una nueva familia a nuestro lado que es de lo mejor! Besazos!

      Eliminar
  14. No me imagino lo difícil que habrá sido para ti escribir este post...y la de vueltas que habrás dado a esa tarjeta en la cabeza, pero el resultado es increíble, tanto del post, como de la tarjeta, porque sólo con mirarla transmite tantas cosas...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! El texto salió sólo pero lo tuve que dejar reposar en mi cabeza unos días. Después pensé en qué quería expresar con la tarjeta... y después... dejarlo reposar de nuevo hasta que por fin di el paso de ponerme a hacerla... dejándola reposar también cada vez que ponía algún elemento nuevo... en fin, que me ha costado lo suyo! besos

      Eliminar
  15. Yolanda tengo que decirte que lo ví hace unos días... pero me emocionaste mucho y hoy que tengo un ratito tranquila te escribo..... algunos post te hacen reir... otros pensar.... otros te emocionan... pero el tuyo.... aparte de emocionar me ha movido y removido un montón de sentimientos...
    Yolanda... yo tampoco puedo imaginar lo que te ha costado escribir este post .... me parece que tus padres hicieron muy buen trabajo contigo ... porque han conseguido una persona que transmite muchisimo... que tiene la generosidad de compartir algo tan íntimo y doloroso con otras personas.. y estoy segura que éso ... lo que te enseñaron... lo vas a transmitir perfectamente a tus hijos.....
    Cada uno necesita sus tiempos para todo... todos los niños no aprenden al mismo ritmo y todos los adultos no caminan al mismo ritmo..... y en el duelo pasa lo mismo... cada uno necesita sus tiempos......a mí cuando murió mi padre me costó pasar por delante del cementerio más de un año... siempre lo rodeaba... me parece un triunfo que hayas plasmado en papel tus pensamientos..y según te leo te ha servido de terapia... me alegro..... Y llegará un día que lo verbalizarás... seguro...y si no llega pues no pasa nada....
    Bueno y después de este rollo macabeo que te he metido... tu tarjeta... pues a mí esta tarjeta me dice un montón.....y entre esas cosas que me dice te aseguro que veo una relación de una madre y una hija o un hijo... quién no ha mirado por la ventana con su madre o con su padre???? Y que todas las tarjetas para una madre .. para una celebración... para lo que sea no tienen que tener un patrón ... cada uno lo expresa como quiere....
    ala un besito y sigue deleitándonos así cuando quieras!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me costó decidir que lo iba a hacer pero luego salió solo. Ya han pasado bastantes años y la vida pone otra vez tus sentimientos en orden y vuelves a ser feliz por complicado que parezca, pero cuando recuerdas pues se te hace un nudo en la garganta pero así es la vida!! Besos!!

      Eliminar
  16. Menuda entrada tan intima y personal Yolanda!!! Una carta realmente bonita y emotiva. Creo que se complementa genial con la tarjeta: tan tierna y con un toque de nostalgia. Desde luego un trabajo y entrada preciosos!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Me gustan mucho esos niños asomados a la ventana jeje y mi hija dice que es ella y su hermano, así que prueba superada! Besos

      Eliminar
  17. Desde luego que leemos todo y no solo vemos las fotos... hasta leemos los comentarios de las demás! Se me ha nublado la vista varias veces con esta emotiva entrada y con los mensajes de apoyo y no se qué más puedo añadir...

    En tu preciosa tarjeta veo a Gonzalo y a Alba mirando esas lagrimas de colores que caen del cielo y hablando sobre sus abuelos... Es muy adecuada para el día de la madre y para cualquier día.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias Laura! Es un lujazo con las vidas de prisas que llevamos. No te imaginas lo que lo valoro. La verdad es que la tarjeta me inspira mucha ternura. Me encantó poder contar mi historia a través de ella. Bs

      Eliminar
  18. Esta vida de prisas hace que me pierda muchas cosas que realmente me interesan (alguien estaría enfadado por esta manera de vivir...sin disfrutar de lo realmente importante), me dijeron que iba a llorar mucho, pero no me ha caído ni una sola lágrima (eso en mi es muy difícil, soy muy llorona), ya sabes que te entiendo tanto en este tema que no he sentido dolor, he sentido paz, tu paz, tu merecida paz que viene junto a tu felicidad y que te hace grande, porque las personas no mueren cuando se las recuerda así, porque has conseguido vivir para lo que tu madre más quería en el mundo, que fueses feliz. Yo siempre digo que hay cosas que marcan nuestra vida, pero quizás sin ellas no conseguiríamos luego otras que hacen que nuestra vida sea plena. Yo prefiero no pensar en el tiempo no vivido, en lo no compartido, donde van los besos que no se dan? pues para mi es algo parecido, lo importante es que pase el tiempo que pase tienes a la madre mas grande del mundo y tu eres una madre maravillosa, plena y feliz. Yol amiga, un post precioso de los que son difíciles de escribir, de los que son difíciles de encontrar que hará brillar una gran estrella durante mucho más tiempo!!!! un besazo muy grande!!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me alegra que mi tarjeta, mi historia y mis sentimientos hayan removido los tuyos. Pero es que eres un corazón con patas, imposible que no hubiera sido así!
      ¿Sabes? Las mejores historias las he contado en tarjetas para 3flowers y en este caso, de nuevo para un reto. Ya sabes que soy una ferviente defensora de que en un trocito tan pequeño de papel podemos contar tanto... Y en este caso, además, compartido! Besos

      Eliminar
  19. Hola Yolanda!! Cuánto me alegro de que estés participando en este reto de Locas por el Scrap. Por lo que he leído en la entrada, para ti ha supuesto un verdadero reto. La verdad es que me he emocionado mucho leyendo. Yo creo que las personas se van para siempre cuando nos olvidamos de ellas. La tarjeta es preciosa, se nota que va dedicada a Alguien muy especial, a Alguien con mayúsculas. Me ha encantado de verdad. También aprovecho para dar las gracias a Anika por haberte animado a participar. Yo me declaro fan tuya!!. Mucha suerte y un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Ya no sé ni qué decir. Gracias!!!! La verdad es que si me llegan a decir que iba a disfrutar haciendo esta tarjeta jeje pero fíjate, al final ha sido un momento súper especial! Besos!

      Eliminar
  20. Jolín, Yolanda!! Me has dejado sin palabras. No puedo siquiera imaginarme lo que debe ser perder a una madre. La carta no puede ser más bonita y la tarjeta... uff!! Me he emocionado muchísimo con ambas. Seguramente tu madre se sentiría orgullosísima de ti, de la familia que has construido y de lo bien que seguramente estás transmitiendo a tus hijos lo que ella ya se encargó de transmitirte a ti mientras la tuviste contigo. Por eso, aunque físicamente no esté, cada uno de sus hijos y nietos portan una parte enorme de lo que ella fue en su vida, así que siempre estará con vosotros.
    Un beso enorme.

    P.D.: Ah!! Y suerte con el reto!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! Eso es algo que hay que vivir, y mejor tarde que pronto. La tarjeta es especial y mis pequessssssssssss ains... jeje me encantan! besos

      Eliminar
  21. Uff, que palabras mas bellas!! Me encanta como redactas siempre pero esta vez, es como si te imaginara a mi lado, solo me ha faltado pasarte un pañuelo y coger otro para mi. Tienes un don para escribir y para plasmar tus emociones en tus trabajos! Son únicos!! Siento de veras todo el dolor que has podido sufrir pero te alavo por el coraje que nos has mostrado abriendonos tu corazón! Esa carta es hermosa y esa tarjeta refleja a la perfección tu mundo. Me imagino a tus niños mirando por la ventana para intentar ver a su abuela entre las nubes mientras tu les hablas de ella! Un momento muy bello. Un besito gordo y te animo a seguir siendo así, porque vales oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena! :) Me he sentido súper acompañada en esta entrada. Besos!

      Eliminar
  22. Leí tu carta hace unos días pero no encontraba un momento para decirte que me has emocionado, lagrimilla incluida, y que admiro tu valentía al escribir tan bonitas palabras. Imagino que ha sido un ejercicio muy duro, pero creo que ha merecido la pena y lo has bordado como cada una de tus tarjetas y ésta aún más si cabe. Bravo por todo lo que haces, por tu altruismo, tu alegría y por saber hacerlo todo siempre tan bien. Tus padres estarán más que orgullosos de ti y no es para menos. Un besito, no esto se merece un besazo. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Creo que las que hacéis Project Life estáis más acostumbradas que nosotras a dejar por escrito vuestras vivencias. En esta ocasión, me tocó a mí! BEsazos!

      Eliminar
  23. Jolín Yolanda...que carta tan preciosa, que mezcla de emociones. Eres muy valiente por compartir todos estos sentimientos, aunque creo que seguro este ejercicio te ha ayudado. Porque tiene que ser muy duro vivir lo que has vivido y recordarlo. Por suerte tienes una familia maravillosa que te mereces y eres un encanto de mujer del que tu madre seguro que estaría (y estaba, me juego lo que quieras) muy orgullosa.
    La tarjeta me parece que refleja a la perfección todo lo que describes en tu carta, y me parece taaan melancólica y dulce! No es la típica tarjeta, pero es la tarjeta más real que podrías haber hecho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... es verdad! Pero sí, es cierto que me vino bien! Ha sido algo inesperado y fíjate, ha salido! Besazos!

      Eliminar
  24. Que emocionante la entrada, te agradezco de corazón que participes ya que te ha supuesto un gran reto, tengo que decirte que me encanta tu tarjeta te ha quedado fenomenal. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotras! Todavía no había participado en vuestros retos y aunque me ha resultado complicado, me alegra que os haya gustado la tarjeta! Besos!

      Eliminar
  25. jo super emotivas tus palabras! me has dejado el corazón encogido! gracias por ese esfuerzo que has hecho para hacer una tarjeta tan grandiosa! mucha suerte! eres una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! A veces no sabes si en una tarjeta que es algo tan pequeño vas a poder contar algo y bueno, yo siempre digo que se puede... Besazos!

      Eliminar
  26. Tu entrada tiene unas palabras preciosas pero a la vez muy duras, que a más de una nos has llegado al corazón y nos has emocionado.
    La tarjeta muy cuidada al detalle, bonita y con mucho significado.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas vosotras por haberme dedicado palabras tan bonitas !! Besazos!

      Eliminar
  27. Leí tu post en su momento y lloré y me emocioné con él, pero no pude dejar mensaje... Pensé en lo que tú lloraste con el post por las bodas de oro de mis padres...
    No puedo añadir nuevo a todo lo que ya te han dicho... Un post precioso, cargado de sentimiento y difícil de escribir. te agradezco enormemente que hayas querido compartirlo...gracias!!!!
    La tarjeta es maravillosa. Hace un rato me he enterado que ha ganado el reto pero es que esa tarjeta era la clara ganadora desde el principio. Es otra de esas prqueñas-grandes obras de arte a las que nos tienes acostumbrados.
    Eres genial, Yolanda, eres grande...como scrapera y, sobre todo, como persona!!!
    Millones de besicos: muackssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Yol... desde que he leído la primera línea de tu carta he sabido que iba a llorar con ella, también he adivinado, y no sé porqué, la verdad, que me ibas a hacer sonreír, y así ha sido (las dos cosas). Eres muy valiente por compartir esta carta con nosotras. Muchas gracias
    Mil besos
    cris
    PD: ah! y la tarjeta, como siempre, preciosa

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!